Capitulo 30/ La familia de Dahyun [pt. 2]

114 11 0
                                    

[N. Omnisciente]

Solo faltaba un día para irse de viaje, irían también con la hermana mayor de Sana, era para que no les pasara nada malo.

—¿Llevarás esto? —Preguntó Sana levantando un peluche de pato.

—Oh, si. —Asintió.

—¿Y esto? —Esta vez levantó un retrato de Dahyun de pequeña.

Dahyun nuevamente asintió. Sana lo acomodó, no muy convencida de todo lo que estaba llevando Dahyun.

—Sólo estaremos una semana allá. —Le recordó a Dahyun.

La contraria se volteó y dejó de empacar para mirar a su novia.

—Lo sé. —Sonrió. —Es solo que..

—¿Que...? —Dahyun negó con la cabeza agachada.

Sana la miró confundida.

《●●●》

Dahyun se acomodó en su cama. Sana todavía no se había ido debido a que llovió durante el resto de la tarde. Parecía que Sana tendría que quedarse a dormir por hoy.

—¿Puedo dormir contigo? —Preguntó con un puchero, Sana.

Dahyun sonrió y asintió.

Sana rápidamente se lanzó a su lado y la abrazó por detrás mientras que se acomodaba.

Ambas charlaron sobre cuando se conocieron por minutos, hasta quedarse dormidas.

《●●●》

Ya era el día del viaje, pero al parecer la hermana de Sana tendría que ir por separado, ya que no habían suficientes asientos en el tren.

Dahyun se despidió llorando, era alguien sentimental aunque no lo pareciera mucho.

—¡Te voy a extrañar mamá! —Abrazó a su madre llorando.

—Tranquila bebé, no será mucho tiempo.  —Dijo su madre mientras que le daba pequeñas palmaditas en la espalda.

Sana llevaba esperando durante minutos, llevaban charlando casi media hora. Entendía el caso, ya que por lo que Dahyun le contó, ella era muy apegada a su madre desde años.

—Ya, vé. —Acarició su cabello.

—Sí mami. —Se despidió en sollozos.

Sana sostuvo su mano para tranquilizarla, mientras que subían al tren.

—Solo serán tres horas en tren. —Le dedicó una cálida sonrisa a Dahyun.

—Lo sé...—Suspiró, tratando de sonreír.

Llegaron a las 7:24 p.m Dahyun aún estaba nerviosa, Mientras que Sana ansiosa.

Ya habían llegado, llegaron a la casa de la tía de Dahyun. No sabía si la reconocería, ya que pasaron 7 años desde la última vez que la vio.

Sana tocó la puerta de la casa.

—¡Ya voy!—Se oyó una voz que provenía de adentro de la casa.

La puerta a los pocos segundos fue abierta.

Dahyun se escondió tímidamente detrás de Sana.

—¡Oh! Dahyun...¿Eres tú? —Tocó las mejillas de Sana.

Sana negó, se apartó a un lado para que vea a Dahyun.

La señora miró detalladamente a Dahyun.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora