「Examen UA 2/2」ீ੭ु (maratón 5/¿)

2K 329 266
                                    

¿una vez vieron a un weon cayendo del cielo? porque justo estoy salvando a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿una vez vieron a un weon cayendo del cielo? porque justo estoy salvando a uno.

El mismísimo hdp derrotó un robot como de diez metros y se desarmó completó JAJDJAJFKAK. Y ahí estaba yo, tratando de salvar a alguien, vieron, pa que se crean que soy un héroe.

lo malo es que no podía activar mi quirk, si no fuera por la chica linda que llegó de la nada y me asusté, de milagro se activó sólo, como pitulin horny.

— Oye weon ¿estás bien? — lo agarré como wawa pero el ctm estaba en el quinto cielo delirando con un all might y algo sobre un pelo.

lo dejé en el suelo y llego la enfermera y le dio el sendo beso, privilegios que me gustaría tener.

— Oiga — llamé a la enfermera, que es tierna — ¿Se va a recuperar, no? — no les miento, si se muere seguro me echan la culpa.

— Si mi niño, se va a recuperar — señora la quiero mucho, ni mi mamá me trataba así.

Al final se llevaron al cabro y se me acercó una tipa, que linda es, basta, me enamoré.

— Oye, gracias por salvarlo — me agradeció con una sonrisa UDJDJQKSKK PORQUE TODOS SON TAN LINDOS.

— No es nada, tampoco iba a dejar que quedara aplastado en el suelo — se rió y se fue, waa mati, eri entero capo.

Me tardé más que la cresta para encontrar un baño porque no me iba a ir todo sopeado. Me lave un poco porque el olor insoportable no me iba a llevar, me vi en el espejo sin polera y wn, toy entero rico, no me sorprende si se enamoran de mi, porque si salí como rey en cuarto básico es por algo po, mis encantos son lo mejor del mundo. Guiño guiño, codazo codazo.

Igual no me tardé tanto en asearme pero tenía que buscar al Denki y entera paja entre tanta gente por la re chuchaaa, Denki qliao, contestame el teléfono <\3.

Denki mi amorcito, constestame que no pienso recorrer toda ésta wea buscandote — pasaron como 15 minutos y el wn recién venía a contestar el maldito teléfono — DENKI POR QUÉ RECIÉN VIENES A CONTESTARME, TUVE COMO 15 MINUTOS PARAO' COMO TONTO EN LA ENTRADA QLIA ESPERANDO A QUE LLEGARAS Y NO TE VEO EN NIUN LADO.

— Hace 15 minutos estoy en frente tuyo.

— eh — miré y era cierto, taba en frente mío HEMNGEMKGKE — AAAH,, DENKI MI AMOR — lo abracé antes de que me pegara el sendo wate. No es mi culpa ser tan ciego. <\3

— Te voy a tener que llevarte al oftalmólogo — y me llevó de la oreja por casi todo el centro. Joder, ni mi mamá me jaloneaba tanto.

— ya pero me duele la chureja.

Había pasado como una semana de la wea y se me olvidó hasta que Denki llegó a mi casa entero emocionado, casi me arranca la cabeza por no ver la carta qlia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado como una semana de la wea y se me olvidó hasta que Denki llegó a mi casa entero emocionado, casi me arranca la cabeza por no ver la carta qlia.

— Abre la carta.

— Nah, que flojera.

Me dio el meo wate 💔

— ¿Dónde tienes la carta? — me preguntó con una cara de querer sacarme la xuxa.

— ehh, no me acuerdo — EL CTM AGARRÓ UN PALO — PERO PERO DE SEGURO LO TENGO EN EL MUEBLE DE MI CUARTO.

Adivinen quién se salvó del meo golpe, lero lero.

— MATI, AQUÍ ESTÁ.

— YA MI AMORCITO — el wn me quedó mirando esperando a que la abriera, aveces me da miedo.

Se sentó al lado mio en la cama, estaba un poco nervioso porque no sabía que podía encontrarme en su interior, y si era una broma? Chupenme los cocos si no quedo, ni cagando me llevan a otra escuela.

¡Es una proyección de mi All Might!

y a quién xuxa le importa.

Empezó a hablar y hablar pero no cachaba nada hasta que dijo la palabra mágica.

¡ESTA ES TU ACADEMIA DE HÉROES!

— qué.

Taba en frente de la mea wea, era más grande que 10 liceos juntos q xuxa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taba en frente de la mea wea, era más grande que 10 liceos juntos q xuxa. Porque todo aquí es como 20 veces más grande de lo normal, que miedo. Parece que todos miden como 5 metros.

Se suponía que Denki me estaba esperando pero habían como mil weones y ya estaba entero perdido, y para colmo se me había olvidado en que sala quedé. 💔

primero primero, que sala es primero? — miraba para todos lados y ni sabía en donde estaba parado.

Habían weones más raros que la cresta. Desde un wn con cuerno de rinoceronte, hasta ropa flotando por ahí, bieenvedido a Doctops.

Creo que es ésta, tiene el meo' 1 en la puertaexpliquenme porque la puerta mide como 5 metros. Taba más nervioso que la cresta hasta que entré, se veían piolitas, un wn de pelo negro, un rubio qliao que da más miedo que la xuxa, una tipa de pelo verde y una tipa pelirroja. Puta que son lindos todos, chape grupal — Hola, ¿este es el primero, cierto? — pregunté y casi corren hacia mi.

— Somos el primero B, espero que seamos buenos compañeros — OWWW QUE ES LINDA LA PELIRROJA +@/%+#(%?€ CASATE CONMIGO.

— Digo lo mismo — traté de buscar al Denki por encima pero no estaba, ¿me habrá dejado botado? No creo si el imbécil es más responsable que yo.

— Ven, sientate con nosotros — el rubio me obligó casi a sentarme al lado suyo, bueno, al menos ya tenía puesto y estaba piolita.

Todo iba de pana hasta que llegó mi crush del examen, joder mati, tai dado pal éxito, no podía desperdiciar una oportunidad así. Estaba a nada d epararme hasta que entró el profe entero motivado. Joder, universo porque me haces esto.

Ignoré al profe todo este rato por cagarme el momento que iba a tener con mi waxita que ni siquiera se su nombre.

— Oye, te toca presentarse — me habló la pelirroja mientras todos me miraban. que vergüenza ctmm..

Me paré mientras todos estaban con sus ojos clavados en mi, onda, se que toy rico y que soy el medio mino pero dejen de mirarme que me da pena.

— Hola, yo soy Matias Rojas, tengo eeh 15 años, se decía así? Bueno eeh mi quirk es básicamente la geokinesis y ya, si tienen alguna pregunta pueden hacerla — me sentía el medio mino, que inalcanzable soy.

— ¿Estás soltero? — escuché una pregunta de fondo, ay no, ya me dio pena.

— Síp, estoy soltero para todos y cuando quieran los invito a comer algo — creo que los hice reír, ay, dale que se puede.

Al final me hicieron sentar por pajaron. El lado bueno es que me tocó un curso entero bacán. Denki se perdió de todo, de seguro de quedó dormido, cuando salgamos de clases le voy a contar todo esto.

Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora