Mierda.... No puede ser, ellos no. Calum y Ashton no.
-Emm, esto...que...significa...?
-Atenea, yo...-dicen los dos a la vez.
Ashton mira la arena y a Calum se le ve un poco nervioso.
-Yo...Atenea, quería hablar contigo de algo importante, que quería que supieces. Pero no en estas sircunstancias ni esperaba que él estuviece aquí y yo...-dice Ashton. Solo los miro, mientras una lágrima cae.
-Yo también quería hablar contigo, pero encontrarme con mi amigo aquí y saber su por qué, me ha sentado bastante mal. No esperaba esto de él.
Ashton reacciona bruscamente y lo mira con una cara entre tristeza y mal humor
-¡¡Yo no quería esto!! Yo solo quería decirle lo que siento por ella, pero sé lo que sientes tú cuando están juntos y que solo me tuviece en cuenta como amigo o como ella quiera.
-Pero Ashton, !!eres de mis mejores amigos y pasa esto¡¡ Encima Luke lo sabía.
-Yo no le dije nada Calum, creo que lo supo por mi comportamiento, no lo sé. -agacha la cabeza.
En eso, mi corazón da un vuelco, ¿Ash está enamorado de mí? ¿Y Calum también? No, no, no. Las lágrimas caen más rápido, ya no escucho ni lo que se dicen entre ellos. Corro y corro, hasta llegar a la avenida ignorando como me llaman para que vuelva. No quiero llamar a Luke, ni destrozarle el día de San Valentín a Alisson, quiero asimilar todo tranquilamente.
-------------------------------------------------
Estaba llegando a casa cuando me acordé de Mike, hacía tiempo que no hablaba con él y necesitaba que alguien me consolase. Fui a su casa y le toqué a la puerta, un poco después me abrió.
-Ho-la Atenea, ¿que haces aquí? ¿Que te pasa? Ven, subamos a mi habitación y hablemos, mis padres se han ido a celebrar San Valentín.
Subimos a su habitación y le conté todo lo sucedido sin poder evitar llorar. A Mike lo veía confundido, no me juntaba mucho con él, pero supe que ahora lo haría más.
-Yo no sabia nada de esto, Ashton y Calum están por ti, es demasiado. Tú tranquila, Luke y Alisson no creo que se esperacen todo esto, asi que no la tomes con ellos, y bueno.... Calum y Ashton seguramente estarán un tiempo de morros, pero al fin y al cabo son buenos amigos y no aguantarán mucho tiempo así el uno con el otro. Además, tenemos que hacer el proyecto de música juntos. -rie- Ahora la que tiene que decidir eres tú, los dos te quieren mucho y lo sabes. Sé que tú y yo no solemos hablar demasiado pero, aquí me tienes para lo que sea.-me abraza muy fuerte.
-Gracias Mike -lo abrazo muy fuerte- pero no se por cual de los dos siento algo. Nunca había pensado en Ashton de esa manera, con Calum desde el primer día fue distinto y tampoco se lo que siento hacia él. Ni siquiera sabía que eras así de sensible y cariñoso - sonrio.
-Tranquila, ya te decidiras. No te hagas un batido de cerebro. Ah, y ya sé que soy adorable, no me lo tienes que decir -pone cara de pervertido y rie, a lo que yo no puedo evitar reír también.
-Mis padres no vuelven hasta el lunes, asi que vete a tu casa y dile a tu madre que te quedas hasta que vuelvan, que yo les aviso de que estás aquí.
Fui a mi casa, le pedí permiso a mi madre y cogí una mochila con las cosas necesarias. Una vez en casa de Mike, pusimos un colchón para mí en el piso, hicimos roscas y vimos una peli de terror (y eso que no me gustan). Pasamos la noche hablando de chorradas e incluso de cosas interesantes hasta caer agotados.
-Buenas noches Mike, ahora eres mi oso de peluche de pelo rojo.- rio y le doy un beso en la mejilla. Me tiro en el colchón y me tapo con la manta.
