Diario de Izuku Midoriya.
R... Realmente yo siento que no tengo un freno.
¿Que tengo yo para Todoroki-kun?
Él es asombroso, muy fuerte y sabe cuando actuar. Una vez note que su caligrafía incluso es perfecta. Me preguntaba si iba antes a clases de caligrafía.
Él es demasiado perfecto, y no me siento a su altura.
Y eso
Me pone muy triste.
Se que es un poco tonto ponerme deprimido por eso, pero... Todoroki-kun es mucho para mi. Ni siquiera se si Todoroki-kun tiene preferencias por... Ese lado.
Digo, solo han pasado ocasiones donde se pone en duda pero siento que siempre irá al frente.
Me siento muy... Detrás de ese aspecto.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
El pecoso de cabello verdoso bajo su pluma de su cuaderno, tomando aire y después se estiro en su escritorio.
Había pasado ya desde el entrenamiento en la arena gamma, y aun estaba en una enorme melancolía, o así le llamaba.
Estaba mas que distraído. Todoroki le hablaba, pero ahora Midoriya era quien reaccionaba alterado. Casi como cuando conoció a Uraraka.
Rojo de las mejillas, tartamudeando, casi con miedo a hablarle y decir algo tonto o soso.
Simplemente era un lío en su cabeza.- Ngh...- se jalo las mejillas y después las palmeo para ponerse en la realidad - Me siento muy... Lleno de mariposas.
Llamaron a su puerta con esmero, eso hizo que Izuku se levantara de su escritorio para atender.
Al abrir la puerta, se topo con Mineta y Kaminari.- Oye Midoriya, haremos un maratón de películas, ¿quieres unirte?.
- ¿Un Maratón? Ah, claro, suena muy bien - contesto el pelo verde.
- Incluso Todoroki colaboro con unas películas, su hermano le gusta mucho el suspenso y de esas de viajes estelares.
Midoriya bajo levemente la cabeza. No era lo mismo que ir a ver una película con Todoroki a solas, estarían sus compañeros y todos en la sala no tenía nada de romántico. Cosa que vaya rompería su burbuja de fantasía.
- Claro ya voy en un momento - decía en una sonrisa para Denki.
Lo mejor que tenía en mente Midoriya era aclararse la cabeza e ideas, porque Todoroki era un premio sin héroe que lo reclame, porque específicamente hablando era imposible algo así.
Imaginense a Todoroki arriba de una torre alta, llena de ladrillos falsos que si apoyas tu mano, estos se zafan y caerías al vacío lleno de vidrios rotos y espinas.
Era una misión suicida.
Midoriya sabia que todas las chicas de todos los grados y cursos nominaron a Todoroki para la lista de los varones mas sensuales de U.A.
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces Deseos ♡
Fanfiction🔥TodoDeku🔥 BNHA ❣️ Multiships El amor siempre es complicado, ahora suma eso a una vida de héroe llena de escándalos y presión del trabajo... Los héroes simplemente es difícil que se tenga una relación estable en un mundo lleno de personas con quir...