Capitulo 16/ ¡Ella te amará! [Parte 2]

153 13 2
                                    

[N. Omnisciente]

Había terminado otro día de clases, para la sorpresa de Dahyun, no habían dejado tarea.

Se sintió aliviada..
Ahora solo tenia que estudiar para su examen, que tendría al día siguiente.

— ¡Mamá ya llegué! — Gritó, esperando que su madre haya llegado Temprano.

Pero, no. No obtuvo respuesta alguna.

A Dahyun no le gustaba quedarse sola en casa, por eso prefiere ir a visitar a sus amigos o recibir visitas.

La verdad, a ella le gustaría pasar más tiempo con su madre. Ella siempre estaba trabajando, y pocas veces ella salía temprano.

Y de hecho ahora trabaja hasta más tarde, para pagar lo de Dahyun, lo de la preparatoria.

Ahora ella estaba sentada en el sillón derecho de la sala.

Viendo televisión, mientras chequea cada rato su teléfono.

Dahyun estaba concentrada en la película de la televisión, cuando de pronto, le llega una notificación a su teléfono.

Eran mensajes de un grupo, no se había dado cuenta, pero alguien hizo un grupo y la integraron.

De inmediato lee los mensajes.

Besties^•^

Mina;
¿Quién mierda me
metió en este grupo?.
[19:11]

Nayeon;
Fui yo, ¿Porque?
[19:15]

Mina;
¡Fue sin mí consentimiento! 🙄
[19:15]

[Taehyun fue añadido al grupo]

Taehyun;
¡Ahh!, Me robaron...😭✋
[19:17]

Kai;
Déjense de sus pendejadas.
[19:17]

Mina;
¿Y quienes son ellos?.
[19:32]

Nayeon;
No lo sé, solo los Robé del celular de Sana 😈
[19:34]

Mina;
😈🤙
[19:34]

Nayeon;
😏🤙🔥
[19:34]

Chaeyoung;
¿Le estás coqueteando a mi novia?. 🙂
[19:37]

Taehyun;
Ay ...No entiendo que pasa.😔
¿Tu entiendes, Hueningkai?
[19:55]

Kai;
¿Porque no le preguntas a tu novio?.
[19:56]

Taehyun;

¡Por eso no tienes pareja! 🙄👍
[19:56]

;Yo
¿Taehyun?, ¿Kai?...
[19:57]

Mina;
Dahyun, ¿Los conoces?.
[19:57]

;Yo
Estudiamos en la misma preparatoria y además Hueningkai es de mi clase.
[19:57

Mina;
😯
[19:58]

Kai;
Cállate Taehyun. 😐
[19:58]

Taehyun;
¡En ningún momento dije algo!
Solo estoy escribiendo. 🤡
[19:58]

[Se añadió a Sana al grupo]

Sana;
Nayeon, ¿Porque me añadiste
A mí?...😑
[19:58]

Nayeon;
Para que socialices. 😗
[19:59]

Sana;
👍😐
[19:59]

Dahyun, se recostó en el sofá más grande, esta vez silencio las notificaciones y siguió viendo la televisión.

°°°

Por otro lado Nayeon, aún pensaba en un plan para saber si Sana seria una buena pareja para su amiga.

Realmente quería que Sana fuera feliz, pero Dahyun era su amiga, y no quería que ella sufriera. Esa tampoco era la idea.

Lo pensó mucho, y por fin, decidió ponerla a prueba.

¿Como haría eso?.

— ¡Una cita! — Gritó para sí misma.


Si, tal vez eso era.

°°°

Dahyun la miró confundida, ¿Que hacía Sana ahí?.

— Ah, me olvidé decirte...Sana también nos acompañará — Explicó Nayeon.

Dahyun asintió, tratando de ignorar a Sana, tratando de evitar su intensa mirada.

Había pasado dos horas o menos desde que Nayeon le pidió acompañarla al cine.

Ella entró en pánico al aceptar, ya que no sabía que ponerse. La tonta de Nayeon le había dejado menos de una hora para que esté lista.

— ¿Que película vamos a ver? — Preguntó la menor de las tres.

— ¡Una romántica! — Gritó emocionada Sana, cosa que asustó un poco a Dahyun.

— ¡NO! — negó Nayeon — Mejor una de terror.

— ¿De terror?...

A Dahyun no le gustaba las películas de terror, no era tan miedosa pero no sabía cuál será su reacción está vez , ¿Que tanto miedo podría llegar a sentir?.

Dahyun no se dio cuánta que Sana y Nayeon se alejaron un poco.

— ¡Que haces! — Susurró Sana a su prima, molesta.

— ¿Nunca has visto películas o series románticas?, Una película de terror asusta a alguna de las dos chicas y la ot-
Nayeon fue interrumpida por Sana.

— Ya entendí — Le sonrió.

Ambas se volvieron a acercar al lugar en donde se encontraba Dahyun.


— Bien, entremos — Sonrió Nayeon, Dahyun Asintió desconcertada.

Nayeon estaba segura de que su plan funcionaría a la perfección, después la llamarían cupido.

Las tres entraron a la sala de cine, Sana venía atrás con las palomitas y Nayeon llevaba las sodas.

— ¿Estas segura que no quieres que te ayude?

— Tranquila, ahí mismo está mi asiento — Sonrió .

Cada una se sentó en su correspondiente asiento, Sana al lado de Dahyun y Nayeon al lado de Sana.

— Ya vuelvo, voy al baño — Habló Nayeon, mientras se paraba para ir al baño.

— ¿Quieres que te acompañe? — Sugirió Dahyun.

— No, está bien — Sonrió y se fue.

En realidad dejarlas solas, viendo una película de Terror era su plan.

Si tenía que quedarse toda la película en el baño, lo haría, aunque dure una hora o más.

Y así lo hizo.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora