[N. Omnisciente]
Dahyun abrió la puerta de su casa con la llave que siempre llevaba.
—S-sana..—Se sobresaltó de la sorpresa al encontrar a su novia en la sala de la casa.
—¡Dahyun! — inmediatamente corrió a abrazarla con todas sus fuerzas.
—Hey cariño, me estás ahorcando —Rió Dahyun.
—Lo siento bebé...Lo siento de verdad por lo de ayer...No debí insistir si no querías —Hizo puchero triste.
—¡Sana deja de hacer pucheros sabes que no me resisto a los pucheros que haces! —Se quejó mientras acariciaba la cabeza de su novia.
—Esta bien...—Sonrió dándole un besito en la mejilla a Dahyun —¿Pero me perdonas?
—No tienes que pedir disculpas, realmente debí hablarte más de ese tema..Pero no te preocupes, te perdono, es más te traje un regalito de disculpas...
Dahyun alzó una bolsa de compras.
—¿Que es esto?
—Abrela.
Sana abrió cuidadosamente la bolsa. Adentro contenía una cajita, al abrir la cajita se encontró con dos collares, eran una luna y un sol.
—¡Que lindos! —Sana no pudo aguantar llorar de la emoción.
—No llores cariño o también yo lloraré...
—Si. Perdón, me emocioné..—Sonrió secándose las lágrimas.
Sana sacó la cadenita del sol y la observó, después observó a su novia.
—Dahyun, el sol te queda bien—Sonrió—Tu eres mi lindo y brillante sol.
—Sana..—Dijo mientras cubría con sus manos sus mejillas que ahora estaban coloradas.
—Volteate, te pondré la cadenita.
Dahyun se volteó y Sana apartó un cabello para ponerle la cadenita del sol.
Su novia hizo lo mismo con ella, pero con la luna.
—¡Somos novias!
—Omg. No sabía —Dijo sarcásticamente Dahyun. Después le da un besito en la frente.
—¿No me vas a dar uno en los labios?
—Mm..No —bromeó.
Dahyun se le quedó viendo a Sana y segundos después le dio un beso tierno a Sana, duró poco pero estaba lleno de cariño.
《●●●》
Nayeon entró al supermercado. No le gustaba ir de pijama pero cómo estaba cansada decidió ir así simplemente.
Entró y saludó al cajero. La verdad el supermercado tampoco es tan grande.
《Dos kilos de arroz y una Coca Cola》- Trataba de memorizar Nayeon.
Al ver el estante donde estaban diferentes marcas de tipos de arroz se dirigió inmediatamente hacía el.
—¿Arroz? ¡Ay! ¿Cuánto era?... —se preguntó a si misma al no recordar.
—¿Nayeon? —Ella reconocía esa voz.
Se dió vuelta, y tal y como esperaba estaba Jeongyeon.
—Oh.. Hola..—Dijo distraída.
Después se recordó lo que llevaba puesto e inmediatamente se escondió detrás del pequeño estante de frituras.
—¿Que haces? —Pregunta preocupada Jeongyeon al pensar que se sentía mal.
—Es que...
—¿Necesitas ir al baño?
—Sii —Aseguró.
—¡Oh! No creo que te dejen utilizar los baños de acá.. pero mi departamento queda cerca, si quieres vamos.
《Esto no era lo que quería...》-Dice Nayeon mentalmente.
—Creo que ya no necesito ir al baño —Ríe nerviosa.—¿Ok? —La mira confundida. —Por cierto..Mm ¿Como a estado Dahyunie?—Pregunta apenada.
—Oh..Ella..Está bien, si.
Nayeon sabía que ella y Dahyun no habían hablado desde hace mucho.
—Me alegro.. —Sonríe desviándo su mirada. —Y linda pijama.
Nayeon ríe avergonzada. No esperaba, ni quería que lo note.
ESTÁS LEYENDO
•You Smile• [Saida/Dahmo]
FanficSana es una chica de una familia rica,aveces algo creida , un poco posesiva cuando se trata de amor. Dahyun es una chica extrovertida y muy alegre, de una familia ordinaria, Ella es alguien muy cariñosa con las personas más importantes para ella, T...