Jum

50 4 2
                                    

Lunes, hoy era lunes. Ese maldito día de la semana, ese día después de que aquel chico me dijese te quiero. Llevaba casi toda la noche sin dormir, pensando en todo lo que había ocurrido sin conseguir saber quien era aquel chico. Me sonaba mucho, pero... no se.

Como no había dormido casi nada, me vestí, desayuné, cogí mis cascos y mi mochila, me despedí de mi madre y salí de casa. Era un día explendido, gracias a que iba escuchando música me olvidé de todo. No había visto salir de casa a ninguno de los chicos, seguramente estarían durmiendo todavía....vagos. Llegué al insti y me encontré con Aliss y V, Stuart y Larry no habían llegado.

Las clases se pasaron rápido, hablé mucho con Mike y los chicos, me lo pasé genial. Hasta que llegó la hora del recreo. No me apetecía entrar al comedor, asi que me acerqué al gran árbol que había fuera y me senté en su sombra. Estaba tan metida en el ritmo de mi música, que ni siquiera me di cuenta de como Ash se sentaba a mi lado. Sin darme cuenta noté su mano al lado de la mia y ahí fue cuando di un respingo y me aparté los cascos.

-Me asustaste -lo miro con cara de pánico, a lo que él rie.

- No tenía intensión de que te asustases -rie y me deja ver sus lindos oyuelos. Pero que coño me pasa, ¿y si es él el chico de ayer? Pero que estás pensando Atenea, ni siquiera estás segura.

- No pasa nada, ¿que haces aquí?

- Bueno que te ví ahi sola y..... te echaba de menos *dice por lo bajo*

- Que?

- Que... que... que me aburría y eso -dice poniendose nervioso.

-Ah bueno, vale. ¿Y los chicos?

En ese momento, se nos acercan todos juntos, menos ¿Alisson? Todos se sientan. V está empanado como siempre jugando a School Idol asi que si le hablas te mata, Larry viendo anime y Stuart jugando al Zelda. Luke se sienta a mi lado, y a su lado Calum. Mike solo observa como Stuart juega y entablan una conversación sobre Pokemon.

-Luke -le susurro- ¿Te importa si te abrazo? -la verdad es que llevaba todo el día pensando en lo mismo, pensaba en lo de ayer. Casi no me había podido concentrar en las clases y aunque no soy de abrazar mucho a la gente que me rodea, necesitaba un abrazo.

-Claro boba -rie- pero no te enamores de mi ehh. -le doy un golpe en el brazo-

-Idiota - rio. - ¿Alguno de ustedes sabe donde está Alisson?

V sin dejar de mirar la pantalla me responde.

-Fue al baño nada más empezar el recreo y no ha vuelto a salir.

-Mmm eso me suena muy raro, voy a buscarla. ¿Fue al que está al lado de la cafetería? -V me asiente con la cabeza. Dejo mis cosas donde están los chicos y me levanto. Paso por los pasillos hasta llegar a la cafetería, girar y encontrarme la puerta del baño. Entro pero no veo a nadie, oigo unos sollozos.

-¿Aliss? ¿Estás ahí? -nadie me responde- Soy yo Atenea -pasan unos minutos y siguen los sollozos.

-Aquí Atenea, la última puerta. - Me acerco y la abro. Me encuentro a una Aliss que no reconozco, una Aliss con los ojos rojos de tanto llorar acurrucada en sus piernas.

-Hey -me acerco a ella- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así? Si alguien te ha hecho algo dime quien que voy y le pego. Me voy a levantar pero me para.

-No Atenea, Carter....

-¿Qué pasa con Carter? ¡Dime que no te tocó, que le parto la cara!

-No, tranquila. Acaba de cortar conmigo....bueno lo pillé besandose con Lisa y lo único que me dijo fue: te quiero pero no puedo estár contigo soy demasiado para ti.

Simplemente, yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora