Estamos acostados mientras vemos las redes sociales de Jaden, hasta que sale una foto de una chica rubia, ojos celestes, algo linda. La salta, salta su foto, lo miro confundida ya que a todas las fotos o publicaciones que salían le daba like.
Lo ignore y seguí viendo su Instagram, hasta que Sophie subió.
—Espero tengan ropa—dice tapando sus ojos.
Yo rio, y Jaden se sube arriba de mi—No, espera déjanos vestirnos—bromea.
Pego un grito divertido y miro a Sophie, la cual esta haciendo una mueca.
—Estamos vestidos—digo viendo a la rubia.
—No es cierto—dice Jaden cuando la chica se quita la mano de los ojos.
Ella grita y yo suelto la carcajada—Estamos vestidos.
—No es cier——
—Ya Jaden—lo interrumpo y me rio, él se baja de arriba de mi y habla.
—Ya, ¿qué pasó?—dice viendo a su hermana.
—¿Quieren ver una película?—nos mira.
Asentí—Claro.
—¿Aquí o abajo?—pregunta el chico a mi lado.
—Abajo—dice la rubia.
Nosotros asentimos y nos levantamos, Sophie bajo antes que nosotros, después yo y atrás de mi iba Jaden, llegamos al sofá yo me senté en la esquina que da forma a la "L" a mi lado Jaden y a mi otro lado Sophie.
—¿Cuál película vemos?—pregunta Jaden.
—¿Hacemos palomitas?—dice Sophie, ignorando a su hermano.
—Que es una película sin palomitas—digo viéndola, miro a Jaden—¿De terror?
—Bien, mientras ustedes hacen las palomitas yo busco la película—nosotras asentimos y nos levantamos.
Caminamos a la cocina que no estaba tan lejos, Sophie se subió a una encimera y bajo una caja de palomitas, me las pasó y yo la abrí, saqué un sobre y se las volví a pasar para que las suba.
Le quite la pequeña bolsa de plástico y abrí el microondas, deje las palomitas al centro y le puse "Popcorn" deje que se calentaran mientras ayudaba a Sophie a hacer una bebida, eran bebidas heladas de mango, en la licuadora la chica sirvió hielos, mientras yo cortaba la fruta, le quitaba la cáscara con ayuda de ella, ya que no podía por mis uñas, que por cierto necesito arreglar.
Termine de cortar la fruta, Sophie la dejo en la licuadora y echo agua, le puso la tapa e inició con las vueltas, haciendo un ruido llamando la atención de Jaden.
Las palomitas terminaron de explotar, las saque tomándolas con las uñas para no quemarme, las serví en un plato hondo que Sophie había sacado de no se donde. Para después llevarlas a la pequeña mesa del centro de la sala.
Mire a Jaden—No te las comas.
Hace un puchero y me voy.
Ayudo a servir las bebidas en los vasos para después llevarlos también a la mesa del centro. Sophie también se vino y me volví a sentar a lado de Jaden.
El pasó su brazo por mi cintura y me pegó a él.
—¿Que película es?—pregunta Sophie.
—No lo se, solo le puse a la primera que salió—dice poniéndole pausa para ver el nombre—Así en la tierra como en el infierno.
La chica asintió y le puso play, inicio la película.
Una hora con treinta y tres minutos después se terminó, Sophie estaba pegada a mi, mientras yo tenía mi brazo sobre sus hombros, y Jaden también estaba pegado a mi, pero no por asustado.
Mire la hora de mi celular y vi que era un poco tarde.
—Jaden, ya me tengo que ir, Louis está solo en casa desde las dos de la tarde—lo mire.
—¿Quieres que vayamos por el?—me mira—¿O vamos a tu casa y nos quedamos ahí?
—No lo se, como quieras—sonreí un poco.
—¿Sophie quieres ir a la casa de Lina?—la mira y después a mi—¿No te molesta si va no?—de inmediato negué.
—Claro—dice la chica.
—Ve a cambiarte o al menos que quieras irte en pijama—dice viéndola.
La chica se levanta y camina a su habitación.
Miro a Jaden—¿Me ayudas a limpiar?
—Claro—dije.
Nos levantamos y tome el plato junto los vasos que estaban en la mesa y los lleve al fregadero, los deje ahí ya que Jaden estaba lavando los platos sucios.
Camine de vuelta a la sala y tome las dos cobijas que habíamos bajado, las doble y las subí al cuarto de Jaden, las dejé sobre su cama, baje de nuevo y Jaden ya estaba terminando de lavar las cosas.
Cuando termino nosotros esperamos sentados a Sophie, ella salió ya vestida y nosotros nos levantamos, los tres salimos de la casa y nos subimos al coche.
Jaden prendió el motor una vez que se subió y puso reversa, para después acelerar rumbo a mi casa.
Diez minutos después Jaden se estaba estacionado en la entrada, apagó el motor, se bajo y me abrió la puerta, Sophie también se había bajado.
Caminamos a la entrada, tome las llaves de mi mochila la cual llevaba Jaden en su hombro, abrí la puerta y dije:
—¡Louis ya estamos en casa!—dije haciéndome a un lado para que pasaran los dos Hossler.
De inmediato escuche pasos por el pasillo, me giré y recibí un abrazo de mi hermano el cual me hizo retroceder un poco, mientras recibía el abrazo.
—¿Ya comiste?—pregunto separándome.
Él niega, lo miro mal y veo a los Hossler—A por cierto, ella es Sophie la hermana de Jaden—digo señalando a la chica, se saludan agitando la mano mientras sonríen amables.
—¿Quieres jugar?—dice viendo a la rubia.
—¿Que cosa?—lo mira.
—Tengo BRAWLHALLA, no se si quieras jugarlo.
—No lo se jugar pero dale—sonríe.
—Nosotros haremos algo para comer mientras juegan—digo llamando la atención de todos, miro a Jaden y el asiente.
—Jueguen aquí para vigilarlos—dice Jaden, él cuál ya sabe que tenemos en Nintendo en la sala, que lo utilizan más mis padres pero también está ese juego.
—Está bien—dicen al mismo tiempo para caminar al sillón mediano.
Jaden y yo caminamos a la cocina y abro el refrigerador—¿Que hacemos?
—¿Que tienes?—dice divertido, lo miro y sonrío divertida.
—¿Quieren dedos de queso?—pregunto viendo a los chicos en la sala.
Ellos asienten sin verme, mire a Jaden y me encogí de hombros al igual que el, tome los deditos de queso que estaban en el refrigerador y cerré la puerta con la otra mano.
Jaden abrió el paquete mientras prendía la estufa, me pasó unos cuantos mientras yo los dejaba en el aceite.
N.A.
Si bueno... no lo se, ¿qué tal? Yo siento que está muy aburrido, pero 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Espero les guste y le den ⭐️
Besitos, cuídense mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼 𝐽-𝐻
JugendliteraturLina conoce a un chico y poco a poco termina enamorada de él.