Camino al carro de mi hermana, ella ya me está esperando en el, abro la puerta y me subo de copiloto, dejo mi mochila en mis pies y habla.
—¿Por que tardaste mucho?—pregunta dando reversa.
—Primero, fui con el maestro de Español por la tarea y segundo vi a Jaden—digo viendo el espejo.
—¿Jaden?—asentí—Sospecho que te sigue—nos reímos.
—Me dijo que si hoy salíamos a comer—dije dejando mi teléfono entre mis piernas.
—¿Una cita?—pregunta saliendo del estacionamiento.
—No se si se podría decir cita, pero algo así, supongo..
—Es una cita—aclara—¿Crees que papá te deje?
—No lo se, le dije que me avisara a qué hora para pasarle mi dirección. Y también preguntarle a papá—asentí nerviosa.
—O lo podemos a hacer a escondidas—la mire confundida—Iré con Emily y Lucas a hacer un trabajo que nos encargaron, te puedes ir conmigo y que Jaden te recoja con Lucas.
Lo pienso, podría ser buena idea, aun así me daría miedo encontrarme a papá en algún lugar, pero creo que todo estaría bien—Buena idea, me voy contigo.
—Perfecto.
Seguimos hablando de otras cosas hasta llegar a la secundaria de Louis, la verdad no se por que no está a lado de la universidad pero bueno, Louis se sube en los asientos traseros y ahora Jada conduce hasta la casa, ella se estaciona en la entrada del garaje y nos bajamos, caminamos a la entrada y abrimos, paso primero, después Louis y al último Jada, como casi siempre.
—¿Tienen hambre?—pregunta Jada dejando su mochila en el taburete.
—Yo si—habla Louis.
—Yo no—camino al sillón y una vez frente a él me acuesto en el de tres personas, viendo a mis hermanos.
Jada mira a Louis—¿Que quieres comer?—pregunta abriendo el refrigerador—Tenemos Macarrones.
—¿Hoy saldrán?—pregunta sentándose en un taburete.
—Iremos por Emily y después iremos con Lucas—dice Jada.
—¿Me pueden dejar con Jacob?—mira a Jada, Jada asiente viéndome, Louis me mira—¿Por favor?
—¿Estará algún adulto?—lo miro.
—Mi tía, ¿cuánto se tardarán?
—No lo se—miro a Jada un poco nerviosa, no quiero que Louis se entere de que saldré con Jaden a escondidas, iría a decirle a mi papá.
—Dos horas—Jada me mira y se encoge de hombros discretamente.
—¿Ya nos vamos?—pregunta levantándose.
—Te llevas tu mochila para que hagas tu tarea con Jacob—le digo, el asiente y toma su mochila, nos mira.
Miro a Jada, ella ya me estaba viendo.
—Iré a ponerme algo más cómodo—dice Jada, nosotros asentimos y Louis se acosto en el espacio que sobraba.
—¿Estás bien?—pregunta levantando un poco la cabeza para verme, asentí.
—Si, ¿porque?—el se encoge de hombros.
—No lo se, te ves.. nerviosa..—negué.
—Todo bien—mire al techo.
Nos quedamos en silencio hasta que Jada sale del pasillo, nos levantamos y caminamos a la puerta, tengo mi mochila en el hombro igual que Louis, vamos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼 𝐽-𝐻
Teen FictionLina conoce a un chico y poco a poco termina enamorada de él.