-Capitulo dieciocho-

1.9K 98 3
                                    

A la mañana siguiente:

Cuando voy a pasar mi brazo por la cintura de Lina me doy cuenta que no está, abro mis ojos y la busco por la habitación, no está.

Me levanto y camino a la puerta de la habitación la cual está cerrada, la abro y veo hacia la sala esperando oír su voz, no se escucha, salgo del cuarto y camino a la cocina, solo esta mi mamá y tía.

Me fijo a la sala para ver si esta y tampoco esta, los niños juegan por la casa, pero no la veo por ningún lado, vuelvo a la cocina, se me hace extraño que mi abuela no esté aquí se la pasa en la cocina junto a mi mamá.

—Buenos días hijo, ¿como amaneciste?—pregunta mi mamá.

—Buenos días, bien, ¿saben dónde está Lina?—las miro.

—Ah si, fue con tu abuela y abuelo a ver la ciudad—dijo mi tía, asentí.

—¿Les puedo decir algo sin que se lo cuenten a ella?—sus miradas cayeron en mi, ambas se sentaron y asintieron—Quiero pedirle ser mi novia, ya tengo pensado cómo decirle.

—¿Que dice su papá?—dijo mi mamá—Por que lo que se su mamá si acepta, ¿pero su papá?

—No lo se, tal vez ahora hable con ellos.

—¿Y a donde la quieres llevar?—pregunto mi tía.

—Bueno...—y así le expliqué mi plan para preguntarle.

Ellas asentían con una sonrisa mientras les contaba, cuando termine de contar ambas gritaron emocionadas, yo me reí.

—¡Me gusta la idea!—dijeron al mismo tiempo.

—¿Que hay para desayunar?

...

Después de media hora, en la cual ya desayuné y platiqué con mi madre y tía, camine a la habitación y me acosté en la cama que sobraba, recibí una videollamada de mis amigos, apenas llego el primer timbre conteste.

—¡Jaden!—dijo Cooper, haciendo que Quinton y Nessa corran hacia donde está el.

—¡Jaden!—gritaron las otras dos personas.

—Hola chicos—sonreí.

—¿Como has estado? ¿Que has hecho? ¿Por que no nos has hablado loco?—dijo Quinton.

—Eh estado bien. Eh echo algunas cositas por acá. Estuve muy ocupado estos días—conteste sus preguntas.

—¿Cuales son esas cositas?—dijo Nessa divertida.

—Bueno... conocí a una chica—todos gritaron haciendo que yo me ría—Es muy linda.

—¡¿Como se llama!?—dijo Coop.

—Lina, Lina Collins—lo mire y sonreí al recordarla.

—¿Donde estas? ¿Esa no es tu habitación o si?—dijo Quinton viendo la pared de fondo.

—No, no es mi habitación, estoy en Pismo con mi familia—dije asintiendo.

—¿Y con la chica...?—dijo Cooper.

Me reí—También está aquí—iban a gritar pero antes termine de hablar—Pero ahora mismo salió con mis abuelos.

—¿A tus abuelos les cae bien?—dijo sorprendida Nessa, asentí—Wow eso realmente es bueno.

—Oh si, ni siquiera a Mads la querían—dijo Cooper, asentí.

—Si bueno todos saben cómo es Mads—dijo Quinton.

𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼       𝐽-𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora