「Martes 13」ீ੭ु

430 49 11
                                    

Oh weonn, sentía los meos golpes que me daban a la puerta por la RE CHUCHA DEJENME DORMIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh weonn, sentía los meos golpes que me daban a la puerta por la RE CHUCHA DEJENME DORMIR.

Tenía la media jaqueca y no paraban de webear, me levanté como pude porque ni eso podía hacer pero vi que la casa taba medio sucia ¿Habré dejado la ventana abierta? No creo porque no corre airecito en mi depa. Choqué con todos los muebles que pude chocar pero por suerte no me pegué en el dedo chikito del pie, eso es un avance.

— ¿Qué wea? — fue lo primero que module cuando abrí la puerta, sutil, sencillo y corto.

— MAGI — denkisito me dio un abrazo más fuerte que la ctm, sentí como sonó toa mi espalda.

— qué.

— Joven Matias ¿Podríamos pasar para hablar con usted? — no había cachao que estaba mi profe, otro wn que parecía vagabundo y la preciosa de Kendo, falta nomas que venga el curso completo.

— Ahh ta' medio sucio pero pasen, bienvenidos todos — Mati tení la casa pa la caga y así los hice pasar, como tan saco weaa. La Kendo va a pensar que no me baño.

Pasaron too pa dentro, igual no sé porque estaba medio desordenado pero pasaba piolita igual, o eso creo.

Taban todos sentados y me quedaron mirando de una formaa, ctm ahora que hice, me van a putear de una forma.,.,..

— Bueno, para empezar usted sabrá el motivo del por qué estamos aquí — no, no sé dame contexto persona oruga —, queríamos saber el motivo de su constante falta.

oeoeoe calmaoo, parece más amenaza.

— Ehh ¿Me podrían decir cuál es el contexto? — DENKI CULIAO ME ELECTROCUTÓ 😭😭

— Matias ¿De verdad no sabes? — kendo mi amor te juro que no.

— Faltaste una semana y tres días a clases, como no nos ha llegado nada de ti y anteriormente algunos compañeros tuyos habían venido a verte pero no contestabas decidimos venir nosotros personalmente a ver cómo te encontrabas.

Profe, nunca nadie se había preocupado tanto por mi snif snif pero yendo al punto juro por mi vida que no he faltado, yo se que tengo 100% de asistencia.

— Ehh, yo recuerdo perfectamente que ayer fui, llegué a mi casa y me di la siesta de mi vida — movía la cabeza de arriba pa abajo confirmando todo — tenía mi casa toa ordenada pero es como si se hubiera metido un tornado a destrozarla — eso mati, que la kendo crea que si me baño.

— Joven Matias, ¿Está consciente que las faltas sin justificación son motivos para darle una sanción escolar, verdad? — habló mi profe pero LES JURO QUE AYER YO TABA EN EL LICEOOO.

— Lo sé, pero les juro que-

Y de nuevo chesumare, sentí que perdí el control de mi cuerpo, todo se me nubló y escuchaba too lo que me decían. No cachaba nada, solo un detente, cuidado y cosas por el estilo. No se que estaba haciendo pero ese vagabundo me miró y sentí que nuevamente tenía el control de mi cuerpo, lo malo es que caí de hocico al suelo y dolió más que la chucha.

— ¡MATI! — mis dos amiguiwis se me acercaron y los profes ns que vola, como que querían pegarle a alguien detrás mío — tenemos que llevarte a la UA — escuché a la Kendo que con ayuda de Denki me levantaron porque sentía mi cuerpo pa la cagá.

Omitiendo toda la parte donde me llevaron pal colegio, me revisaron en la enfermería y me quisieron interrogar pero respondía como weon porque ni yo cachaba q pasó, todo fue bastante tranquilo.

— ¿Cómo te encuentras? — habían llegado unos chiquillos de mi clase a ver como taba, que son lindos esos weones, los amo <3

— Todo bien, solo me duele el hocicotraté de sonreirles pero les juro q dolía.

— Nos enteramos que fuiste atacado por un villano, pero realmente esperamos que puedas mejorarte pronto — dijo la chiquilla de pelo negro bonita linda preciosa 🥺🥺🥺 se preocupa pol mi.

— Ahh eso, realmente no fue nada, ni sentí que pasó — literal, no sé nada de lo q acaba de pasar amigos, solo se q me desmayé y ya.

— Pronto estarás bien y podremos entrenar juntos — tetsutetsu es tan positivo que me lo pega.

— Sii, me dijeron que mañana podrían darme de alta si no me pasa nada en la noche — igual algo más me habían dicho de cuartos pero tampoco caxe porque me había dado sueño wons.

Al final hablamos por un rato más pero los echaron a todos, taba más aburrido que ya había contado todos los clavos del techo, eran como 130 pero perdí la cuenta a la mitad así que capaz eran más. Realmente trataba de acordarme q había pasado antes de caer dormido, pero solo recuerdo al loquito que parecía cucaracha arrastrándose en el piso que me ayudo a llegar a la casa, debería de agradecerle pero ya no sé si me lo volvería a encontrar. Más encima ni teléfono tenía como pa distraerme con mi pou, taba chato pero solo iba a hacer esta noche y nunca más lo suelto, pero cosas de la vida, al menos taba bonita al vista de acá.

Más encima tengo que ir a justificarme al trabajo wons, voy a decirle a Eiji q me raptaron y q me pueden cortar el salario si quiere.

Al menos esto se sentía como un nuevo arco en mi vida, soy como un prota.

Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora