Semana de mid.
Ahí taba yo, de nuevo en clase. Se preguntarán ¿Qué pasó después de esa noche? Bueno, les contaré. Su perfecto mati pasó la noche sumamente bien, me quedé raja, dormí rico y al despertar vieron q taba todo bien, me dieron el alta, fui a mi casa con Denkisito a ordenar la cagá q tenía en la casa, después me duché, fui al trabajo a justificarme aunque la ua ya lo había notificado así q no me pasó nadeishon. Ahora en el presente, taba en clase, en el patio porque era de esas donde uno usaba su quirk y toda la webada. Pero había un problema chiquillos, después de todo al final parece q me había entrado el chamuko.
Me miré la mano y tenía como un diamante negro q no salía con nada wons, pero les juro que aveces veía algo negro salir de mi delicado ser. En mi mente taba dando batalla para tratar de sacar esa cosa y decirles a todos q no soy un loco, porque claramente mis queridos y amados compañeros me veían como weono mirándome la mano.
Abracadabra, pata de gallo, saletee, anda pa allá.
Grité en mis pensamientos pero nada wons.
— ¡Matías! La clase ya va a terminar — escuché a mi querida kendo.
— Oka, ya me cambio de ropa — Y SALE ALGO DE MI CUERPO WONS, COMO SI FUERA VENOM QUE WEA — ¡Kendo! ¿¡Viste eso!? — dime que si ctm.
— Ah ¿Qué cosa? — POR LA CRESTAAA.
les juró q no estoy sicoseado, estoy seguro que tengo algo como venom pegado al cuerpo. ¿Ahora tendre poderes nuevos? sería la cosa más bacán q me pasaría en toa esta semana de mid.
Al final me cambié ropa, todo taba normal, comimos y pa la clase denuevo, aunque parecía que nos iban a decir algo, q ojalá sea interesante o no hago niuna wea.
— ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! El festival deportivo ya tiene fecha para realizarse.
Ojito, revista de gimnasia? OJO me encantan esas weas, participaba en todo y mi maima me retaba pero igual le gustaba el show que me pegaba.
No entendí nada de lo explicación pero lo único que se que ahora tenemos más tiempo pa entrenar porque me lo pidió monoma con tetsu, kendo y setsuna, pero q les apuesto que al final va a llegar todo el curso pa entrenar. Al menos ahora tenía excusa pa saber como usar este nuevo don, aunque por ahora es la wea má rancia q me ha pasado, porque no sirve pa nadaaa. Pasaron las horas, salimos de clase y nos vinimos a entrenar a la playa, que wea más rica por dios, me cambié ropa y me puse a pegar patadas y a usar mi quirk contra monoma y testu, era un todos contra todos pero de nosotros tres nomas pq al final vino todo el curso y la kendo con la setsuna se pusieron a entrenar con ellos, también mi denkisito venía a ver pero seria más tarde. Todo iba bien, todo maravilloso, nos tomamos 5 minutos pa tomar agua pero les juro q esa cosa volvió.
Volví a mirar mi mano así bien aguja y SALIÓ ALGO LO VI WN LO VIIII, quedé pendiente para ver si lo hacia de nuevo y otra vez, pero esa cosa tenia tanta fuerza que me empezó a llevar cada que salía, les juro q con toda mi fuerza y usando mi quirk aún así me llevaba que wea.
— ¡CHICOS, AYUDENME!
grité lo más fuerte que pude pero ni me miraron pq tenían musica a todo chancho, más encima esta cosa me llevaba al mar y no podía retroceder. El agua estaba fría y esto cada vez me llevaba con mucha más fuerza, hasta el punto que me empecé a sumergir y no podía respirar, puta mati aweoneke tres vas a morir.
Les juro que escuchaba las voces de mis compañeros gritando mi nombre pero no podía salir de aquí, sentía como me taba ahogando pero me pasaron como unos recuerdos bien raros pq no sabía cuando había pasado todo eso, pero a nadie le importa esos detalles, al final algo bacán volvió a recorrer mi cuerpo y sentí otra vez el control y q esa cosa se habría calmado pa dejarme salir, pero antes de eso sentí unas manitos agarrar mi cuerpecito y sacarme de ahí.
— ¡KENDO AYUDAME!
era la voz de Denki, me había salvado y mi presidenta nos sacó con más facilidad, al fin pude respirar y ahora como q entendí que era esta cosa rara, era como venom pero no con tanta vida propia, un bicho que reaccionaba cuando estaba por ponerme en peligro o cuando algo me iba a pasar, de dónde lo obtuve? No sé, pero se me iluminó la mente. Después del alboroto decidieron que era mejor que me fuera a casa en compañía de mi amigo, pero ahora que se como funciona esta cosa rara podré practicar solito.
— ¿Me escuchaste mati?
— A- perdón, estaba pensando —me miró feo 🥺.
— Sé que te han pasado muchas cosas en estos últimos días, pero si pasa algo o necesitas ayuda o simple compañía no dudes en llamarme ¿Sí? Somos amigos, y no te quiero dejar sólo en caso de que algo te esté afectando — se le notaba toa la preocupación en su carita, me ablandó el corazoncio — cuenta conmigo para lo que necesites.
Les juró que algo sonó dentro de mi.
— Gracias por eso Denki, no dudes que acudiré a ti.
Le sonreí así bien bonito y se puso medio raro mi amigo, al menos se ofreció a quedarse conmigo esta noche pero igual lo mande pa su casa pq no había traído nada pa mañana. Su compañía me alegró la existencia.
Al final hice mi rutina como corresponde, bañarme, cuidar mi carita, comer, lavarme los dientes y pa la cama, tengo que ponerme las pilas ya, si realmente quiero ser alguien se que esa wea del festival deportivo me va a servir caleta, lo único malo es que voy a tener que practicar como un mes entero o más pa tar preparado, y más si tengo este coso que ni idea de como decirle. Ya veremos como mati del futuro aprende a usar las weas que me dieron pa darles utilidad.
...
Hice un jutsu mental y esa cosa al fin la pude comprender pa controlar.
— VAMOS CONCHETUMAREE, VIVA CHILE MIERDAAA AAHOOOO — grité en huaso.
— ¿Por qué gritas? — preguntaban mis amiriwis bilz y pap.
— LO LOGRÉ, AL FIN PUDE ENTENDER COMO FUNCIONA.
taba más emocionado que la cresta pero ellos no cachaban ni una.
— denki, pegame.
— bueno? — ma lindo, dudo en hacerlo pero ojito que no me quiere hacer daño.
Como estábamos en un parque trató de pegarme con una rama pero con mis poderes súper mentales logré que esa cosa me protegiera del golpe, ni logré sentirlo.
— No puedo creer que una semana antes logré controlarlo — estos wons me miraron raro, quizá pensaban q era un movimiento de tierra o barro de mi quirk.
— Eso es bueno, me alegra que avances con tu quirk — eiji te dije que te kero muxo?
— En la prueba nos irá bien, estaremos en la mira de todos — comento mi señor eléctrico emocionado — seremos la sensación de este año.
Me sentía bien, me sentía realizado, siento que todo ahora esta valiendo la pena. Mati, tai dao pal éxito, de chile pal mundo.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanfictionMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene