Capítulo 28/ La familia de Dahyun [pt 1]

138 12 0
                                    

[Sana]

Era increíble, solo una semana .

La siguiente semana sería nuestro primer aniversario como pareja.

Que emoción.

La siguiente semana iríamos de viaje para celebrar o algo así.

Por suerte mis padres y la mamá de Dahyun nos dieron permiso.

Dahyun quería ir a otra ciudad, pero yo tenía otros planes.

Llevamos un año y aún no conozco a los demás integrantes de la familia de Dahyun, o aunque sea alguien más de su familia a parte de su madre.

Ella conoce casi a toda mi familia, así que no creo que sea mala idea conocer un poco más a la de ella.

Le pregunté si podíamos viajar a la ciudad donde estén algunos de sus familiares, casi nunca hablamos de ellos.

Su reacción la primera vez que le pregunté [ayer] se veía un poco molesta, lo cual me sorprendió un poco.

—¿Porqué no? —Pregunté confundida.

—Simplemente por que no, entiendelo, no quiero que conozcas a mi familia. —Respondió seria.

—¿No les caería bien?...

—Sana..

—¿Ellos no saben que tienes novia verdad?, ¿Ellos al menos saben de mi existencia?...Creo que es eso, ¿te da miedo?.

—Ya vete, es tarde.

—Si, está bien, lo lamento.

Tal vez simplemente se sentía ¿insegura?. O tal vez su familia no quiera aceptar que tiene novia.

Había posibilidad de que también sea por que no es cercana a su familia.

《●●●》

Ya era el día siguiente, planeaba hoy ir a disculparme con mi novia. No quería que estuviéramos peleadas una semana antes de nuestro primer aniversario.

—¿Vas a ir a hablar con ella?—Preguntó mi prima.

—Si, tengo que hacerlo.

—Está bien. —Sonrió —Tu puedes.

Asentí y salí afuera, mi chófer me esperaba, salimos hacia la casa de Dubu.

Una vez que llegué toqué la puerta.

Después de unos minutos la mamá de Dubu abrió la puerta.

—Oh, Sana, ¿Buscas a Dahyun?.

—Buenos días, Si, ¿Está ella en casa?..

—No, Salió hace una hora con Tzuyu.

—Oh...Gracias de todas maneras..

—¿No quieres quedarte? Yo saldré pero si gustas puedes quedarte a esperarla—Dijo con una cálida sonrisa.

—¡Claro!

《●●●》

[Dahyun]

Caminamos hasta el siguiente mercado, todavía no encontraba un obsequio que sea especial para Sana. Realmente quería regalarle algo que demuestre lo especial que es ella para mí, pero aún no sé que podría ser.

—¿Y estos aretes? —Preguntó Tzuyu sosteniendo unos aretes en forma de corazón color rosa.

—No. Son muy pesados. —Dije al sostenerlos.

Tzuyu devolvió los aretes a su lugar y seguimos viendo lo demás.


—¿Y no te a llamado Sana? —Preguntó Tzuyu mientras veía unos vestidos.

—No. Probablemente esté ocupada o molesta por lo de ayer..—Dije al recordar nuestra pequeña discusión.

—No te culpes, ¿Si? —Asentí.

Sabía que tenía que pedir disculpas. Tal vez tenga que llevar dos regalos a casa después de todo.

Tal vez ayer se pasó un poco. Es solo que hablar de su familia la molestaba.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora