Carta para Todoroki Shōto.
Mi querido hijo:
Por como leo mas tus cartas me estas dando a entender que has crecido mucho desde tu internado en U.A.
Me siento feliz de que tomes ese tiempo para escribirme y que me relates todo lo que haces en la escuela.Fuyumi me contó sobre el día de San Valentin, ella esta muy feliz por ti y aun espera una respuesta de tu parte.
¿Lograste plasmar tus sentimientos?Esta bien dudar, todos pasamos por esa etapa, pero no te preocupes, cuando crezcas veras que no es tan difícil expresarte.
Te diré un secreto, cuando yo tenía tu edad y conocí a tu padre, él era muy inexperto en esto de las relaciones. Solía ponerse nervioso, quemando un poco su ropa por accidente, pero era lo que me motivo a decirle que su esfuerzo era reconocido de muchas formas.
Se que no te gusta leer eso viniendo de mi, pero tu padre también quiere verme, quiere reconocer sus errores y enfrentarlos. Por eso yo siempre lo amaré, así como te amo a ti y a tus hermanos con todo mi corazón.[...]
Sobre tu amigo de la anterior vez, logre reconocerlo en la foto que me diste con tu clase. Él luce muy animado y un poco nervioso, no es muy fotogénico por lo que puedo ver, pero esta bien, se nota que tiene un gran corazón y nobleza.
Shōto, la siguiente ocasión ven a visitarme, me gustaría que me dijeras todo de ese chico. Y algún día... Tal vez no lejos, él también pueda venir a visitarme, porque quiero agradecerle en persona.
Gracias a él, puedo volver a verte y podemos seguir avanzando.
Con mucho amor, tu madre.
❄️ - Todoroki Rei.:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Entrada de U.A. Apenas dando la primera hora de clases.
Izuku tardo en regresar de su trance. Todoroki pensó que lo había estropeado o algo similar, ya que no recibía mas que la mirada en blanco y el alma salida de Izuku.
- Uhmm... Si no quieres salir, lo entiendo...- comento Todoroki viendo hacia otro lado.
- ¡E-espera!.- grito Midoriya sintiendo que el bicolor se iría volando de ahí.- E-este... Y-yo... Digo... C-claro, digo, claro, seria... L-lindo... Todoroki-kun...- contestó por fin Izuku bajando la vista.
Todoroki se animo mucho internamente, así mismo apretó un poco los labios para no sacar una sonrisa tan grande, quedando como una mueca retenida de felicidad. Suerte que Midoriya no lo vio, hubiera visto la misma mueca que hace Endeavor cuando algo le da demasiado animo para partir caras de villanos.- Entonces....- resumió Todoroki.- ¿Te parece bien un domingo por la mañana?.
- S-si, estoy libre ese día.- asintió rápidamente el pelo verde al escuchar a Todoroki.- Así que... ¿quieres que vayamos juntos hacia el salón?.- propuso Izuku en una pequeña sonrisa de satisfacción.
El bicolor asintió, colocándose sus zapatos para poder entrar al edificio debidamente como Izuku.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Mientras tanto en otra parte de U.A.
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces Deseos ♡
Fanfiction🔥TodoDeku🔥 BNHA ❣️ Multiships El amor siempre es complicado, ahora suma eso a una vida de héroe llena de escándalos y presión del trabajo... Los héroes simplemente es difícil que se tenga una relación estable en un mundo lleno de personas con quir...