Eran las 9 de la mañana y con suerte dormí 4 horas, estoy hecho pico y por culpa del sueño donde me morí no pude dormir. Igual cómo no tenía nada que hacer e hice la tarea temprano, me di cuenta que no sirvo para bioquímica, wn que chucha me demoré 3 horas en hacer esa tarea.
Nana que horrible, ni en matemáticas me tardé tanto.
Igual con la charla que acabo de dar se hicieron las diez, así que fui directo a pinterest a buscar que ropa ponerme.
El estilo de hoy? Hot.
Ya si igual me veo rico, fotito pal ig.
Me veo rico, fin.
No hay mucho que decir, ni yo sé de donde salieron 2 mil likes pero heyy es más de lo que me daban en la otra vida.
Estaba más aburrido que la ctm así que decidí salir pa ir a ver al Denkisito.
Estaba caminando piola para la cafetería, traía mi mochila con el uniforme, el cargador del cel, audífonos y una botella con agua. Todo iba bien, todo piola, hasta que vi una multitud y me acerqué, porque no.
La cosa es que había como un evento pero no entendía niuna wea porque se la pasaban gritando "pope steve" o algo así, no sé no les entendía hasta que vi a una mina de pelo rosa mostrando la raja, buen poto eso sí, le doy un 9/10, su pelo parece chicle.
Me quedé un rato hasta que se fue, pero la canción se me quedó pegá.
—shupaa! Shupa duredemioo nana nananaaa
Al final llegué a la cafetería para hacerle compañía a mi ratata.
— buenas, vine a hacerte compañía mi compadre.
— Mati! No esperaba verte por acá tan temprano — me habló con su linda sonrisa en la carita de wawa que tiene. Wn más lindo? Imposible.
— Es que estaba aburrido en mi casa así que vine, igual hubiera llegado más temprano pero vi a una tipa en la calle haciendo como un concierto y la estaba viendo, la canción se me quedó pegada
— OHH viste a una idol ilegal? A mi me gusta un poco Pop Step aunque sea ilegal.
Qué, cómo que ilegal?? Acabo de ver a alguien haciendo algo ilegal?????
— Es una chica de pelo rosa, no? — me temblaban las manitos, mati cagaste, me van a llevar preso ahora.
— ¡SI, es ella! ¿Acaso la viste? — quedé en shook, me voy a ir en cana por la ctm que hice, pacos qliaos me la pelan pero va a quedar en mi hoja de vida para siempre que vi a alguien haciendo algo ilegal y no reporté, me van a echar del colegio y me van a reportar y xao Japón — ¿MATI ESTÁS BIEN?
— me voy a ir preso.....
Denki a lo maldito bastardo vino y me electrocutó para que reaccionara, cosa que al menos funcionó. Me llevó de la manito a sentarme a una mesa de dos.
— ¿Por qué te irías preso? — preguntaba preocupado, tan lindo el maraco, lo amo.
— es que yo la vi.... Y no dije nada... me voy a ir preso....
El bastardo conshesumare solo se rió.
— No te vas a ir preso Mati, mientras no hayas hecho nada ilegal estarás vivo y coleando.
La campana de la puerta sonó, ay no ctm vienen a buscarme, les juro que yo no hice nada.
— holaa, ¿está abierto, no?
CTM LNIQCQSOJSABDQMALXSJNK MI WACHITO RICO WDJNOCS2MLNQPP M L ;'1#/(2 CADA DÍA ESTÁ MÁS LINDO COMO CRESTA PUEDE ESTAR TAN WOOF WOOF BARK BARK CUMEAMEE
— claro, ahora lo atiendo — mi solcito se fue para hacerle el pedido y me dejó solito.
Yo nomas miraba de donde estaba sentado tratando de pasar desapercibido, wn no ando en mi mejor facha, no quiero que me vea así, que no me reconozca ctm que no lo haga.
— Oye, tú eres el chico que siempre está en el mostrador las otras veces que he venido — SAMSXMIXAMZJNCE8D64W9)8292)&(S'29S7CN PORQUE HUELE TAN RICO — ¿Qué sucede? ¿Te despidieron o vienes de paso? — SE SENTÓ EN FRENTE MÍO Y YUY YY Y Y. ME ESTÁ MIRANDO CON SUS OJOS DE CAZADOR WYFEIOXSSWDD ME ME ME ME EMESTÁ MIRANDO MUY HOT.
— Ahh, nono despedido? Todavía no jaja — ESTOY MÁS NERVIOSO QUE LQ CHUCHQ UE HGAO — solo de paso vine a acompañar a mi amigo — QUE CHUCHA ACABO DE DECIR — mi turno tarde empieza, 4 faltantes horas.
Solo me miraba riendo SCOASINWKXL ayudame denkisito estoy más rojo que el pelito de eiji y no puedo respirar.
— señor Hawks, su pedido está listo.
SEEEÑORRRRR ME HAS MIRQDO A LOS OOOJOOOOSSSS SONRIENDOOOOOO HAS DICHO MII NOOMBREEEEEEEE
— más tarde de seguro vuelvo.
PLSWNWSKO SWNIQWBDQIKSQUDWJNKMQCSOKQCDMNFNEVWJID QUE CLASE DE INDIRECTA PARA COMERNOS ES ESTA WOOFWMFEOFO SOY TU PERRO LLEVAME A PASEAR.
— Mati, estás bien? Te veo muy roj-
— Estoy de maravilla, totalmente bien, hace un poco de calor aquí adentro, o no? Denki estoy considerando pedirle a Eiji una mejor ventilación.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanfictionMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene