Capitulo 21/ Jaja...

148 11 3
                                    

[Dahyun].

Tal vez eso era lo único que necesitaba,  escuchar música.

Me tranquiliza, no tendría que pensar tanto en Sana, Momo, o en Jeongyeon.

Mi teléfono estaba en silencio, mi habitación  también, todo lo que se oía  era la música por mis auriculares.

Todo estaba a la perfección.

Ahora solo necesitaba un vaso de refresco.

Baje a la cocina, mi mamá se encontraba pasando paño, por lo tanto el piso estaba mojado y húmedo.

— Dahyun ponte algo en los pies, te vas a caer o te vas a enfermar — Regañó mi madre, seguro ya se dio cuenta de que estaba descalza.

— Tranquila mamá, no v-

Oh rayos...

°°°

Ahora me encontraba en mi cama, solo que ya no estaba disfrutando de nada.

Me había caído, mi mamá tuvo que llamar a un médico, para que me revisara. Llegó rápido y se fue.

Mi tobillo me dolía un montón, no podía ni mover un dedo porque se sentía el dolor en toda mi pierna.

Llamé a Tzuyu y a Chae, necesitaba algo de compañía.  Por suerte Tzuyu aceptó y obvio que vendría Chae.

Pasaron unos minutos, hasta que escuché la puerta ser golpeada. Mire por la ventana de mi habitación, no alcancé a mirar quién era, ya que cuando me asomé ya estaban adentro. Escuché unas voces conocidas desde la planta baja, después escuché como subian los escalones.

Hasta que mi puerta fue abierta.

— ¿Uh? —Miré confundida a Tzuyu, después a Chae,  no venían solas...

— Estaba charlando con Momo en la cafetería, hasta que me llamaste, Sana también estaba allí y escuchó todo. Entonces tuve que dejar que me acompañarán... — Trató de explicar Tzuyu.

— Oh, bueno — Traté de oírme tranquila.

— ¿Que te pasó?, ¿Estas bien? — Miró mi tobillo, que obviamente estaba "bien".

— Si si, solo me caí de la cama.

— ¿Enserio?.

— Si Momo, te digo que si.

— Es un no idiota— Respondió Sana mirando a Momo.

— Ya. Solo quería que me lo comprobará. — Rodó los ojos la pelinegra.

— Silencio, Dahyun puede sacarlas si quiere. — Chae avanzó unos pasos hacía delante . Se sentó en mi cama, al lado mío y miró mi tobillo. — ¿Que pendejada hiciste Dahyun?.

— ¡Hey! ¡Fue culpa del piso!. No quería secarse, no tengo porque esperar tanto tiempo por el piso.— Rodé mis ojos.

— Que tonto el piso, ¿No? — Dijo sarcásticamente.

— Ujum — Expresó esta vez Sana.

— ¿Necesitas algo?, ¿Quizás agua?.

— Si, por favor Momo. — Le sonreí.

— Si bebé, ya lo traigo. —Asintió.

— ¿Bebé?...

— Jaja...¿Alguien quiere dulces?, traje algunos — Sonrió Chae.

— ¡Yo quiero!

— Me tengo que ir, es algo urgente— Tzuyu se despidió y se fue.

Actua raro, últimamente se ve más cansada y esta más ocupada, todavía no hemos entrado a la segunda fase de exámenes.

—Bye...

— Dahyun baby aquí está tu agua — Dice Momo con un vaso de agua en las manos.

— Gracias Momo.

— ¿A mi no me traes agua?.— Preguntó molesta Sana.

—  Ve a conseguirla tu sola — Respondió Momo.

Espero que no se arme otra pelea...

— Dahyun — Sana se marchó. Momo se acercó más a mí. — Quería hablar contigo, debo decirte algo...

— Oh...Claro—Asentí. — Chae, ¿Podrías darnos más privacidad?.

Chae asintió, y se fue cerrando la puerta de la habitación. Momo se acomodó a mi lado, se veía nerviosa. Supuse que me iba a decir algo importante.

— Creo que me gustas, no. Me gustas.

— ¿Que dijiste?, creo que oí mal — Escuché mal ¿verdad?.

No Momo ...

Algo andaba mal...

Fui hechizada o algo así.

No podría estar pasando...

— Dahyun baby, ¿estás bien?.

— Jaja...¿Es una broma? — Traté de tranquilizarme, pero no podía, mi corazón latía a mil. Estaba nerviosa, tanto que sentía que iba a explotar, esto no podía estar pasando. No...

— No —Bajó su mirada, como una niña siendo regañada — ¿Estas molesta conmigo? — Hizo puchero.

Rayos, se veía muy tierna.

— No lo estoy, solo...

— Ya llegué, me perdí. Lo siento. — Habló Sana cruzando la puerta.

— N-no importa...Ya deberían irse. Es tarde.

— ¿Y la otra chica?, ¿Chai?..chao-Chau-Chachi ¿cómo era?.

— Chae

— Eso, ¿Donde está? —Preguntó con gran cara de confusión.

— Debe estar por ahí — Respondí. Sana asintió.

— Ya deberían irse, es tarde.

—Pero...Es temprano..

— Por favor. — Insistí.


°°°

[N. Omnisciente]

Tzuyu entró cuidadosamente a la habitación, tratando de no despertar a su amigo, que ya llevaba cuatro semanas en el hospital. Lo bueno es que ya había despertado, pero apenas podía hablar. Dormía mucho, a Tzuyu no le importaba. Solo le importaba que estuviera vivo.

Se sentó en la silla que se encontraba al lado de la cama en donde estaba su amigo. Dejó a un lado la bolsa de bocadillos que trajo y se quedó a mirar cada expresión de su amigo, hasta esperar que se despierte por si solo. Tenía miedo de molestarlo.

— Eres fuerte —Sonrió — Como ese dragón que tenías cuando eramos niños...

Tzuyu abrió cuidadosamente la bolsa de bocadillos y sacó un refresco y unas gomitas suaves.

— Si puedes comer gomitas, pero todavía no puedes comer papitas. Igual no te preocupes, yo te cuidaré. — Lo observó — Me quedaré aquí hasta que despiertes. Quiero saludarte.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora