Izuku abrió los ojos tenuemente.
Sentía... un particular vacío.
Era raro, sus sueños solían ser de él nadando en una especie de piscina gigantesca y abajo solía haber peces koi y vegetación subacuática, incluso una vez soño que volaba por el cielo con uno de sus tenis rojos favoritos.Pero esta vez... No.
No se parecía a un sueño, se sentía despierto, sentía que había dormido pero, su alrededor se sentia activo.
Izuku movió la mano, por reflejo, abriendo y cerrando una de sus manos, bajo la vista para darse cuenta que no estaba una de estas.
Se alarmó, creyó que algo le devoro el brazo, pero seguía ahí, pero no estaba con él.¿Que? Vio alrededor.
Parecía un sitio oscuro, como estar en medio de nubes tormentosas con viento, la superficie estaba lisa, como concreto.¿Donde estoy? Sigo... ¿Dormido?
No sabia siquiera si esto o ese lugar era una especie de sueño.
Camino alrededor, pero cada paso sumaba como si no se hubiera movido del sitio, como estar en escenarios copiados de las caricaturas.Veamos... Pensó Izuku, veía alrededor, no había personas, menos un espacio diverso.
No estoy enfermo... No me siento muerto... Aun estoy consciente... Esto no es un sueño, al menos no mio.
A esa deducción llegó él.
Iba a llevar su mano a su labio, cuando sintió una ... Presencia.
Giro la cabeza y abrió los ojos en sorpresa.
Había... ¿Esas eran personas?.Estaban formadas, Izuku parpadeo varias veces.
Definitivamente eran personas.
Aunque las últimas dos...
Izuku ladeó la cabeza, pero no podía verlas, lucían tan lejanas.
Regreso la vista hacia su lado, recordó verla una vez, All Might le había mostrado una fotografía polaroid de ella con el joven Gran Torino.
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces Deseos ♡
Fanfiction🔥TodoDeku🔥 BNHA ❣️ Multiships El amor siempre es complicado, ahora suma eso a una vida de héroe llena de escándalos y presión del trabajo... Los héroes simplemente es difícil que se tenga una relación estable en un mundo lleno de personas con quir...