Capitulo 8 / ¡Me gustas..!

223 22 4
                                    

[Sana]

Estuvimos sentadas en una banca de aquella plaza,por aproximadamente unos 20 minutos o más.
No quería volver y la verdad yo tampoco,sería incómodo y no sabía cómo explicar nuestra de fuga de aquella cena.

Era noche por lo que no había mucha gente en aquella plaza,
Pero se veía realmente hermoso.

El viento soplaba,las estrellas y la luna brillaban inmensamente.

Aunque hoy no era un día tan diferente a los de otros..hoy fue especial,o algo así,pude notar un poco el interés que tiene Dahyun en ayudar a otras personas.
Obviamente eso no me ayudó para nada en reducir mis sentimientos hacía ella,más bien los aumento.

Pude notar una pequeña sonrisa de Dahyun,mirando hacía el cielo,las hermosas estrellas brillando en aquel momento.

Sentía que debía hacerlo ahí,en aquel mismo momento, decirle lo mucho que me gusta,lo mucho que me encanta.

-—Dahyun...—Ella me miró aún con una sonrisa en sus labios—¿No te enojaras si te digo un secreto?—.ella sacudió su cabeza en señal de un No— Dahyun...Tienes una linda sonrisa...

—¡Gracias!...Supongo

Decidí sostener ambas manos cuidadosamente—¿Sabes? Tu sonrisa es como el mismo Sol, simplemente perfecta, Dahyun si en un futuro tiene que haber alguien tan molesta y tonta en mi vida...Me gustaría que fueras tú—pude ver su cara de confusión ante mis palabras.

—Disculpa mi pregunta pero...,¿Que estás tratando de decir?

Claro..ya lo imaginaba, Dahyun es realmente tonta para captar indirectas.
Aún así la amo.

—¡Me gustas...! —Exclame con un aire nervioso, realmente estaba nerviosa,no sabía cómo reaccionaria.

Se quedó en silencio mirándome a los ojos por unos segundos,pensé que tampoco había entendido el "Me gustas" pero eso ya sería mucha pendejada ¿Cierto?.
Por un momento pude ver sus ojos iluminarse y no sé si era porque las estrellas estaban tan brillantes que reflejaban,o porque ella era la luz de ese momento.

—¿Que debería decir?—.Pregunto frunciendo el ceño.

—No lo sé,supongo que deberías rechazar me o ser mi novia,pero si no quieres podemos olvidar está conversación.Yo solo quería sacar lo que necesitaba decirte.

—Entonces lo olvidaré—Volvio su mirada hacía el cielo iluminado,yo solo asentí.

No quería que después de eso tengamos momentos incómodos o me evite más.
Ella era alguien que aunque trataba de ayudar,se escondía de sus propios problemas o incomodidades.

Decidimos volver,ya era muy tarde,aunque no quería dar la cara a mi padre,tenía que hacerlo no tengo que ser una cobarde toda mi vida.
Dahyun accedió en acompañarme.

Ya llegamos.

Estábamos paradas frente a la puerta de mi mansión, Tenía miedo y se notaba bastante.
Dahyun me agarró la mano,cosa que me hizo sentir un poco más segura.

Dahyun entro primero,y no había percatado eso,Estaba distraída en mis pensamientos.
Cuando reaccioné Dahyun ya estaba saliendo,no sabía que le había dicho a mí padre,me sentía nerviosa.

—Entra—Dijo con una cálida sonrisa.

Asentí y decidí entrar.

—Sana...—Pude escuchar la voz de mi padre ya una vez adentro.

De repente mi padre me dio un abrazo,no sabía el porqué,pero se sentía bien,supongo.
Nunca en mi vida nos dábamos abrazos con mi padre,está fue mi primera vez.

«¿Que le dijo Dahyun a mi padre para que actuará de esa manera,cariñoso?»

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora