Hice la misma rutina para ir a clase. Llegué al instituto y al primero que vi fue a Carter, que asco. Casi no se atrevía a mirarme mientras Lisa me despeciaba con la mirada, pero sabía que ella no me haría nada, no es capaz. Alomejor oiría malos comentarios, pero nada más. Ayer, después de las clases me pasé la tarde hablando por wtsp con Aliss y Mike. Aliss estaba mejor y Mike todavía me recordaba la bronca que le había echado a Carter delante de medio instituto y su cara de espanto. Él estaba muerto de risa y me lo contagió a mí.
...........
Volvió a ser como ayer, nos dijeron que las tres horas últimas las tendriamos libres ya los profesores que fueron a la excursión estaban con gripe y se la contagiaron a casi la mitad de los otros profesores. Mike y yo al oir eso no podíamos parar de reir. Una epidemia de gripe, quien nos lo iba a decir. Tendríamos toda esta semana solo clases las tres primeras horas, cosa que no estaba nada mal. Podíamos ir a nuestras casas o quedarnos a hacer lo que quisieramos. Nos pusimos de acuerdo y elegimos quedarnos. A la hora del recreo me encontré con Aliss y fuimos todos juntos a comprarnos el desayuno. No se como ni cuando alguien le tiró zumo encima a Aliss.
- Pero que.... -dije en shock. Me giré y vi a Aliss llena de zumo, que le había tirado.....Lisa.
- Pero... ¿tú eres tonta? -dijo Aliss.
-La tonta eres tú -dijo tomando una pose de pija-
-JAJAJAJAJAJAJAJ ME LO DICE LA CEREBRO DE MOSQUITO -WOA Aliss ahora mismo es yo cuando me cabreo. No pude aguntar la risa hasta que me empezaron a salir las lagrimas. Todo el mundo me miraba.
- Conmigo no te metas, ¿te queda claro? -dijo Aliss mientras cogía un mousse de chocolate - Ahora se lo pago -le dijo a la vendedora y PAM se lo estampó en la cara a Lisa. Pasó su dedo por su cara, lo chupó y dijo- Mmm chocolateee, que rico está, espero que te guste JAJAJAJAJAJ
Carter se acercó y sin decir nada Aliss, me miró de reojo con una mirada que decía: atenta. Se giró y sin yo preveerlo su patada acabó en la entre-pierna de Carter. Se retorcía de dolor. Me quedé en shock pero no pude aguantar la risa y me tiré por el piso, parecía una loca. Todo el mundo me miraba, pero nadie pudo aguantarse la risa.
-WUAJAJAJAJ QUE PATETICOO -gritaba todo el mundo. Aliss los miró y dijo:
-Y así es como una chica debe vengarze si le ponen los cuernos. Por cortesía de Aliss, aprendiz de Atenea. -dijo haciendo una reverencia delante de todos. Yo a todo esto no pude parar de reir. Lo gracioso es que hasta las dependientas reían y aplaudáin. Nadie dijo nada a los profesores ni al director.
Aliss pagó el mousse, me llamó a mi y a los chicos y nos llevó hasta los baños. Donde la vitoreamos y ella solo hacía reverencias. No parabamos de reir.
-Pequeña saltamontes, has aprendido muy bien -le dije riendo, mientras la abrazaba. - Se me olvidó que estabas llena de zumo- me miré la camisa.- Menos mal que hoy tenía educación fisica y me da que me traje dos camisa, no se para que pero por algo es- rio.
-Las esperamos debajo del árbol- dijo Mike mientras salían por la puerta.
Entramos, abrí la mochila y...
-Aliss, solo tengo camisas por encima del hombligo-dije sacando una negra y otra verde fosforito.
-No pasa nada Atenea, ¿me dejas la negra?
-Si claro, pero es que me da vergüenza.
-¿Por qué? - dice mientras se cambia.
-Por los chicos -digo por lo bajo, mientras me pongo la camisa.
-Da iguál, te queda super bien.-Dicho esto, guardamos las camisas sucias y salimos del baño. No había casi nadie por los pasillos, ya que la mayoria estaban en clase. Salimos al patio y vimos a los chicos apoyados en el árbol, unos con la nintendo y los otros con los ojos cerrados menos Luke que nos miraba fijamente.
-Aliss...-le susurré.
-Calla -dijo dandome un golpe con el codo.
