Había pasado cómo una semana que empecé a trabajar pero puta que era difícil, me hicieron aprenderme los nombres de todas sus weas a pesar de que no venden la mitad de todo lo que tienen. Pero bueno po, que se le va a hacer.
[Éste es el opening😎]
— oe, Pikachu furro — me miró, ajjsja me cae bien el weon — ¿sabes cómo chucha activar tu quirk?
— sí, es fácil — me sonrió xknsks el weon pa lindo pero no homo — mira
— miro.
Le dio electricidad a su teléfono y casi lo quema JAJAJA PERO WEON, NO ME PUEDEN NEGAR QUE ES EL MEJOR QUIRK.
— ohh, la wea buena, ¿me podrías ayudar a activar el mio? Es que le tratado de mil formar pero no pasa nada.
— ¿no sabes manejar tú quirk?
— weon, es que si sabía pero no sé po kcnfkfn cómo que me dio alzheimer o una wea así — excusa 10/10, grande Mati.— Ya veo, luego te ayudo — gracias miamor.
— toy dao pal éxito, gracias por querer ayudarme, luego te pago con algún helado o que se yo.
— cómo quieras — escuchó la campanita de la puerta sonar — cliente, te toca atender.
Ya weon, si no es tan difícil.
Miré al cliente y. . .
CONCHETUMAREEE, EL WEON PA RICO. Es que, ohh, la cagó. Es el meo mino, mi heterosexualidad se acaba de despedir de mi. Tenía unas alas muy lindas y su pelito rubio, sus ojitos asjjaj me enamoré pero no homo.
— Días noches, digo, Buenas tardes, ¿Pedir desea? Pero aah weon, ¿Qué desea pedir? — que vergüenza ctm.
— un latte para llevar — CREO QUE VOZ ME ACABA DE ACELERAR EL CORAZÓN,, ES QUE, THIS IS MY MACHO.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
El weon se fue y mis ánimos decayeron;(
— Oye, Denki.
— ¿mande?
— ¿Sabes si ese chico viene seguido? — pregunté fkfn, me siento cómo las minas hablando de sus crush.
— ah, si algo por el estilo. Aveces suele venir ¿Por qué preguntas? — me pilló.
— ah no por nada — me empecé a reír muy nervioso y parecía que empezaba a sospechar — es que se me hacia conocido, eso es todo — GRANDE MATII.
— ¿Seguro? — SI CONCHETUMAREE NO ME HAGAS DUDAAAR.
— Si po — miré la hora, ya es la hora.jpg — ya se nos va a terminar el turno, ¿me vai' a poder ayudar de verdad?
— ¡Claro, todo por un amigo!
Denki, me dueles.
— ¡Buenas, Chicos! — entró mi pelirrojo favorito, pero hay algo raro.
— Eiji ¿tan temprano que llegaste? — dime que no es lo que pienso, dime que no es lo que pienso.
— Decidí pasarme un poco más temprano para distraerme de los entrenamiento — uff, menos mal. Pensé que nuevamente habían cambiado el horario.
— ah, ya — me sonrió con su linda sonrisa jajsjs me siento gay — nuestro horario ya va a terminar y Denki va a ayudarme con mi quirk, ¿Jalas?
— ¿Puedo ir? — es tan tierno.
— Si po, en un ratito salimos del turno.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
— PERO,, AAAHH ME DUELE PO AWEONADO.
— ¿Cómo te va a doler? Si estuvimos mucho tiempo preparándote.
Los meto en contexto, el gil tuvo la grandiosa idea de doblar mis brazos de distintas formas para que no sé que wea y el conchetumare sin piedad casi me los saca.
— MI BRAZOOOOO — sentía que en cualquier momento me iba a morir, me pasa por ser un millenial de mierda — ME DUELE, ME DUELE, CORTA TU LESEO POOO — sentía cómo si por mi cuerpo pasara una wea bacan, cómo energía, no sé, pero estaba seguro que le iba a pegar hasta que un montículo de tierra chiquito le pego en toda le jeta.
— ¿¡Por qué hiciste eso!?
— ah, esperate. . . ¿Yo lo hice?
— ¡SÍ PORQUE ERES EL ÚNICO A PARTE DE MI QUE TIENE UN PODER! — pero no me grite;(
— Mati, dejame ver tu brazo — apareció Eiji, ya me estaba preocupando porque no volvía de ir a comprar.
— ya pero- ¿Qué wea? — en mi brazo estaba medio rojo, queriéndose volver entre verde y morado. ¿Un moretón gigante? Posiblemente, pero estaba seguro de que no estaba roto.
— Tienes que controlar tu quirk — habló el furro que casi quema su celular.
— ohh, siento un hormigueo.
Palabra mágica porque me arrastraron a urgencias.
Bueno, no sé si soy un genio o un conchetumare que posiblemente me quede sin brazo.
Pero, eres grande Mati.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanfictionMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene