Jardines de U.A.
Tanto Izuku como Shōto iban camino hacia dentro de los dormitorios, después de todo era sábado, casi nadie solía despertar tan temprano.
Igual, ambos ya terminaron su entrenamiento y estaban listos para irse a vestir.- Lamento lo del árbol... No debió pasarle eso...- se disculpo Shōto rascando su nuca. Aunque lo descongeló mayormente, definitivamente fue poco humano hacer eso a un ser vivo mientras entrenaba.
- Descuida, lamento haberte espiando. ¿No te gusta que haga eso? - preguntó Izuku siguiéndole el ritmo de paso.
En efecto, Todoroki jamás pensó antes, odiaba que lo vieran entrenar, sentía la mirada hostigante y juzgadora en su nuca, pero en Midoriya... Sólo sintió una mirada llena de tristeza. Era diferente sentir con respecto, le daban escalofríos.
- Uhmm... Un poco...- contesto el bicolor mientras subían escaleras a la entrada de los dormitorios.- Si quieres... Podemos entrenar juntos.
Los ojos de Izuku brillaron, asintio varias veces, podría ver a más cerca los movimientos y combos de Todoroki en batalla.
Entraron por fin y ambos fueron al elevador, Todoroki vio de reojo a Deku, no lo había visto en ropa deportiva así. Solo conocía el conjunto de deportes del uniforme escolar, pero el pants verde oscuro y camiseta blanca se le veían bien.- Si quieres podemos ir a desayunar cerca de nuestra cita.- propuso Todoroki.- No me molesta los desayunos de aquí... Pero quiero probar algo nuevo.
- Oh! Sí, eso suena muy bien, Todoroki-kun.- aseguro el pelo verde al verlo.- Siendo honestos me gustaría desayunar algo mas pesado y americano.
El elevador se detuvo en el primer piso así que Midoriya bajaba, al poner un pie fuera bajo por inercia la cabeza para Todoroki.- U-uhm... T-te veo en un rato...- le decía Midoriya en una sonrisa nerviosa.
- Claro.- sonrió Todoroki levemente antes de que las puertas del elevador se cerraran, Izuku en ese instante de entrar a su cuarto se dejo caer en la puerta y soltó un suspiro soñador.
Sujetandose las mejillas, de verdad estaba pasando, su primera cita con un chico y encima el que le quitaba parte de sueño y le hacia sentir fuegos artificiales en sus venas.
Debía calmarse, debía lucir perfecto y nada debía interrumpirlos.
Ya que lo pensaba, desayunar con Todoroki en un sitio fuera de U.A. tal vez no era tan vistoso pero si disfrutarían el momento.
Cada segundo valdría la pena.
Izuku palmeó sus mejillas y se levanto, dirigiéndose a su baño para quitarse el sudor de encima y ponerse bonito para su bicolor.≻──💨*ೃ:.✧✲゚*。💭⋆─── •◡ु•. 🛁*・゚
Después de 45 minutos:
El conjunto que Izuku escogió para la cita era un pantalón de mezclilla, sus zapatos rojos favoritos, una camisa azul índigo que llevaba por frase "PLUS ULTRA" y encima una camiseta a cuadros color verde.
Definitivamente fue su mejor variación de las 45 que hizo antes de ir a dormir.
Una vez se ajusto su calzado, tomo su mochila amarilla de siempre y salio de su habitación para ir a las escaleras de emergencia, tenía ganas de ir saltando escalones.
Saltando de tres a cuatro, incluso dio un buen salto desde un inicio al final de los escalones. Antes cuando era niño, le daba mucho miedo saltar escalones sin saber como caer o que debía hacer, ahora tenía energía para eso y mas.
Una vez entro hacia la cocina para sacar la leche del refrigerador, tomar un vaso de la estantería y llenarse un poco para no sufrir mucha hambre de camino, suerte nadie seguía despierto a esta hora. Era sábado, todos despertarían como mínimo a las 10 am.
M
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces Deseos ♡
Fanfiction🔥TodoDeku🔥 BNHA ❣️ Multiships El amor siempre es complicado, ahora suma eso a una vida de héroe llena de escándalos y presión del trabajo... Los héroes simplemente es difícil que se tenga una relación estable en un mundo lleno de personas con quir...