-Capitulo diecisiete-

1.8K 99 1
                                    

Ella abre la puerta dejándome ver su vestido, color negro sin mangas, el cual resalta su diminuta cintura, sus grandes caderas, un poco su pecho, trae unos tacones con poco tacón, un pequeño bolso color blanco y una liga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella abre la puerta dejándome ver su vestido, color negro sin mangas, el cual resalta su diminuta cintura, sus grandes caderas, un poco su pecho, trae unos tacones con poco tacón, un pequeño bolso color blanco y una liga.

—Que hermosa te ves—dije sonriéndole mientras me recargaba en el marco de la puerta.

—Bueno, tu no estás nada mal—me mira de arriba a abajo, y sonríe al conectar nuestros ojos.

—Gracias, bella dama—hago una referencia y ella ríe tierna, haciendo que yo también ría por su ternura—¿Lista?

—Si, solo me lavaré los dientes—dice pasando por mi lado para ir al baño.

Asentí y camine a la sala de estar, a esperarla, Sophie está viendo sus redes, me mira y alza una ceja.

—¿Saldrán?—asentí—¿Me llevan?

Niego—Es una fiesta y no dejan entrar a menores.

—Es la fiesta en la playa, ¿no?—asentí—Es un lugar público, si puedo ir.

—No, hay un guardia que cuida la fiesta, aparte mamá no te dejaría ir.

—Eso ya lo veremos—dice antes de gritarle a mamá.

—Mande—dice saliendo de su habitación, Lina viene atrás de ella, la chica se posa a mi lado y yo paso mi brazo por su cintura, mi mamá se sienta a lado de Sophie.

—¿Puedo ir con Jaden?—dice tierna.

Lina me mira y yo igual a ella, me encogí de hombros y miro a mi mamá.

—¿A donde van?

—A la fiesta de la playa—dice Sophie.

—Entonces no—dice decidida.

—¿Pero por que?—dice fingiendo estar triste.

—Es una fiesta con alcohol, y aparte no te dejarán entrar sin credencial—dice viéndola para después vernos a nosotros—Que disfruten.

—Gracias—dice Lina, mira a Sophie—Después yo misma te llevaré a una fiesta.

—Bueno—dice emocionada.

Nosotros salimos de la casa y caminamos a la playa.

Llegamos a la fiesta, mostramos nuestra credencial y se la pasó a Lina para que la guarde en su bolso, ella la toma y la guarda, comenzamos a caminar hacia la barra, pido una cerveza y miro a la chica.

—¿Que vas a querer tomar?

—Una piña colada, por favor—le dice al bambar, el chico asiente y nosotros nos sentamos en los taburetes a esperar.

Ya han pasado dos horas y media, Lina y yo estamos un poco tomados, bailamos, le canto, me canta, reímos, hablamos, etc.

Mientras pedíamos otra vez nuestra bebida, un chico se le acerca a Lina, yo solo lo mire serio, el chico se acerca hasta quedar enfrente de nosotros.

—Hola linda, ¿quieres ir a bailar?, tengo un par de amigos que quieren bailar contigo—la mira travieso, justo cuando me iba a levantar, Lina deja su mano en mi muslo y dice.

—Lo siento ya tengo con quien bailar—sonríe sin mostrar dientes.

—Bueno, no lo veo por aquí, al menos que este sea tu pareja de baile—dice mirándome mal.

Iba a hablar pero fui interrumpido por su hermosa voz—Pues este no solo es mi pareja de baile, si no que también mi novio—dice juntando nuestra manos y levantándolas para que el estupido esté vea.

—Agh bueno—rueda los ojos y se va.

Miro como idiota a Lina—¿Novios?—una sonrisa tonta se hace en mi boca.

—Bueno, solo era para alejarlo, veía cómo quieras darle una paliza—se ríe, y justo llegan nuestras bebidas.

Las tomamos y seguimos bailando.

Algunos corren hacia el mar, quitándose la ropa así quedando solo en ropa interior, miro a Lina y niega mientras ríe, río por su expresión

La fiesta ya se está acabando, todos se están yendo, algunos van a un hotel a seguir con la fiesta, otros supongo que se van a su casa.

Lina y yo vamos caminando tomados de las manos, después de unos minutos llegamos a casa, abro la puerta y dejo que pase Lina primero.

Mientras caminamos voy pensando en algo, en lo que dijo Lina en la fiesta, ¿Y si le pido ser mi novia en estos días?, tendría que hablarlo con su papá, debería buscar lugares bonitos, bares, playa, restaurantes, muelle, en la casa, o... ya se donde.

Llegamos a la habitación, cada quien se voltea así estar de espaldas mientras nos cambiamos, me quito mi short de salir junto con mi camisa y me pongo otro short para dormir, guardo mi ropa y hablo.

—¿Ya me puedo voltear?—digo viendo por encima de mi hombro.

—Amm... ya—nos volteamos al mismo tiempo, lleva una camiseta que le llega al medio de los muslos, no se que tenga abajo de eso.

—Hasta para dormir eres linda—le sonrío mientras me siento en la cama.

Ella sonríe y camina hasta su bolsa de maquillaje para sacar un bote, que creo que es para quitar el maquillaje, toma una pequeña esponja y deja caer el líquido para después acercarla a su cara y comenzar a desmaquillarse.

Después de dos minutos camina a la cama y se acuesta, me ve y sonrío para después acostarme a su lado, ella me está dando la espalda, así que si, estamos en posición de cucharita, suspiro en su cuello y eso hace que ella ría, sonrío y sigo suspirando y exhalando, en un momento su cuello se ve tan lindo que dejo pequeños besos en el, haciendo que ella suelte un pequeño gemido por el susto.

—Jaden...—dice en un hilo de voz.

—Si, lo siento, buenas noches—susurro en su oído para dejar un beso en su mejilla.

—Buenas noches..

Y nos dormimos.









N.A.

Okeeey!! Ustedes que piensan de Nessa y Jaden? Según yo eran mejores amigos, pero se subió un video donde un paparazzi le pregunto que cuánto llevaban en una relación oficial a lo que Jaden respondió: "No dire nada acerca de eso.. pero estamos tratando de disfrutarnos el uno al otro.. estamos tratando de ser felices" oseaaaaa 🤯

Bueno, respecto a la historia, Jaden ya tiene pensado cómo decirle a Lina que si quiere ser su novia!!!!

No lo revise antes de subirlo, pero más tarde lo reviso😀👍🏻

Espero les guste y le den ⭐️

Besitos, cuídense mucho 💕

𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼       𝐽-𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora