En algún escondite fueras de la ciudad.
Ujiko tarareaba en la tranquilidad de su laboratorio, había hecho un gran progreso con sus Noumus, aunque si bien, buscaba no apegarse tanto a ellos, al menos les daba el cariño suficiente para ponerles apodos.
Paso alrededor de los tanques, tomando notas sobre los niveles de salud y crecimiento mental de cada uno.
Unos pasos llegaron, era Giran. En una de las manos tenia un paquete de comida rápida.- Hey Doc!- alzo el brazo Giran - Creíamos que iba a estar aquí.
- Giran-kun, creía que tenías junta con algunos solicitantes - Ujiko guardo sus reportes y se acercó a la mesa.
- Lo se, pero uno de ellos llego tarde, así que le daré el escarmiento, pero primero que nada...- Giran sacó de su bolsillo un teléfono móvil de color rosado, mostrando la carpeta de fotos enviadas desde un teléfono desconocido.
- Tenemos una propuesta, un cliente mío que trabaja para los altos mandos de la comisión de héroes me dejo esta información - comentó Giran, sentándose en la silla y abriendo el paquete de comida rápida.
Ujiko tomo el celular, revisando las imágenes.
Direcciones de embarcaderos, personas y héroes involucrados, unas imágenes captaron la mayor atención del doctor.Una de las fotos venia en ángulos diferentes, se trataba de un contenedor con una muestra de Vibranium en exhibición.
- Oh mi mi - solo dijo el doctor, moviendo su tupido bigote.
- Este cliente me debe dinero, pero me aseguró que hay formas que ese Vibranium quede en nuestro poder - aclaro Giran, dándole un sorbo a su soda.
- Realmente... Si tuviera al menos solo un poco de eso, podría unirlo a uno de mis niños - aclaro Ujiko, viendo a sus alta gamma en sus respectivos tanques - Pero debo encontrar un quirk adecuado para eso... ¿Que otra cosa dijo tu cliente sobre esto?.
- Ah, bueno... Me dijo que el embarcadero será aquí en Japón, parece que traerán muchas cosas traídas de Wakanda para una exhibición cultural que harán dentro de una semana... Pero ya sabes, todo será sorpresa - comentó Giran sin mucha importancia.
- Mm...- Ujiko movió su bigote de un lado a otro - Necesito mas información, dile a Shigaraki de este pequeño botín, si podemos hacernos de una mínima pizca de Vibranium, nuestro ingeniero en soporte también puede salir beneficiado.
- ¿De verdad?- preguntó Giran en una sonrisa - Hombre, vaya que usted es un viejito con metas muy buenas. Le avisare de inmediato a Shigaraki, pero... Ha estado algo ocupado últimamente, parece que tenemos competencia...
Ujiko alzo una ceja por sobre sus lentes al estilo steam punk.
- Huh, bueno - Ujiko reviso su reloj - Oh cielos, necesitó irme, llego tarde para una consulta médica de un pequeño.
- Oh, ¿le dirá si tiene quirk o no?- pregunto Giran - Sea suave con él o ella.
- No digas tonterías - Ujiko se acomodó sus lentes - Hace años perdí esa empatia con personas quirkless o con quirks... No me importa romperles la burbuja o agrandercelas mas...
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces Deseos ♡
Fanfiction🔥TodoDeku🔥 BNHA ❣️ Multiships El amor siempre es complicado, ahora suma eso a una vida de héroe llena de escándalos y presión del trabajo... Los héroes simplemente es difícil que se tenga una relación estable en un mundo lleno de personas con quir...