Yo miraba al piso y de vez en cuando a los lados. Los miré y de repente todos nos miraban fijamente. V se levantó y corrió hasta nosotras.
-Joder Aliss. Joder Atenea. Les quedan super kawaii, y a esos de ahí se les cae la baba -dijo con cara de pervertido. Se puso detrás de nosotras.- Que buenos bootys.
-V! - dijimos Aliss y yo riendo.
-Que quieren, es verdad se les cae la baba Wuajajajajja -risa malvada que se oye por todos lados. Corre y se sienta con los chicos. Llegamos y nos sentamos. Nadie dice nada, solo nos miran.
-Woa, Aliss, Atenea. A ver si vienen más amenudo con camisas cortas -dice Mike.
-Ajá - dice Luke. Mientras Cal y Ash solo nos miran,
Aliss se pone a hablar con V y yo me siento al lado de Ash. Mike está en modo pervertido, pero todos nos reimos un montón.
-GUERRA DE COSQUILLAS -grita Luke. De repente estamos todos tirandonos por el piso gritando y riendonos. V lleva a Aliss a caballito y de repente alguien me coje como a un saco de papas. Es Ash....
-BAJAME -digo riendo y dandole golpes en la espalda.
-NOOO WUAJJAJA ESTO ES LA GUERRA.
Todos acabamos tirados en el piso mirando el cielo.
-¿Precioso verdad? -dijo Stuart.
-Pues sí- dice Larry.
-STUART Y LARRY HAN HABLADO - grita Mike levantandose- ES UN MILAGRO, ÉL SOLO HABLA DE POKÉMON CONMIGO Y LARRY SOLO VE ANIME, ESTE DÍA ES ESPECIAL -levanta a Stuart y a Larry y empieza a dar saltitos.
-Mike, ¿qué tomaste hoy? - dice Luke sin casi respirar. Mientras tanto los demás nos reimos. No paro de reir que ni siquiera me doy cuenta de que Ash está tumbado al lado mio y sin querer le doy.
-Perdón -le digo- No me acordaba de estabas ahí.
-No pasa nada -dice tocandose el costado- Estas preciosa -dice mirandome a los ojos. Lo único que hago es no poder parar de sonreír. Ash me da la mano y enlaza nuestros dedos. ¿Qué estás haciendo Atenea? Mi cerebro me dice que suelte su mano, pero no reacciono.
-Ven- me acerca a su pecho y apoyo mi cabeza.- Mira esa nube -dice señalando el cielo- Parece Darth Vader, LUKE YO SOY TU PADRE -dice muy alto-
-¿Tú mi padre? NO PUEDE SER, NOOOOO -grita Luke. No paro de reirme, están fatal.
-Mira esa - la señalo- parace una ovejita.
-Y esa de ahí, se parece a ti.
-¿Cómo se va a parece una nube a mí?- digo levantando mi cabeza y mirandolo.
-Pues porque es igual de bonita.
Casi no lo puedo mirar a la cara y vuelvo a apoyar mi cabeza en su pecho. Pasamos un buen rato así, buscando figuras en las nubes. Puede que les parezca estúpido, pero lo pasamos super bien. Ash me acariciaba el pelo, hasta que la sirena de salida nos hizo levantarnos e irnos a nuestras casas.
-------------------
Después de almorzar y hacer los pocos deberes que habían, me llegó un mensaje de Luke y Mike.
*Nos pasamos por tu casa dentro de un rato. Es importante. X Luke y Mike
Ala, estos se invitan cuando quieren. Pasó media hora y ya estaban en mi casa. Se tiraron en mi cama como si nada, cogieron comida como si estuviecen en su propia casa y me acorralaron.
-Cuentanos lo que pasó exactamente en el cumple de Calum -dijo Luke mientras se comía una papa y Mike solo asentia.
-Si ya lo saben -dije confundida.
-Yaaa, pero tenemos dudas -dijo Mike.
Y así fue como tuve que contarles TODO otra vez y como yo me liaba aún más. Al acabar de contarles, me llegó un wtsp de un número desconocido:
I bite my tongue but I wanna scream out
You could be with me now...............................................................
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, yo.
FanfictionTímida, así soy yo, Atenea Adams. Tengo 15 años y me acabo de mudar a Sydney, Australia. Vivo solo con mi madre, ya que mi padre y ella están separados. Ella es mi confidente. Siempre he tenido problemas en el instituto y no he tenido amigos de ver...