♡♡ Acuerdos y Desmentires. ♡♡

876 95 21
                                    

Cuarto de Izuku.

Desde hace buen rato que el pelo verde no podía dormir, compensando su falta de sueño con levantar sus pesas en ambos brazos y después hacer flexiones de sus piernas.
Estaba que no se lo creía, Todoroki le hablo a el, le invito a una cita, a él.

Pudo haber invitado a cualquiera, pero fue solo a el quien le llamo. Además... Estarían solos.
Debería concentrarse en no parecer un raro, menos no tener temas de conversación.
Supuso que al salir ambos, debía llevar su dinero, no dejaría a Todoroki pagar todo, no quería verse aprovechado.
Además, que tras la invitación, le comentó de ello a Kirishima y Mina antes de subir a sus habitaciones.

Hace unos minutos atrás:

- ¡¿Te invitó el primero?! ¡Eso quiere decir que te quiere demasiado!.- proclamo Mina dando un golpe a la mesa con sus manos. Estaba que no se la creía.

- Quien diría que Todoroki tiene su lado galante.- agrego Kirishima.- Ante todo, te felicito amigo, tu primera cita con el chico mas fuerte de U.A.

- S-si... Me siento feliz...- Izuku mantenía sus manos juntas a su pecho. Su corazón palpitaba con fuerza, tanto que le sorprendía no estar sufriendo de un ataque cardiaco, de misma forma, se sentía sensible, que algo le llenaba el estómago pero supuso que era por el katsudon y las dos bolitas de arroz que comío en la cafetería.

- Ahora Midoriya, debes centrarte en estar 100% calmado.- le enfoco Ashido en una seña.- Todoroki tiene los reflejos altos y seguro que no podrás lanzarte o tropezarte como en esos doramas de Corea que ponen en Netflix.

- ¿Doramas?.- Izuku ladeó la cabeza confundido.

- A lo que Ashido quiere decir...- le resumió Kirishima sujetándole el hombro.- Es que trates de ser tu mismo, estoy seguro que Todoroki te quiere porque no finges ser otra persona, actúas como eres y eso le gusto en ti, seguramente.

- Oh! Muchas gracias Kirishima-kun, la verdad es que yo quiero dar lo mejor en la cita...- aseguró Midoriya en unos aires de confianza por las palabras de su amigo pelirrojo.- Porque... Quiero ver a sonreír a Todoroki-kun en nuestra cita.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Cuarto de Yaoyorozu.

- ¡¿Te invito un chico del 1-B a una cita?!.- Hagakure y Jirou veían con sorpresa a Yaoyorozu.
Estando en su habitación, donde la cama casi apartaba todo el cuarto, las tres estaban se tandas en la cama de la morena.

- L-lo se... Le di mi numero y el me dio el suyo...- aseguro Momo mientras abrazaba su móvil.- ¿Creen que debería mensajearle?

- No no, él debe ser primero.- señalo Hagakure.- Los chicos deben mostrarse interesados, no queremos que sepa que estas desesperada.

Yaoyorozu debía entender un poco mas de esos romances. Algunos de sus libros, pocos que llegaba a tener a poder suyo, eran con base a fantasías y romances, libros que toda colegiala hubiera leído en sus días de los 12 a 14 años de existencia.
Pero había algo que Yaoyorozu no lograba a entender en algunos.
Los ejemplos: Triángulos amorosos, Peleas con amigos o separación con el noviazgo, Salidas de citas que acababan en una persecución demasiado inesperada... Malentendidos.
Yaoyorozu no los entendía, así que dejo de leer libros así durante mucho tiempo, centrándose mas a las encicopledias con imágenes que le ayudaban a crear cosas con su don.

- ¿? - vio que su celular parpadeo, Jirou y Hagakure contuvieron la respiración, fue donde Yaoyorozu al tomar su celular, lo desbloqueo y vio un mensaje nuevo.

♡ Dulces Deseos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora