Al día siguiente.
Me desperté y vi la hora, 10:23, volví a dejar mi teléfono en la mesa de noche y vi el techo.
Después me levante y salí de mi cuarto hacia la cocina, donde estaba mi mamá.
—Buenos días—digo tomando un vaso y llenándolo con agua.
—Buenos días hija—me sonríe un poco—Iremos con tu tío, ¿vas?—dice mezclando la harina para crepas.
—Claro—termine de tomar mi vaso—¿A qué hora?
—No lo se, creo que en una hora y media—asiente.
—Okay—volví a mi habitación y puse música a un volumen bajo, para ordenar mi cuarto, comencé arreglando mi cama.
Después mi escritorio, y mi maquillaje, después arreglo mi ropa, así otras cosas.
Termine de limpiarlo y tome algo de ropa, camine al baño y entre, cerré la puerta atrás de mi con seguro encendí la ducha y me desnude, me metí al agua y comencé a bañarme.
Salgo de bañarme, me pongo mi ropa interior, después un short de mezclilla, una blusa blanca y salgo del baño, vuelvo a mi cuarto y me maquillo natural.
Un poco de base, iluminador, gloss, me pinto las cejas, rimel, etc. me dejo el cabello suelto y pauso la música, me acuesto en la cama esperando que se sequen mis pies para ponerme calcetines.
Una vez que estos están secos me pongo calcetines y me pongo mis Air Force 1, vuelvo a salir de mi cuarto y camino a la sala a esperar a mi familia, casi siempre soy la primera en estar lista. Antes de sentarme en el sofá tomo una de las crepas que hizo mi mamá y saco la nutella, la unto en la crepa y la muerdo, ahora si camino al sofá y me siento, mientras la como.
Aparece Louis, me mira y corre hacia mi, se tira encima de mi y yo emito un quejido, podrá estar un poco delgado pero los huesos pesan.
—Si pesas cariño—lo tumbó.
—Dame—abre la boca y mira mi crepa.
—Estás loco, agarra una tu—la muerdo.
El me mira mal y me la arrebata antes de comérsela completa—¡Louis!—lo miro mal, el solo me mira tierno.
—Sabe rica—sonríe tierno.
Lo miro falsamente antes de hacerle cosquillas, él suelta la carcajada.
—¡Por favor, para!—dice riendo.
—Ammm no—sigo haciéndole cosquillas.
—¡Me haré pipi!—dice y dejo de hacerle cosquillas.
—Iugh—me paro y me fijo al pasillo—¿Ya están?
—Ya—sale Jada, atrás de ella mis padres salen de su cuarto.
—¡Por fin!—el primero que sale es Louis, lo sigo y cuando todos salimos y nos subimos a la camioneta de mi padre, una Chevrolet blazer roja 2020.
Yo voy en una ventana, Louis en medio y Jada en la otra ventana.
Después de unos minutos llegamos a la casa de mis tíos, mi papá aparco frente a su casa y nosotros nos bajamos, caminamos a la entrada y mi tía Ximena nos recibe, la saludamos y entramos.
Louis se fue con Jacob un año mayor que el, Jacob tiene dieciséis y Louis quince, Jada se fue con Emily nuestra prima de la misma edad que ella, yo solo me quedo en la sala viendo mis redes.
Tocan la puerta.
—¿Esperan a alguien?—pregunta mi mamá.
—Invitamos a los vecinos, espero que no les moleste—dice mi tío, Adrian viéndola.
—No, no nos molesta—sonríe.
Yo solo veo la platica.
Mi tía camina a la puerta y la abre, pasa una señora de unos cuarenta y algo junto con un hombre de igual edad y después entra el chico del cine, Jaden.
Parpadeo un poco, mira a mis padres y les sonríe amable, hasta que me ve con asombro y sonríe, le devuelvo la sonrisa y mi tía habla.
—Familia ellos son los Hossler—dice viéndonos a los que estamos cerca—Amy, John y Jaden—los presenta a mis padres, mi papá me hace una seña para que me acerque y eso hago, me paro a su lado y él pasa su brazo por mis hombros.
—Mucho gusto soy Isabella, él es Ethan mi esposo y ella una de nuestras hijas Lina—presenta mi mamá.
—El gusto es nuestro—la señora sonríe.
—Pasen, pasen, iremos a hacer las hamburguesas al patio—dice mi tío saliendo al patio, mi papá y John lo siguen, las tres señoras se quedan preparando botanas, yo vuelvo a donde estaba sentada.
—¿Puedo sentarme?—habla una voz masculina, lo miro y asentí, el se sentó a mi lado.
—¿Que tal la película?—digo viéndolo.
Me mira—Estaba buena, ¿que tal la tuya?—sonríe un poco.
—Igual—sonrió, juego con mis manos.
—¿Cuál viste?—pregunta—Claro si se puede saber.
—Mi hermano quería ver Terror en el aire—sonrió sin mostrar dientes—¿Y tu? ¿Cuál veías?
—La misma, fui con mi familia—sonríe igual que yo, asentí.
—Chicos—habla mi tía, nosotros la miramos—Iremos a fuera, ¿vienen?—pregunta con refrescos en sus manos, nosotros asentimos y nos levantamos.
Las seguimos por el pasillo, como las tres iban con cosas Jaden les abrió la puerta, pasaron ellas y yo atrás de ellas junto con Jaden atrás de mi, llegamos a donde estaban preparando el asador, mi tía dejo los refrescos en la hielera, mi mamá deja las botanas en la mesa de exterior y Amy deja la mezcla cerca del asador.
Jaden y yo nos sentamos en unos de los sillones de exterior bajo la sombra de la casa de dos pisos de lado derecho de nuestros tíos.
—¿En cuál vives?—pregunto.
—En esa—apunta la del lado izquierdo—Viven mis padres yo solo vengo de visita—asentí.
—¿Donde vives?—lo miro.
—Vivo en Los Ángeles por mi carrera musical—sonríe un poco orgulloso.
—Oh okay—sonreí, él mira mi sonrisa y habla.
—Tienes linda sonrisa—sonríe.
—A mi me gusta tu sonrisa, me da ternura—me reí un poco con el.
—Tu das ternura—me mira después de reír.
—Claro que no—miro a otro lado.
—Claro que si.
—No.
—Si.
—No.
—Si y punto—dice levantándose y caminando hasta la hielera, toma una cerveza y me mira—¿Quieres algo?
—Una coca por favor—asiente y toma una, cierra la hielera y vuelve a sentarse a mi lado, me extiende mi coca-cola y yo la recibo con una sonrisa—Gracias.
—No hay de que—abre su cerveza y me mira, yo también abro mi coca-cola—Salud—las choca y tomamos.
Nos reímos.
N.A.
Seguiré escribiendo pero por mientras les dejo este💗
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼 𝐽-𝐻
Teen FictionLina conoce a un chico y poco a poco termina enamorada de él.