Cuando llegamos a casa nos quedamos platicando con toda la familia en la sala, también Blake me llevaba a jugar con él y Jaden también iba.
Ahora mismo Jaden y yo estamos acostados en nuestro cuarto, en mi cama, estamos viendo Friends, la comencé a ver y obviamente hice que Jaden la vea conmigo, con mi cara tierna que a él tanto le gusta.
Después de unos capítulos llega la abuela, nos ve y sonríe, Jaden y yo estamos abrazados, él tiene su brazo por mis hombros mientras yo sostengo el teléfono.
—Iremos a la playa, ¿vienen?—dice desde el marco de la puerta.
Giro mi vista a la ventana y ya es tarde, el sol ya se está metiendo, haciendo un hermoso atardecer, volví a mirar a la abuela y asentí antes de sentarme.
—¿Jaden?—mire al chico, el chico veía a su abuela y asentía—Bien, los esperamos allá—se despide para después irse.
Mire a Jaden, él seguía acostado viéndome, le sonreí y me levante para caminar por mis sandalias sin tacón, después de ponérmelas mire a Jaden seguía acostado.
—¡Levántate! O si no me iré sola—me giré un poco solo para quitarme la blusa que tenía arriba del traje.
—Tengo sueño—dijo sacando su labio inferior, me volví a girar para verlo.
—Bien me iré sola, tu duerme—deje un beso en su frente.
Camine a la puerta y sobre mi hombro vi a Jaden, él cuál seguía acostado, asentí ligeramente y camine hasta la puerta de salida que da a la playa, salí de la casa y camine hasta donde estaba toda la familia Hossler.
Me senté en medio de Sophie y Haley ya que había un espacio libre, cuando ellas me vieron sonrieron, les devolví la sonrisa.
—¿Como te va con mi hermano?—pregunta Haley.
—Bien, muy bien, es muy dulce y lindo conmigo—sonreí boba.
—Nunca lo había visto tan enamorado—dijo Sophie.
—Ni siquiera yo—dice Amy uniéndose a la plática.
—¿Eso es bueno?—dije riendo nerviosa.
—Claro que es bueno, es perfecto—dijeron al mismo tiempo.
—¿Que se siente que toda la familia te quiera?—dice Sophie.
—Realmente me siento parte de la familia aunque Jaden y yo aún no seamos nada, agradezco que me hayan aceptado en su familia—las mire con una sonrisa sincera.
—Yo agradezco que estés con mi hijo—empieza Amy—Nunca pero nunca lo había visto tan enamorado, tan... feliz.
—Me gusta hacerlo feliz, él también me hace demasiado feliz—una foto de su sonrisa se viene a mi mente y sonrío enamorada.
—¿Te gustaría que sean oficial?—dice Haley.
—Si, me encantaría... pero a mi no me fue muy bien en mi última relación y me da miedo que con tu hermano no termine bien—sonrío de lado.
—Créeme mi hermano tampoco termino bien en su última relación, a él también la da miedo terminar mal contigo—dice Sophie.
Sonrío sin mostrar dientes y seguimos hablando de otras cosas hasta que llega Jaden sentándose conmigo, así yo quedando entre sus piernas, mientras él me abraza por la cintura.
Hablamos entre todos, menos los pequeños que ya se fueron al mar junto con el tío Joshua el cual los está cuidando, veo a los niños riendo y peleando con el agua y sonrío.
—¿Vamos al mar?—dice susurrando en mi oído.
Su susurro me da un pequeño escalofrío y asiento, primero me levanto y después el, caminamos hacia donde están todos los pequeños y Joshua, cuando nos metemos al mar Joshua se acerca.
—¿Los podrían cuidar?
—Claro—decimos al mismo tiempo antes de que él salga y los pequeños comiencen a lanzarnos agua, obvio nosotros no nos quedamos atrás y también les lanzamos agua.
Después de casi una hora los pequeños salen del mar y correr con sus padres, Jaden y yo también salimos pero nosotros comenzamos a caminar, vamos en un silencio cómodo.
—Escuche que habría una fiesta más tarde, ¿vamos?—dice rompiendo el silencio.
—Claro—le sonreí.
—¿Si me dejarás dormir contigo?—dice cambiando de tema mientras ríe un poco.
Rio—Depende que tanto tomes en la fiesta.
—¿Si estoy ebrio me dejarás? ¿O si estoy sobrio?
—No lo se, tal vez si estás sobrio te deje—asentí.
—Entonces no tomaré nada—asintió.
—Te dejare tomar pero no en exceso—dije ahora caminando para donde está la familia.
—Bien, yo también te dejaré tomar un poco—el también camina hacia la familia.
Llegamos y nos volvemos a sentar—Les tome una foto—dice Sophie.
—A ver—dice Jaden.
La chica se acerca y la muestra, sonreímos—Gracias, pásamela, por favor—decimos al mismo tiempo.
—Bien.. Lina.. Jaden.. listo—dice dejando su teléfono a un lado y justo nos llega el mensaje.
—Gracias.
La subo a mi historia de Instagram y etiqueto a Jaden.
Lina_Collins_
El chico después de verla la volvió a subir y dejamos los teléfonos de lado para seguir con la familia.N.A.
Bueno bueno, a ustedes como les gustaría que Jaden le pida ser su novia🤔🤔
Bueno, espero les guste y le den ⭐️
Besitos, cuídense mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼 𝐽-𝐻
Teen FictionLina conoce a un chico y poco a poco termina enamorada de él.