Lunes de mierda.
Taba tratando de almorzar porque el profe qliao nos hizo pico en una prueba de equipos wn, quedé como ridículo y aparte ma' adolorido que la ctm.
Acá un pequeño resumen
Me tocó hacer equipo con Monoma y con los que íbamos a pelear era mi waxita rica y otro tipo que también era medio bonito, igual nos tocó hacer de villanos.
La cosa es que este tipo me taladró toda la espalda y con cuea la puedo sentir, maricon me hizo cagar. Y mientras mi waxhita peleaba con el rusio traté de sacarle la cresta al ctm, funcionó? Supongo que algo porque se acabó el tiempo cuando estábamos en nuestra batalla súper épica.
Igual con suerte podía sentir el cuerpo y estaba aún peor porque todavía no sabía usar bien mi dick, era así o no?
— Mati, lamento haberte lastimado tanto, ¿Te encuentras bien, verdad? — me habló el cabro este, mmmh de cerca también se ve bien, 8/10 porque le falta un algo.
—hermanito estoy bien, al menos sigo con todas las extremidades juntas, no te preocupes — como que se alivio y se sentó al frente mío.
— ¿Puedo...-
— Sí po no hay ningún problema — aww que es lindo, se cohibió.
Al final comimos mientras el resto del curso se gritoneaba, se nota que nos llevamos excelente.
Igual me llegó un mensaje del Denkisito así que traté de responderle piola.
Denki eri como las weas....Al final tocaron la campana y nos fuimos pa la sala, hoy teníamos prueba y me llegaban trescientos mensajes del grupo del curso, puta que son weones.
La mitad de los mensajes eran sobre quién tenía las respuesta ahdiqk como no estudian, igual saqué el celu piola pa ver que estaban escribiendo.
Y en efecto, venía el profe. Traté de pasar piola y seguir tranca palanca con mi prueba, ya si igual era media complicada porque entendía la mitad de lo que me decía, pero demás que saco arriba de 60.Los weones estaban haciendo señales de humo pa pasarse las respuestas porque el profe pasaba como 30 veces en dos minutos, nos van a sacar la cresta.
Estábamos tan bien hasta que llegó un wn hecho pico a la sala, que le pasó.
— profe, primero A — es del curso del denki? Que chucha le pasó, mi solcito estará bien? — necesitamos ayuda... Villanos.
QUÉ
Nos quedamos mirando entre todos y el profe se fue con el tipo ese, como que villanos, puta mi Denki estará metido en eso?
— Pasame la 30 Mati — me habló la Setsuna, que es linda.
— Es 306 pero como se tiene que simplificar es 1 — me siento inteligente.
— Ohh, muchas gracias — sonrió gkdm que tierna, es como una serpiente.
Pasó como una hora y todavía no llegaba el profe, ya me empezó a dar miedo. La cosa es que tocaron la campana y era la hora de las actividades de no sé que, aproveché pa ir a buscar al wn este por toda la escuela.
Busque por todos lados y no lo pillé así que le dejé un mensaje por si lo leía.
Me pillé al pelo de brócoli que vi en la prueba de admisión, wn tenía el brazo pa la cagá. Fui pa la enfermería y estaba la viejita cariñosita.
— oiga, qué le pasó? Está bien, verdad? — me preguntaba internamente si no le tenían que cortar el brazo, estaba todo morado y por poco parecía cadáver en estado de putrefacción.
— Oh sisi, va a estar bien, no hay de que preocuparse.
que es linda la viejita.
Igual me quedé un rato porque llegó su profe y me echaron de la enfermería.
Se supone que ya nos teníamos que ir así que me fui pa la sala pero estaba el Denki con cara de traumado.
— Denki aweonao estaba preocupado por ti, ¿Estás bien? — vino directo a abrazarme, se le notaba el trauma.
— FUE HORRIBLE, HABÍAN VILLANOS POR DOQUIER Y POR POCO PASO PARA EL OTRO LADO MATI ABRAZAME Y NO ME SUELTES — que wea le hicieron.
— ¿Qué pasó? ¿Fue demasiado duro? — traté de darle nanais pero no sirvo pa dar apoyo.
— APARECIERON LOS DE LA LIGA DE VILLANOS Y CASI NOS HACEN PAPURE.
Traté de hacer como si entendiera, lo calme un poco pa llevarmelo a su casita, mentalmente no estaba tan bien. Igual me habló que aparecieron como 50 weones de unos portales y que con cuea sacaron al presi del curso, parecía película. Igual llegaron los 60 profes del colegio a ayudarlos, al menos nadie se murió, por ahora.
No tardé mucho en llevarlo pa su casa, el problema fue que mientras iba pa la mía sentí que algo me picó y casi me desmayo, pero un wn en cuatro patas que se arrastraba por el suelo me ayudó a pararme. El qliao me hizo más preguntas que en el pasapalabras pero como buen televidente, no le entendí nada, solo le dije la dirección de mi casa a un extraño y cuando menos me di cuenta ya estaba en mi camita.
Veía todo borroso pero tenía el medio cansancio, no me podía mover de mi cama, nomas vi una cosa negra mirándome pero me dormí, capaz estaba alucinando.
Lo importante es que hoy nadie murió y estamos todos vivos.
Ojalá mañana sea un día más normal, creo que también voy a pedir cambio pal trabajo, escuela re qlia porque pensé que era buena idea postularme a ésta. Al menos no me queda lejos.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanfictionMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene