-Capitulo uno-

6.1K 212 11
                                    

Lina.

Estaba jugando con Louis -mi hermano- a la consola estábamos jugando no se que cosa pero me pidió que jugara con el y como buena hermana mayor que soy acepte.

—¡Gané!—dijo gritando y festejando, bufé.

—No es justo, tú sabes más del juego—digo dejando el control en su cama.

—Ni modo—se avienta a su cama.

—Lina y tonto—dice Jada entrando al cuarto de Louis—¿Quieren ir al cine?.

—Te dijo tonta—mi hermano dice divertido.

—Te dijo a ti estupido—me levanto después de pegarle despacio en la cabeza—Yo si.

—¿Louis?—pregunta viendo a nuestro hermano.

—Dieh, vamos—se levanta y comienza a caminar a su armario.

Nosotras salimos y caminamos a nuestros cuartos, entro al mío y cierro la puerta detrás de mi, camino a mi armario y busco que ponerme.

Decido por ponerme un pantalón de mezclilla, una sudadera como blusa, me siento en la cama y me pongo mis tenis, Air force 1.

Me pongo perfume, desodorante, me maquillo natural y salgo, camino a la sala a esperar a mis hermanos.

—Lista—dice Jada, me ve y se sienta a mi lado esperando a Louis.

Después de unos minutos Louis aparece ya cambiado, nos mira.

—¿Ya?—nosotras asentimos y nos levantamos, salimos de la casa y nos subimos al Bmw m4 blanco de Jada, yo voy de copiloto y Louis atrás.

Vamos escuchando música, cantando, platicando entre Jada y yo, hasta que llegamos al cine, Jada aparca y nos bajamos, caminamos al cine y Jada se forma en la fila para comprar los boletos.

Mientras Louis juega con las maquinitas, yo miro a los lados y Louis me llama.

—¿Tienes otra moneda?—me mira, lo miro y asentí antes de acercarme a él y darle lo que quería—Gracias.

La introduce y sigue jugando.

—Iré al baño, no te muevas—asiente—no tardo.

Camino al baño y entro, hago mis necesidades después me lavo las manos, las seco y salgo, choco con alguien, me pego en la cabeza con alguien o algo.

—Lo siento, ¿estas bien?—pregunta una voz masculina.

Lo miro, es alto, ojos azules claros, tatuajes en su brazo izquierdo y cuello, su cabello es oscuro y rizado, sonríe un poco.

—Si, si estoy bien, ¿y tu?—pregunto sobándome la frente.

—Creo que la que salió dañada fuiste tu—se ríe un poco, este chico me saca una cabeza de altura, no literalmente pero algo así, le llego a la barbilla.

Me reí un poco—Estoy bien—nos miramos.

No nos dejamos de ver.

—¡Lina!—habla Jada, la miro y ella me mira divertida, mientras Louis sigue jugando.

—Lo siento, me tengo que ir—doy un paso y habla.

—¿Me podrías pasar tu número?—dice.

—Claro—saca su teléfono y me lo pasa, anoto mi numero y le regreso el teléfono.

—Gracias, por cierto, soy Jaden—me sonríe.

—Lina, aunque bueno, ya sabes mi nombre—me rio.

—Es lindo, espero volvernos a ver algún día—asentí.

—Claro, ahora me tengo que ir—me despedí y camine con mis hermanos a la sala.

Ya estábamos sentados cuando Jada me habla.

—¿Quien era ese chico?—me susurra para que Louis no vaya con el chisme.

—No lo se, solo nos topamos, pero se llama Jaden—la miro rápido.

—¿Jaden que?—me encogí de hombros—Idiota lo pudimos a ver buscado en Instagram—mira la película.

—Después hablaré con el, le di mi número—dije restándole importancia.

Terminamos de ver la película y salimos de la sala, Louis quería un smoothie así que fuimos a comprarlos.

Después de cómpralos salimos del cine y caminamos al carro de Jada, una vez en el nos subimos y fuimos a casa.

Llegando a casa Louis fue el primero en salir del auto y correr a la entrada, después fuimos nosotras, entramos y nuestro padres estaban en la cocina, mamá preparando algo de cenar y papá ayudándola.

—Llegamos—decimos al mismo tiempo.

—Que bueno, la cena ya está lista—mamá saca la última carne para las hamburguesas, y las deja en un pan para cada uno.

Nos sentamos a comer con nuestros padres y comenzamos a hablar.

Después de cenar nos toco lavar los platos sucios a Jada y a mi, yo los limpiaba y Jada los secaba.

Después cada quien fue a su cuarto, entre al mío y me despedí de Jada quien dormía enfrente de mi cuarto.

—Hasta mañana—decimos al mismo tiempo antes de cerrar la puerta.

Camine a mi armario y me puse un short de algodón, una blusa larga, me desmaquille y me acosté.

Comencé a ver una serie y poco a poco iba cerrando mis ojos así que deje el teléfono en la mesita de luz, apague las luces led y me dormí.






N.A.

No se, siento que me gusta más, tengo unas ideas para volver a comenzar la historia, así qué tal vez algunas cosas cambien.

Intentaré escribir otro ahora mismo y subirlo.

𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼       𝐽-𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora