Un chico nuevo y algunos celos.

81 4 3
                                    

Narra Alisson:

Atenea me empezaba a caer muy bien, sí, era el primer día.. pero se parecía a mí. Siempre he tenido a mis tres mejores amigos, pero creo que siempre he querido tener una mejor amiga. Tengo la sensación de que esa será Atenea.

Ashton, Luke, Mike y yo, habiamos dejado a Calum y Atenea solos en el garaje. Para acabar de conocerse se notaba que a Calum le había llamado la atención. Cogimos los Nestea y bajamos al garaje. Yo no solía hablar con chicos pero ellos me caían bastante bien. Cuando llegamos al garaje, Calum se había sentado al lado de Atenea. Se les veía tan lindos. Cada uno cogió su Nestea y nos pasamos la tarde juntos, la verdad es que lo pasé muy bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Alisson!!! - me giré y era Atenea que venía corriendo.

- Hey, Atenea ¿por qué tanta prisa?

- Es que casi me topo con los chicos y bueno.. - dice sonriendo.

- Jajajaj, les caiste bien y además son tus nuevos vecinos. Aparte de que a Calum..... - la miro con cara de pervertida.

- Calla, ¿te imaginas que hoy llegue un chico nuevo y se fije en ti? No quiero decir que Calum se haya fijado en mi....- dice por lo bajo-  Te podría fatidiar yo a ti - me mira con una cara que no se descifrar.

-Oye, que eso no va a pasar y no me mires con esa cara que me haces risa - rio.

- Yo expreso lo que pienso con mis caras- dice divertida

Nos encontramos en la puerta del instituto con Jimmy, Larry y Stuart. A Jimmy se le veía nervioso.

- Atenea, Alisson!!! No lo van a creer!! Acaba de llegar un chico nuevo, es jodidamente guapo!!

-QUE?!! -gritamos las dos a la vez

- ¿Como es? Yo digo que es rubio y de ojos azules, si estoy en lo correcto soy adivina -dice Atenea entusiasmada.

- SI, joder Atenea me das miedo.

- Atenea ya me da miedo a mi, hace unos minutos me ha dicho que un chico nuevo se fijaría en mí...

- Y va a ocurrir!! - grita Atenea junto con Jimmy.

Larry y Stuart solo observan. Porfavor, que no ocurra nada de lo que han dicho.... A los cuatro nos tocaba Geografía, fuimos a la clase 23 y nos sentamos juntos. Al cabo de un rato llegaron Luke, Mike, Ashton y Calum, los cuales nos saludaron pero especialmente con gran efusibidad a Atenea. Solo habían pasado 10 min desde que había entrado el profesor, y en clase se presentó un chico desconocido para mí. Era un chico rubio, de ojos azules (como había dicho mi amiga) y para mi asombro me miró y sonrió. El profesor lo presentó, era Carter Evans. La clase se pasó bastante rápido al escuchar las preguntas que le hacía Atenea a Jimmy, Larry y a Stuart sobre su nacionalidad. Así descrubrió que Jimmy y Larry eran filipinos y que Stuart era australiano-filipino. Aún así, aquel chico llamado Carter ocupaba todos mis pensamientos, me tenía desconcertada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Calum:

Desde ayer que sentía cosas raras al ver a Atenea, mi nueva compañera y vecina. ¿Es posible eso de que te guste alguien en un día? Es una locura, lo único que quiero es tener el valor de conocerla.  Los chicos intentaban ayudarme para que le hablase, pero me daba mucha vergüenza. Lo bueno es que a ellos les cae muy bien, eso me hace las cosas un poco más faciles. Habíamos salido los cuatro de nuestras casas para ir al instituto. Me pareció ver a Atenea corriendo pero creo que fue solo mi imaginación. Al llegar, había un gran alboroto. Al parecer, un chico llamado Carter Evans había llegado nuevo al instituto. En la clase de Geografía lo conocimos, parecía un buen tipo.

Llegó la hora de ir al comedor y por primera vez nos sentamos todos juntos. Para mi suerte, Atenea se sentó enfrente mía y pudimos hablar un poco más. Notaba que le costaba, pero aún así intenté que se sintiera cómoda al hablar conmigo. Cada vez que decía algo la conocía un poco más, sentía mariposas en el estómago y a la vez estaba más cómodo en aquel grupo de amigos. En un momento dado, Ashton se dio cuenta de que Carter se había sentado solo, se levantó y al cabo de unos minutos se acercó a nuestra mesa seguido del chico. La cara de Atenea no fue de vergüenza sino de felicidad..... cosa que no entendí,  pero al ver la de Alisson.... Estaba hecha un cuadro, ni con nosotros la había visto así, como bien había dicho ella ayer, aquí habría salseo pero más del que esperaba.

Al acabar el instituto, le pedí hablar a solas a Atenea. Me armé de valor y la invité a tomar algo por la tarde. Se lo pensó bastante y me preguntó algo que no esperaba.

- Mmm, vale, pero.... ¿va a ir alguien más? - se la veía muy nerviosa.

- Yo pensaba.... eh, sí claro, los chicos irán conmigo. Si quieres le puedes decir a los demás que vengan... Quedamos a eso de las cinco, yo te paso a buscar.

- Está bien, nos vemos esta tarde - dijo mirando al piso. Se despidió y fue con Alisson.

No esperaba eso, pero la entiendo la verdad. Es muy tímida y por lo que estuvimos hablando todos juntos en el comedor, ninguno de nosotros había tenido novio o novia. Asi que, era algo nuevo para todos. Aquel chico Carter se estaba integrando muy bien en el grupo, tanto,  que también vendría. Los chicos y yo, esperamos a que Atenea se despidiese de los demás y nos fuimos juntos hasta nuestras casas. ¿Y si llevaba a Atenea a otro lado sin los demás? ¿Y si ella no aceptaba? Me estaba plateando muchas cosas.

Por el camino no pude parar de observar cada cosa y cada movimiento que hacía. Esas caras que lo expresaban todo, eran lo que más me mataban, creo que incluso a los chicos. Ashton y Atenea se estaban volviendo inseparables, en cierto modo eso me molestaba y quería negarme que eran celos...  Un simple abrazo de cada uno de ellos como despedida, me hacía senti una puñalada.... *solo la conoces de dos días Calum, tranquilo, además ellos son tus amigos*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente, yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora