No había visto al Denkisito hace como una semana, le habrá pasado algo a mi amorcito? Snifnsnif lo extraño al maraco, dónde chucha estará?
Igual taba yendo al trabajo, era viernes y hacía la mea calor, wn como chucha hacen 30° a las 6 de la tarde, me quiero bañar y dormir más que perezoso. Lo único bueno es que podía ver a mi minito, por mi sería su perro gato lo que quiera total se ladrar y maullar.
Ya estaba listo, llegué me puse el uniforme y estaba atendiendo gente con mi wawa bello precioso de Eiji, lo malo es que había la mensa cola y con cua lo podía mirar, diosito sacame de este sufrimiento.
— Dos pedazos del pastel se arcoiris y un bubble tea.
— ¿Desea para servir o llevar? — traté de contestarle con todos mis ánimos pero parecía chancho al palo, me quiero matar.
— Servir.
Y ahí estaba como perkin haciendo lo mismo como con 30 personas más, porque viene tanta gente wn vayanse para la casa.
Cuánto rato había pasado? Ni yo sé, ya eran las 9:30 de la noche y ya estábamos por cerrar, dejaron todo sucio los giles culios sin sentido de la higiene. Lo único bueno es que estaba solito con Eiji y unos extras que qn sabe que hacen acá.
— Eiji mi furry favorito quería preguntarte algo.
— mande.
Jwjflwe wachito acaba con mi sufrimiento.
— ¿Sabes si le pasó algo al Denki? Desde que empezaron las clases que no lo he visto, me preocupa un poco.
— Le cambiaron los turnos.
Dios ya no quiero vivir sin mi ratata amarillo.
— Si no estoy mal los fines de semana está aquí todos el día, creo que pidió el cambio por la U.A
— Que raro, te juro que ni en la escuela lo he visto — me achicopale, donde está mi otro rayito de sol.
— Holaa, todavía no cierran, verdad?
Yo conozco esa voz.... Es la voz de mi cuchurrumin. Ya me morí? Onda, ya subí al cielo que no me avisaron?
— DENKI AWEONSITO — Lo vi de arriba para abajo, tenía todas las extremidades juntas y no tenía ninguna herida, nomas la cara de aweonao que siempre tiene.
Wn casi me pongo a llorar pero fui a toda maquina para abrazarlo.
— CULIAO TE EXTRAÑÉ SACO WEA, DÓNDE ANDABAS?!?!??!?!?!?!?
me miró con una cara de desagrado y me dio el medio sape,.,.,.este no era el reencuentro que me imaginaba, donde están mis flores?
— ¿DÓNDE ANDABA YO? NO TE HE VISTO EN LA ESCUELA Y HACE UNA SEMANA EMPEZÓ.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanficMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene