♡♡ ¡Llego la hora, los gadgets en acción! ♡♡

269 21 6
                                    

Regresando a la linea de tiempo

Dos semanas después.

- ¡Muy bien, jovenzuelos!- alzo la voz Midnight con ayuda de un megáfono, las clases 1-A, B, G y H estaban en filas, frente a las puertas del campo de entrenamiento de la USJ - ¿¡Estan listos para lucir sus gadgets y ser los mejores modelos en acción!?

Casi 80 alumnos en total alzaron la voz con una ovación de animo.

El día llego, la clase 1-H había trabajado con ayuda de la clase 1-A para crear un aparato de soporte, y la espera llego, cada alumno del departamento de soporte llevaba bajo su brazo un estuche y cada alumno de la clase de héroes llevaba su ropa de deportes.
Debido a que el director Nezu estaría presente evaluando junto a los profesores de las clases de soporte, juntaron a cuatro grupos en el mismo campo, además, que también serviría para las clases 1-A y 1- B para un entrenamiento masivo.

Realmente estar frente al campo de USJ le daba a los de la clase A un sentimiento de nostalgia y así mismo, un recuerdo algo bueno o malo, tanto del primer examen antes de las vacaciones de verano, como el encuentro que tuvieron con la liga de villanos.
Izuku giro la cabeza, mientras Midnight estaba dando las instrucciones de evaluación y seguridad, el pelo verde vio a Yokan cargando su estuche.

- Ni siquiera pude hablar con él...- murmuró Izuku.
Yokan estuvo desde aquel incidente evitándolo, cada vez que Izuku lo iba a buscar al laboratorio de la clase 1-H, siempre Yokan se ausentaba o simplemente se alejaba de este.
Era como si evitará el asunto o peor aun, como si no quisiera ver a Izuku en su rango de presencia. Desde aquel momento de su pelea, parte de él se sintió bloqueado.

Midoriya apretó ligeramente sus manos a sus costados, la culpa le había estado comiendo la cabeza desde hace dos semanas atrás, ahora sentía solo nervios y su debilidad aumentaba.

Todoroki estaba a su lado, acerco su mano con la de Izuku para sujetarla.
El pelo verde alzo la vista y le sonrió, tenía un apoyo, debía ser valiente.

- Todo estará bien...- susurro el bicolor - Tu puedes.

- Si... Gracias, Todoroki-kun - sonrió el pelo verde.

- Ahora quiero a la clase 1-A y B ir a los vestidores - indico Midnight - Las clases G y H, preparen sus gadgets con sus compañeros en cuanto estos salgan de forma respectiva.

◌◍┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈⿻*.·

Vestidores de las chicas.

- Es un placer verlos de nuevo, clase 1-A - decía Kendo con una sonrisa - Como jefa del salón quiero decirles que es un gusto verlas de nuevo desde el campamento de verano.

- El placer es nuestro, de hecho...- Yaoyorozu alzo ligeramente la vista, viendo a una pared contraria, donde debería estar detrás el vestidores de los varones - Esperó que también ahí todo este rondando bien... Y, ¿que tal va todo con su grupo? Escuche que algunos actualizaron sus trajes en detalles útiles.

- Bueno, suerte honesta diría que los chicos se emocionaron mas que nosotras - aseguró Shiozaki juntando sus manos en una especie de símbolo de reso - Solo esperemos que recibamos la bendición para nosotros y las clases de soporte.

Llamaron a la puerta, Midnight dejo pasar a algunos alumnos de clase de 1-G y 1-H, acercándose a sus compañeras y entregándoles sus gadgets.
Si la clase A y B harían un entrenamiento masivo, muchos supusieron que usarían por seguro robots y los soltarían a todos por todo USJ, seria como estar en el Battle Royale del siglo.

♡ Dulces Deseos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora