-Capitulo veintisiete-

1.6K 82 0
                                    

A la mañana siguiente, despierto casi arriba de Jaden, tengo una pierna enredada con la suya, y mi cabeza en su hombro, mi mano en su pecho y su brazo derecho abrazando mi cintura.

Me levanto poco a poco, sin hacer tanto ruido salgo de su cuarto y voy al baño, entro, cierro con seguro la puerta y hago mis necesidades, al terminar me levanto, me lavo las manos y dejo que se vaya mi orina, salgo del baño y vuelvo al cuarto, donde está Jaden buscándome como loco.

Hasta que me ve y suspira dejando caer su cabeza en la almohada otra vez—Buenos días.

—Buenos días—dice con su voz ronca—Bueno ni tan buenos.

—¿Porque?

—No desperté contigo—saca su labio inferior.

Yo rio un poco y subo otra vez a la cama, gateo hasta el—Tenía que ir al baño—dejo un beso en su boca.

Me separo y sonrío—¿segundo round?—pregunta.

Asiento—Segundo round.

Y así, rápidamente tomo su almohada y comienzo a pegarle, el no tarda mucho en también tomar la otra almohada y pegarme.

Seguimos así como por cinco minutos hasta que escuchamos ruido en la cocina, miro a Jaden y dejo caer la almohada de mis manos para levantarme de la cama y caminar a la puerta con el atras de mi.

—¿saldrás con ese short?—pregunta haciendo que me detenga.

Me giro un poco—Si, no tiene nada de malo.

—Se te sube mucho—mira mi trasero y después mis ojos.

—Pues perdón por tener mucho trasero—rio.

—Ponte mi camisa—lo miro—Por fis.

—No—abro rápidamente la puerta y salgo, Jaden pega un gritito y sale detrás de mi, hasta abrazarme y pegarme a él, abrazo sus brazos riendo y caminamos así hasta llegar a la cocina.

Donde está Nessa viendo el refrigerador, buscando algo que desayunar—Hola, buenos días—decimos y eso hace que ella pegue un saltito.

—Buenos días—sonríe.

—¿Jaden ya me puedes soltar?—digo girando un poco mi cabeza—Solo es Nessa.

—Bien—rueda sus ojos y se separa de mi.

—¿Quieren waffles?—dice sacando la caja.

—Si—miro a Jaden quien también asiente.

Me acerco a ella y preparo nuestros waffles después de que salen de la tostadora, le echo mantequilla y después miel de maple.

—¿Hoy que haremos?—pregunta Nessa.

Yo los miro mientras como de mi waffle.

—Vendrán los chicos—Jaden la mira coqueto, frunzo mis cejas y lo miro, él también—Tranquila, viene el crush de Nessa, por eso.

Con mi boca hago una pequeña "o" y asiento.

..

Termino de pegarme las pestañas y me miro al espejo, llevo puesto un pans blanco, con una blusa de colores, mis tenis blancos y mi pelo está suelto, estaríamos en casa, tal vez salgamos pero se ve casual de todos modos.

Me acosté en la cama, y comencé a ver TikTok mientras Jaden llegaba a la habitación, el cual entró tres minutos después, con una toalla amarrada a su cintura y el pelo mojado.

—Yummy—lo mire y me mordí un labio divertida.

Él me mira y sonríe mientras negaba—Yo se que me tienes ganas pero tranquila chiqui baby, todo esto es para ti linda—me apunto y guiño un ojo, haciendo que riamos.

𝙇𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼       𝐽-𝐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora