♡♡ KiriBaku Cap: Explotemos de Amor.♡♡

597 51 14
                                    

Una mañana normal en U.A.

- Hmm...- Bakugou veía hacia Izuku, con una mirada algo insistente.- ¿No piensas poner paredes insonoras al cuarto de mitad-idiota?

- Ah! Por amor de dios!- dijo Izuku con la cabeza en la mesa.- ¡Solo olvida lo que escucharon!

Desde la mañana pedía eso, suplica tras suplica de el olvido que no podría lograrse. Ambas parejas se cruzaron camino al baño comunal para lavarse los dientes, normalmente se compartía el baño enorme aunque se tomaban turnos para el baño y demás. Izuku no paraba de pedirle a Bakugou que si podía evitar recordar lo que paso en la madrugada, cosa imposible para Bakugou, por él, tomaría ese vergonzoso recuerdo para replicarselo en cada ocasión.

- Nos pides una imposibilidad - agregó Kirishima con una sonrisa algo nerviosa hacia Todoroki, que escéptico seguía comiendo de su desayuno.

- Sentimos mucho que fuera algo obvio...- comentó Todoroki bajando su taza de té.- Después de todo, el cuarto de Bakugou queda por debajo del mío...

- Solo asegurense de no hacerlo tan madrugada - advirtió Bakugou, aunque Izuku era el menos relajado de la situación, no había sido su intención dejar una clase de evidencia o testigos de su acto. Pero no se arrepentía de nada.

Bakugou por su parte, bueno, le fue incómodo, porque aunque no escucho mas que quejidos, teniendo a Kirishima dormido a su lado, le daba la tensión de hacer lo mismo que ellos. No se lo pedía al pelirrojo, porque... Bueno, no tenia ese tipo de coraje o valor para decirle "Oye nene, hagamos un desastre en la cama", ni siquiera se pudo hacer una paja antes con bubis de revista al estar en secundaria, si, él era algo virgen.

Estando con Kirishima, baja la guardia pero, pensar en cosas obscenas, no era su tipo de pensamiento 24/7. A cambio de Deku, que este estaba muy adelantado en experiencia que él. Se sentía... Inferior.
Pasado el desayuno, todos se fueron a cambiar para las clases.

- Kirishima...- le llamó el rubio.- Uhm... Yo...

- ¿Sigues incómodo por lo que escuchaste anoche?- le preguntó Kirishima mientras subían en el elevador.

- Ah... S-sí - fue su respuesta, el rubio no podía verle a la cara y preguntarle "¿Por qué no hacemos lo mismo que ellos?", pensaba que Eijirou se negaría, o le parecería extraño.

- Hmm... Sabes, hoy quiero que comamos los dos solos - le sugirió el pelirrojo.

- H-huh? - pregunto Katsuki.- ¿No sueles comer en la cafetería con Cara Idiota y Cinta dispensadora?.

- Si te refieres a Sero y Kaminari, pues si, pero quiero almorzar contigo, porque eres mi novio - contesto Kirishima.

Bakugou vio hacia otro lado, contestando un quedo "Bien" pero dentro se controlaba por saltarle encima y besar a su pelirrojo, además que evitaba verle para apaciguar el rojo de mejillas que le origino el comentario salido a flote.

🌸💮🌸

- ¿Una clase especial?- comentó Kirishima, escuchar eso de Bakugou, en una hora de receso de 10 minutos finalizando la clase de química.- ¿Y que clase de especialidad es la que me quieres enseñar?

- He pensado hace poco... Que... Tenemos un poco de bronca por saber quien es el de arriba - agrego Bakugou, como si eso fuera algo de política a decidir.

- Eso... Yo la verdad... Con que Katsuki se sienta bien, me hace mas que feliz - agregó Kirishima viendo a las ventanas del pasillo.- Pero haré lo que tu me digas, así que, pide lo que quieras Bakugou.

♡ Dulces Deseos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora