De repente, estabamos en la playa. Todos juntos pasandolo bien. Ash y yo habíamos ido corriendo hasta el agua. Nos reíamos con las tonterías de Luke y Mike. Aliss mientras tanto tomaba el sol.
Ash me rodeó por la espalda y apoyó su cabeza en mi hombro, mientras me hablaba del buen día que hacía. Yo reía y podía sentir su aliento en mi cuello.
Me giré y ví a Cal con una chica de mi altura, de pelo negro y largo hablando con él. No se quien era ni le pude ver la cara y sin más, él la besó. Estaba en shock, no me creía lo que veía. Una voz me llamaba, pero yo no le prestaba atención. Ellos dos seguían ahí, Cal pasaba su mano por el cuello de la chica y ella lo abrazaba. Yo sentía como mi corazón palpitaba cada vez más fuerte y como las manos de Ash me sujetaban con delicadeza. Otra vez esa voz me llamaba y ahí fue cuando desperté.
-Atenea, Atenea. Despierta. -Ash estaba al lado mio mirandome a los ojos.
Abrí los mios y estaba un poco nerviosa y asustada por así decirlo. Me senté en el saco y respiré profundamente.
-¿Estás bien? Me acabo de despertar y parecías estar pasandolo fatal. ¿Estabas soñando?
-Sí, estoy bien. Bueno... pero no era nada. -le sonreí y me estiré acompañado de un bostezo.
-Dormilona -rie Ash- Parece que si es por ti seguirías durmiendo -me mira con cara de: sabes que tengo razón y yo solo asiento con una de mis mejores sonrisas. Ash se acerca, se coloca encima de mi saco y me abraza. Yo, le correpondo el abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho. Ese sueño no era una pesadilla pero mi inconsciente me vacila como quiere. Ver a esa "chica" con Cal, me dejó sin palabras. Sigo abrazando a Ash cuando:
-Buenos días -Cal habla. Se acaba de despertar.
-Buenas -responde Ash.
Sigo dándole la espalda a Cal, así que me giro.
-Buenos días, ¿qué tal dormiste?
-Bien -dice tocandose el pelo. Mientras tanto Ash me abraza, Cal nos mira y luego a mí directamente. Su expresión no se describirla. Toda esta situación me hace tener la sensación de que todo lo que hago está mal, que yo soy la idiota. Así que, me levanto, coloco mi saco, me acerco a mi mochila y voy al baño a darme una ducha para relajarme. Todo esto, sin decir ni una palabra.
Mientras estoy en la ducha, pongo música en mi móvil. Canto en la ducha, cosa que hago siempre por que me ayuda a despejar mi mentC Cuando estoy lista, me visto con un pantalón estilo boyfriend negro, mis vans también negras y una camisa blanca abierta por los lados ya que hace calor. Paso de peinarme así que dejo mi pelo suelto, ya que al cercase con el aire mis rizos se crearán solos. Para estar mas cómoda me pongo una bandana blanca.
Bajo las escaleras hasta la cocina y me encuentro con Luke, Aliss, Mike y Cal.
-Buenos días a todos -digo acercandome a Aliss para darle un abrazo seguido de un beso a Luke y otro a Mike.
Cal está sentado junto a Mike comiendo sus cereales sin levantar la cabeza, así que me acerco a él y también le doy un beso en la mejilla.
Levanta su mirada y la vuelve a bajar sin decir ninguna palabra.
En eso, baja las escaleras Ash secándose el pelo con una toalla.
-Buenas a todos -dice sacudiéndose el pelo.
-Hey -dicen todos a modo de saludo.
Cojo un bol y me sirvo cereales. Me apoyo en la barra de la cocina junto a Luke y Aliss.
-¿Qué vamos a hacer hoy Luke? -dice Aliss. -Hoy es viernes así que es oficial que esta semana es The Spring Break. -dice bastante contenta.
-Pues la verdad... -responde Luke pensativo.- No me apetece hacer lo que tenía pensado, así que... Pueden hacer lo que quieran o decidimos algo entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, yo.
FanfictionTímida, así soy yo, Atenea Adams. Tengo 15 años y me acabo de mudar a Sydney, Australia. Vivo solo con mi madre, ya que mi padre y ella están separados. Ella es mi confidente. Siempre he tenido problemas en el instituto y no he tenido amigos de ver...