[N. Omnisciente]
Dahyun se encontraba lista para otro día más en la preparatoria, era nuevamente lunes.
Algo andaba mal con ella.
Solo podía pensar en Sana y aquel beso, nisiquiera el beso con Momo rondaba seguido por su cabeza, claro, el de Sana si fue intencional.
«¿Soy lesbiana?» Era una pregunta que se empezó a hacer seguido.
Dahyun quería sacar todo eso de su cabezas, ¿Porque no podía ser como antes?.
Todo por culpa de su curiosidad, y esa hermosa sonrisa de Sana.
Al principio Dahyun había pensado que lo mejor era evitar a Sana.
¿Pero de que serviría?.
Sana ya sabía donde vivía, y siempre terminaba encontrandola, no tendría caso seguir con lo mismo de siempre.
— ¡Adiós mamá! — Dijo despidiéndose de su madre.
— ¡Portate bien!.
Dahyun entro a la prepa, mientras caminaba, observaba con más atención a cada persona, miraba el cielo y escuchaba los hermosos pajaros cantando.
¿Era un lindo día?.
Para ella si lo era, no sabía el porqué, pero sentía que cosas lindas pasarían hoy.
— ¿Porque Dubu está tan feliz?, Mm...¿Por nuestro beso?— Ahí estaba otra vez, esa linda pero molesta chica.
—¿Dubu?...—Dahyun se sonroja levemente— ¡No me digas así! —Hizo un tierno puchero.
— Está bien Dubu—Dice la otra mientras le acaricia la cabeza.
— ¡Sana!...
— Tranqui...—Sonríe haciendo que la otra quéde clavada en la linda mirada y sonrisa de Sana.
— Ya, No me toques...— Dahyun baja su mirada con un lindo puchero en sus labios, estaba avergonzada.
— Bueno...Me gustaría quedarme más tiempo con Dubu, pero necesito resolver algunos asuntos —Guiño— ¡Cuidate Dahyun!— Dijo alejándose.
Dahyun solo quedo mirando sus pisadas de alejamiento, para luego seguir con su camino.
Dahyun tarareaba, en camino a su salón.
— ¡Dahyun! —Tan pronto como está abrió la puerta, Tzuyu la recibió con un fuerte abrazo.
— ¿Me entrañaste tanto? —Bromeo Dahyun.
— Algo así —Responde Tzuyu con una pequeña sonrisa.
— Ella no fue la única que te extraño—Interrumpe Momo, con los brazos abiertos, esperando un abrazo de parte de Dahyun.
Dahyun le sonrió y fue directo a darle un abrazo.
— ¿Tú no deberías estar en tu clase?
— Si, pero tú primero.
— Bien, bien , pero ahora vé a tu clase
— Dahyun y Momo se separan del abrazo.— Bueno...¡Hasta luego Tzuyu, y Dahyunie! —Momo sonríe mientras se dirige a la puerta.
Cuando Momo se va del salón y se dirige al suyo, la profesora llega y Tzuyu y Momo se sientan para poner atención.
°°°
[Sana]
Estaba sentada, la estaba esperando, si no llegaba rápido le partiría la cara por hacerme perder mi tiempo.
— ¿Rayito de sol si llegó? ¡Que linda!— Esa voz, esa molesta voz...Ya llegó.
— Cállate Jeongyeon, perdí mi clase por
tu culpa.— ¿No puedes ser un poco más amable?, Idiota.
— Ajá, ¿Estonces?...¿Cual es la razón por la que me llamaste?—Dije ya muy molesta, su sola presencia me molestaba.
—Mm...Solo para molestarte Rayito—Dijo otra vez en ese molesto Tono.
Quería golpearla en ese momento, La odio.
— Mentira—Empieza a reír— En realidad, solo estoy aquí...Para decirte que dejes a Mí Chica.
«¿Que chica?»
— Dejate de estupideces, no tengo nada que te pertenezca.—Rodé los ojos.
— Tontita—Hace mueca— Habló de Dahyun, deja de coquetear con ella.
— ¿Por?, ¿Acaso es tu novia?, No.
— Por el momento no, Pero lo será.
Una vez que terminó de hablar sus malditas palabras, se fue.
Simplemente así, ¿Quien se creía?.
Dahyun, ¿Como se conocen?...
O tal vez...¡¿Jeongyeon la acosa?!.Ahora lo mejor será cuidar de Dahyun, por si algo le llegará a pasar.
°°°[Dahyun]
Yo y Tzuyu nos encontrábamos sentadas en la banca de siempre.
Había notado algo raro en Tzuyu
Es como si quisiera decirme algo.
— Dahyun....Yo ......Tu... Esque, me gustas.— Lo dijo directo y sin dar tantos rodeos.
— Tzuyu, No te creó.—Tambien fuí directa, no me creía eso, sabía que teníamos una relación de solo amigas.
Sería muy raro que de repente pensará en mi de otra forma.
— Eh....
— Sé que no es verdad,¿Pero porque?...
No la entendía claramente no le gustaba, ¿Porque mentir de eso?.
No había necesidad, ¿O sí?.
ESTÁS LEYENDO
•You Smile• [Saida/Dahmo]
FanficSana es una chica de una familia rica,aveces algo creida , un poco posesiva cuando se trata de amor. Dahyun es una chica extrovertida y muy alegre, de una familia ordinaria, Ella es alguien muy cariñosa con las personas más importantes para ella, T...