Fiesta de pijamas

61 4 6
                                    

Tocamos el timbre y Luke nos abrió.

-Uooooo, mira a Atenea con falda. -dice asombrado.- Y, what? ¿te has teñido el pelo? ¿Del mismo color que Mike? -dice con cara de flipado.

-Siiii, mira mira -doy una vuelta. - ¿A que mola? -sonrio y Mike pasa un brazo al rededor de mi cintura.

-Mira Luke y vamos a juego. -dice con una sonrisa burlona.

-Cuidado con ese brazo Mike, que si no.....-dice con una media sonrisa.

En ese momento Ash aparece al lado de Luke y me mira de arriba abajo, seguido del brazo de Mike.

-Hola Ash -sonrio un poco nerviosa, Mike no ha quitado su brazo de mi cintura y Luke solo observa el momento.

-Atenea, permiteme decirte que estás espectacular y bueno.... Tu pelo está increíble -al decir esto mira el suelo, Luke ríe y a Mike se le contagia la risa.

-Gracias -me separo de Mike y le doy una beso en la mejilla a Ash. Él no se mueve, parece una estatua. Luke y Mike hablan entre ellos.

- ¿Entramos o no? -les digo a los tres. -Vine para quedarme no estar fuera.

-Vale, vale. Entren ustedes -dice Luke. -Pero Atenea, ven aquí. -me coge del brazo y tira de mí

Entramos, los chicos suben las escaleras y Luke y yo nos quedamos en la entrada, tras cerrar la puerta.

-Quiero que lo pasemos bien estos días, ¿vale? No te preocupes por Ash y Cal, ellos están en su mundo. A veces, ni yo consigo saber en que están pensando. Tengo algunas cosas para preparar una mini fiesta en la cocina y algunas cosas preparadas para estos días.

-Vale, lo intentaré. Lo pasaremos bien, te ayudaré en todo lo posible, ¿vale? Que aunque esté Aliss aquí sabes que estar con ellos dos me es un poco incómodo todavía. -dijo con una cara un poco chunga.

-Yaaa, pero no me seas boba, que yo se que por alguno tienes sentimientos, no muy visibles pero los tienes. -me mira con cara de pervertido y movimientos de: aquí estoy yo, el rubio guaperas nena.

-Callaaa pesadooo -miro al piso avergonzada.

-Última cosa, ¿que le pasa a Mike? ¿De que hablaron ustedes dos? -dice levantando una ceja.

-Pueeees, te resumo. En el centro comercial muchas chicas me fucilaban con la mirada por estar con él y está empeñado que no, que a las chicas solo le gustan chicos como tú. Aparte que, ha sacado el tema de que la chica que le gusta no le corresponde y .....  -Cal interrumpe mientras hablo.

-¡Ustedes dos, suban ya!

-!Ya vamos! -dice Luke. -Interesante -me susurra. -Subamos, ya hablaremos tranquilamente tú y yo. -solo asiento.

Subimos las escaleras, y entramos en la habitación. Hay que decir que la habitación de Luke me encanta, está llena de posters de bandas, discos en una estantería y sus guitarras en una esquina de la habitación.

Cal está tirado boca abajo con el móvil en la cama de Luke, Ash con sus baquetas dándole vueltas entre sus dedos y Aliss tocándole el pelo a Mike, que eso es todo un honor al igual que dejarme elegir el color de su tinte.

-HEEYYYYY -pongo cara de interesante y doy una vuelta.

-OSTIAAA -Aliss se levanta a tope de power de la silla y me toca el pelo. - T-U PE-LO, ME ENCANTAAAA. -hace movimientos raros con las manos y no deja de tocarme el pelo. En eso, Cal aparta la mirada de su móvil y me mira. Al verlo le sonrio y el me dice un: estas preciosa, que puedo entender al leer sus labios.

Simplemente, yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora