AhHHhHH, ¿Dónde estoy? ¿Por qué está todo negro? ¿Qué me está iluminando? ¿Por qué estoy sólo?
Mil preguntas y ninguna respuesta Por La chUChAAaA.
¿Y eso? AhhHHh que WeA
Unas sombras negras se acercaron a mi— NO TE mE acErQui ConcHetUMare — trataba de escaparme pero estaba oscurito.
— Tú, Matias — una de las sombras habló.
— Qué wea? — pregunté de forma sutil.
— Has sido escogido para ser un héroe — habló otra sombra pero tenía voz de mujer.
— ¿Me estay weando? — quedé impactado — espera, ¿Me entienden?
— Algo, pero desde ahora tendrás que hablar en japones para poder llegar a ser un buen héroe — un flaquito habló.
— Ahh, buenardo — tomé clases de japonés porque mi curso iba a ir a Japón, de algo sirvió gastarme veinte lucas.
— Tendrás que escoger un quirk para poder empezar tu nueva vida.
AHHH ESPERA, ¿QUÉ ANIME ES? Sigo viéndome naruto por la chucha, sabia que tenía que ver uno de los nuevos.
— Buena, entonces... — empecé a pensar en poderes. ¡ya sé! — ¡Quiero ser como Toph! Pa' ser maestro tierra y controlar cualquier wea, así podría controlar el metal.
— Se te concierne ese quirk.
Una luz que parecía tener vida propia bajó de alguna wea que me iluminaba y se posó en mí.
Esperen, me está sonando a un manga que estaba leyendo. ¿Por qué no me vi el anime?
— Además de ése, se te dará otro poder. Mucho más fuerte que cualquier otro — Me dio miedito.
— Ya po, ¿Cual es ése?
— El One for All — derrepente las siete sombras posaron sus manos en el flaquito. OCHO PUTAS SOMBRAS ME ESTABAN DANDO SU PODER.
— qué — en la mano del último, una especie de rasengan se formó — ¿Lo tengo que tocar?
Las sombras suspiraron y asintieron.
— Ritual para otro ritual, malísimo — cuando terminé por tocarlo otra luz cegadora apareció, ¿Me quieren dejar ciego?.
AHHH ¿¡DÓNDE ESTOY!?
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanficMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene