♡♡ Cosas que a ambos nos gusta. ♡♡

1.5K 135 49
                                    

Diario de Izuku Midoriya.

[...]
... De verdad, creo que hay veces que mi corazón explotaría.
Hacia unos días investigue que era el amor expresado en un foro especializado...
S-si, de homosexuales.

La verdad es que algunos escribieron de forma muy detallada como era para ellos el amor con su pareja, e incluso sus rutinas con esas personas y que hacían juntas.
No sabia que algunas parejas preferían quedarse en cama a tomar siestas juntos y acurrucados, suena muy... Confortante.

En fin... Estos días Todoroki-kun ha estado más cerca mío, primero empezó con ayudarme con las notas de la clase de Ectoplasm-sensei, lo segundo fue que aparto mi sitio en la fila de la cafetería... E incluso me regalo un rollito de fresa.
No se si esto...
R...Realmente yo...

Todoroki-kun quiere acercarse a mi...
Quiero que Todoroki-kun y yo nos llevemos bien.

Dormitorios 1-A. Height Alliance.
Lado de los chicos.

Midoriya terminó de hacer su colada de ropa, después de todo, hacia tiempo que quería lavar en conjunto con los demás chicos del salón, como de esas lavanderías publicas.
Sujeto su canasto ya terminado, con cuidado de no tirar nada de ropa al caminar.

- Veamos... La colada... Mi cuarto ya esta aspirado... Uuhhh...- comenzó a recordar que otra cosa podría hacer para este fin de semana.
Lo recordaba, necesitaba estudiar un rato, aunque seguro terminaría tarde por la noche, siempre se pierde la cabeza en otras cosas.

Todoroki ya se hacia tiempo que estaba en la cocina, simplemente viendo a su teléfono, a veces viendo los mensajes de sus hermanos, hasta incluso le tomo el tiempo de ver lo que eran los vídeos de acontecimientos de héroes.
Cosas así, ahora podría disfrutar un poco, terminó su entrenamiento hacia un pequeño rato, y después de todo, siempre era de ir a ducharse y después ir a su cuarto, pero no quería estar solo por estos días.
Midoriya paso por la cocina y se asomo al ver al bicolor sólo, este podría ser un chance, acercarse mas a su compañero.

♡ Dulces Deseos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora