♡♡ Atracciones y Sospechas. ♡♡

1K 121 95
                                    

Sala de profesores. Tiempo entre lo ocurrido en la arena de practicas.

Los profesores de U.A. suelen confiarse mucho. En cuanto los alumnos pisan la arena de combate y suena la chicharra, ahí es problema del alumno; esforzarse y poner a carta sobre la mesa sus habilidades.
Aunque All Might, ahora profesor, ya sabia que su discípulo no era de los chicos que debían ponerle papel plástico de burbujas en su cuerpo, ya había avanzado por su cuenta y manipulado el quirk de su maestra lo suficientemente capaz para no romperse mas los brazos o dedos.

Toshinori, se encontraba revisando el papeleo que le han dejado por trabajo y ahora debía ponerse al tanto de ello.
Sabia que hoy había una practica de combate, iría a ver a su sucesor después de eso para ver que tal le fue.

- All Might, aquí están el resto de pruebas a revisar en el sistema...- Midnight llegó cerca suyo para dejarle su siguiente trabajo.- Vaya, ya te has adaptado muy bien a la computadora.

- Si bueno, debo estar al tanto de las tendencias tecnologicas.- aseguro Toshinori entre teclado y otro con velocidad.

- Oye Toshinori, no me dijiste que te parecías mucho a Midoriya-kun.- agregó Midnight sentándose en su sitio.- Aizawa-kun me mostró una foto tuya de tu generación, y vaya que tenías los ojos un poco más grandes.

- Hah Hah.- río el rubio.- B-bueno, en ese tiempo tenia los 16 años cumplidos, después de todo con el tiempo y el estrés digamos que me paso como debía pasarle a cualquiera.- Toshinori se detuvo para darle un sorbo a su café.

- Eso me recuerda, All Might, ¿acaso no piensas sentar cabeza?.- soltó de la nada Midnight viendo como Toshinori escupía de lado el café por la sorpresa.

Tosió un par de veces y tuvo que sujetarse el corazón.
Midnight aunque pensando que la pregunta no fue la gran cosa, altero mucho al rubio presente.

- Hombre, no me digas que en tus cuarenta tantos años de vida no has tenido una cita.- le dijo Midnight una vez lo veía tomar el aire debido.

- N-no... Digo, no es como si yo hubiera tenido tiempo para eso antes...- Toshinori contesto mientras se limpiaba los labios.- Es solo... Bueno, mis intereses eran un poco extraños en ese tiempo y lo siguen siendo... M-me gustan mas las mujeres... Un poco grandes.

- ¿Oya oya~?.- Midnight alzo una ceja, interesada.- ¿Te gustan las mujeres grandes? ¿Grandes en plan gorditas o Grandes en plan mayorcitas?.- fue muy específica.

- Uhmm...- Toshinori no podía hecharse para atrás con ella.- Pues... Grandes...en plan...u-un poco gorditas...- contestó viendo para otro lado.

- Wuuuuaaah~ que escandaloso ~ - enfatizó Midnight riendose a carcajadas.- Quien diría que el antiguo símbolo de la paz le gustan las chicas grandes ~.

- Anda ya, que debemos seguir con el trabajo...- fue su mejor excusa de Toshinori para cerrar con eso su bochornoso secreto.

- Eeeh~ ¡Vamos~ cuenta mas~!.- Midnight pedía como una niña mimada, agitando los brazos y pataleando, incluso hizo la voz un poco aguda.

La puerta de la sala de profesores se abrió, y entro Aizawa, revisando su registro de avance de la clase 1-A.

- Hey...- contestó de forma desinteresada el azabache de ojos cansados.- Hoy vaya que la clase se esta presionando también en los ejercicios.

- Aizawa-kun.- le llamo Toshinori.- ¿Que tal han estado los pequeños de la clase 1-A?.

- Si preguntas por Midoriya, esta vez no ha sido la gran cosa, solo se rompió el brazo y se desguinso un tobillo.- le contestó Aizawa.

♡ Dulces Deseos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora