De regreso con nuestra pareja inicial:
Mientras mas Izuku buscaba información por su cuenta, mas rendía a pie que Todoroki y él debían intentar mas cosas, había estado buscando en linea, el internet suele ser el amo y señor de las respuestas, por eso muchos dicen "Si no lo sabes googlealo".
Había anotado algunas cosas faltantes en un pequeño block de notas en su cuarto.
1.- Tener petting ✔️
2.- Comer juntos el almuerzo ✔️
3.- Estudiar juntos ✔️Eran pocas cosas tan simples y por lo mas extraño era que a Izuku le excitaba eso. Como Todoroki solía apoyar el lápiz en sus labios (sin morderlo porque él no tenía ese habito), cuando solía mojar sus labios cuando tenía una respuesta correcta y seguía a la siguiente pregunta o ejercicio, como a veces se hacia el cabello hacia atrás cuando sudaba en los entrenamientos físicos...
- Wuaaah~ - Izuku abrazaba su almohada ahogando su amor.- No puedo ~ Todoroki-kun es demasiado perfecto sin importar que haga!!
Se lanzo hacia su cama y rodaba de un lado a otro mientras se reía, no podía evitar sentir las manos de Todoroki por todo su ser. Mas de una vez ya se habían tocado poco, aunque fuera el muslo o la rodilla bajo la mesa, eso incluso era excitante para Izuku.
- Mmm~ - gemía Izuku recordando como el bicolor le había acariciado el cabello haciéndole caer hacia atrás. Le comento que su frente era muy limpia y además le hacia ver los ojos más grandes, pensó Izuku que seria genial peinarse para Todoroki, verlo sonreír o incluso sonrojarse por ello.
- Ah~ definitivamente debo intentarlo...- musito Izuku, apago las luces de su habitación y se subió sobre su almohada, incluso el pícaro futuro héroe de la paz se había investigado de aquellos movimientos sensuales. Podría colaborar con Katsuki para hacerle a Todoroki y Kirishima un baile privado mutuo, pero dudaba del rubio cenizo.
No veía malo que se masturbará pensando en su novio, después del ciber café no intento mas y por alguna razón le carcomía no poder volverle a sentir como aquella vez. La oscuridad le jugo algo a favor, podría cerrar los ojos y recordar con clara nitidez el suceso en su cabeza. La mirada de Todoroki, el aliento caliente que soltaba de sus labios...
Rápidamente Izuku frotaba su cadera contra la almohada, enmagullandola entre sus piernas y comenzando a ir de frente hacia atrás. Apretaba los labios para no soltar sonidos sospechosos además que apretaba los nudillos contra su cama al hacer esfuerzo por eso.
- Ah~ - salia suavemente de el. Se concentraba lo más posible en tener el rostro de Todoroki en su visión, además de no perder el hilo de sus acciones.
Deslizo sus manos por su cinta de pijama, bajandose una parte para liberar su miembro, aunque hacia frío en la habitación daría su mejor esfuerzo, entre las leves fricciones se comenzó a masturbar... Era complicado incluso masturbarse para conseguir un buen momento, debía subirse incluso la camiseta para que, con la mano libre, se acariciara uno de sus pechos.- Aaah~ M-mas... S-shōto-kun...- gemía el nombre de héroe de su novio, aunque decir eso era casi privilegio, además pegaba con el ambiente.
Seguía frotándose su miembro como su de sacarle brillo al oro fuera, apretandose el pecho con suavidad para sentir la sensibilidad de su pezón, sintiendo arder debajo suyo por la fricción de la almohada, Izuku estaba haciéndose un loco por el sexo, y creer que no era antes necesario, que apenas podía ver a vídeos porno con chicas de grandes pechos sin sentirse un canalla, pero ahora era diferente, se sentía tan mas vivo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces Deseos ♡
Fanfiction🔥TodoDeku🔥 BNHA ❣️ Multiships El amor siempre es complicado, ahora suma eso a una vida de héroe llena de escándalos y presión del trabajo... Los héroes simplemente es difícil que se tenga una relación estable en un mundo lleno de personas con quir...