-Buenas noches Atenea, tu eres mi....., ya me pensaré que eres - rie
-----------------------------------------------------
ESPECIAL ALISSON Y CARTER
Carter me había llamado y quedamos en la puerta de mi casa. No sabía a donde íbamos, ni me importaba. No paraba de pensar en como le iría a Atenea con Ash y Calum. Que mal que los dos sin saber que iría el otro, habían elegido el mismo día y lugar para decírselo, pero yo no podía hacer nada. Me vestí con un vestido negro que dejaba ver parte de mi espalda y mis converse favoritas (los tacones me hacen daño, prefiero ir cómoda). Hacía poco que me había cortado el pelo y estaba fabulosa, tengo que admitirlo aunque suene prepotente. Bajé y Carter me recogió en una limusina pequeña.
-Nos vamos a un lugar muy especial para mí, lo tengo todo preparado. Suba al coche mademoiselle-dice haciendome un gesto para que pase.
-Estás preciosa hoy, ¡que digo! ¡Siempre!
-Gracias, tú tambíen lo estás- digo sonrojandome y sin saber que decir.
Se había puesto unas Vans negras, unos vaqueros sueltos y una camisa de traje-chaqueta. Elegante pero juvenil. Estaba ashasjsajs, indescriptible.
***
La verdad, es que no sabía donde estábamos. Era una casa gigante en medio de un verde prado. No sabía que Carter tuviece una mansión, no me había dicho nada.
-Pedazo casa, woah-digo asombrada.
-No es una mansión, por si lo estás pensando. La heredó mi padre de mi bisabuela, ella si que era rica -rie- entra, estamos los dos solos.
Entro en aquella casa y me guía al patio, cabe decir que ya está oscureciendo, las horas se me habían pasado muy rápido.
Al estar en el patio, veo una mesa al lado de una piscina. Había decorado todo con velas y podía ver mi nombre sobre la silla en la que me sentaría. Carter había hecho un amago de cocinar por su cuenta, pero le había quedado todo muy rico. Al acabar, nos servimos zumo (odio el gas de los refrescos) en unas copas (sí, copas, porque podemos. Okno), nos quitamos los zapatos y metimos los pies en la piscina mientras mirábamos las estrellas.
-Están preciosas, pero no tanto como tú.-dice mirando el cielo. No pude evitar ruborizarme y sonreir como una tonta.
-Alisson eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi mejor amiga, mi novia y mi confidente. A veces nos peleamos pero, no aguantamos mucho ninguno de los dos, porque nos echamos de menos y no podemos estar sin hablar ni un solo minuto, aunque sea de tonterías. Puede que llevemos unos meses, pero se podría decir que te quiero. Es un te quiero a mi manera, me cuesta decirlos, eres afortunada de oír eso salir de mi boca -rie.
-No sé que decirte Carter- estoy muy pero que muy nerviosa. Creo que ha llegado el momento, estoy preparada y es el sitio adecuado, un día de San Valentín, en una casa preciosa y bajo las estrellas, ¿qué más se puede pedir? Balanceo los pies en el agua.
-Alisson
- ¿Si Carter?
-¿Podría?...-pone su mano en mi mejilla y solo puedo mirarlo a los ojos. Se va acercando.... y junta nuestros labios. Es nuestro primer beso . Al principio, estamos nerviosos y casi no sabemos que hacer, pero acaba siendo un beso cálido y dulce. Separamos un poco nuestros labios por falta de aire.
-Te quiero Carter -susurro en sus labios.
-Yo también te quiero Aliss.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mike y Atenea serán mejores amigos a partir de ahora, nada de cosas raras, ya hay suficiente con saber si acabará con Calum o con Ashton. Mientras, Carter y Alisson tienen una fantástica velada acompañada de su primer beso (OOOHHH), Atenea las pasa canutas, pero para algo está ahí Mike que hace que se sienta mejor :).
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, yo.
FanfictionTímida, así soy yo, Atenea Adams. Tengo 15 años y me acabo de mudar a Sydney, Australia. Vivo solo con mi madre, ya que mi padre y ella están separados. Ella es mi confidente. Siempre he tenido problemas en el instituto y no he tenido amigos de ver...