El aire fresco me daba en la piel, quitándome el calor del recinto. Había intentado ver donde estábamos, pero supuse que no muy lejos de la puerta al polideportivo, ya que podía oír a la gente entrar y salir. Decidí abrir los ojos e intentar ver quien era, pero se acercó rápidamente a mi, apoyando su brazo en la pared provocando que mi frente quedase contra su pecho. Al estar tan cerca de él, pude sentir un leve olor a coco, olor que me hacía recordar a alguien.
-Dejame- dije tranquila, apoyando mis manos en su pecho.
-Atenea -mi corazón empezó a latir más rápido. - Siento mucho todo, ha llegado un punto en el que ya no puedo más, te echo de menos. Tus risas, tus abrazos. -tragó saliva. -Sé que lo del beso no fue lo mejor que pude hacer y lo sé, pero.... recuerdas? Te quiero.
Mi corazón dio un vuelvo, era él. Aquel chico del cumpleaños de Calum, mi primer beso. Quería saber quien era, pero mi cuerpo no respondía. Pasaron unos segundos en silencio, subí un poco la cabeza intentando verle la cara. Al ver que él estaba quieto, subí mi mano hasta su mejilla acariciándole. Vi que no oponía resistencia así que levanté un poco su barbilla dejando así que la luz de un pequeño farol le iluminara la cara. Sin yo quererlo, cerré los ojos por miedo a saber quien era.
-Tranquila, estoy preparado- ahora era él quien me levantaba la barbilla, para así poder verle. Pero yo aún así, mantenía los ojos cerrados. -Ábrelos Atenea.
Abrí los ojos y era él.
-C-Cal...-dije mirándolo a los ojos. Era él, esos labios que habían tocado los míos por primera vez eran los suyos, esos ojos en los que me podía perder, ese olor a coco.... Era él.
-Yo..-inmediatamente lo interrumpí con un beso. Primero fue áspero, pasé mis brazos por su cuello y él me agarró por la cintura. Sentía tanta tristeza, emoción y felicidad a la vez que empecé a llorar. Se separó suavemente de mi, quitó sus brazos de mi cintura y me secó las lágrimas.
-No llores, ese maquillaje tuvo que haberte costado- dijo riendo y mirándome a los ojos, cosa que provocó que sonriera-
-Creo que deberíamos ir...
-No! Ya te dejé ir una vez.
-Bobo- reí- Recuerdalo, te quiero y no me vas a dejar ir ni tú a mi, ya no. -le sonreí.
-Pero...y Mike? Y Ash?
-No hay nada que decir Cal, está todo bien. -le acaricié el pelo. - Entremos. -Esta vez le cogí yo de la mano entrelazando nuestros dedos. Abrió la puerta y antes de entrar se paró.
-Espera aquí un momento- pasó al lado mio yendo hacia la entrada y pasados 5 min volvió. -Toma- dijo dándome un par de All Star.- La última vez se te quedaron en casa de Luke y decidí cogerlas.
Agarré las zapatillas y sonreí.
-Gracias Cal, las estuve buscando como loca. Me has salvado la vida.... bueno... mis pies mejor dicho. -nos echamos a reír y entramos siguiendo el ritmo de la música.
Justo cuando entramos nos acercamos a los chicos, los cuales saludaron a Cal. Me acerqué a Mike y le di un abrazo muy fuerte, al igual que a Ash.
-Bailemos -dijo Cal. -Que mira, ahí está Aliss con un chico- señaló con cara de pervertido.
-Ese chico es mi primo- respondí entre risas. En su boca se formó una O y todos empezamos a reír.
Me dio la mano y todos juntos fuimos a la pista. Bailamos unas cuantas canciones y en momento dado Cal me soltó.-Espera un momento- Cal me soltó y salió corriendo, no pasaron ni 10 min y ya había vuelto con una sonrisa que le llegaba a las orejas. -Ya- dijo entrelazando nuestras manos.
-CHICOS Y CHICAS, POR PETICIÓN DE CALUM HOOD SONARÁ UNA CANCIÓN LENTA. ENHORABUENA ATENEA ADAMS, ES UN CHICO ESTUPENDO- sonó la voz del DJ por los altavoces.
Miré a Cal a los ojos súper nerviosa y le sonreí. Me acercó más a él y apoyé mi cabeza en su pecho. Miré a mi derecha y vi a Aliss con mi primo del mismo modo. Él se dio cuenta y me sonrió.
--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
11 de la noche
Estábamos todos ya en nuestra calle cansadísimos.
-Aliss avisa a tu madre de que te quedas a dormir en mi casa. Que tengo otro colchón más- empecé a reír.
-Eso significa que me toca dormir en el piso-_ respondió Kaleb, cosa que nos hizo reír a todos.
Aliss cogió su teléfono y se apartó para hablar con su madre.
Luke se acercó a mi y me pasó el brazo por la cintura.
-Enana, ya sabia yo que te darías cuenta- me dijo al oído riendo.- Pero nada de cursilerías que me pongo celoso eh -rió aún más alto, a lo que yo tampoco me pude aguantar la risa.
-Si quieres las cursilerías las hago contigo eh -reí. Luke me abrazó muy fuerte y cuando me soltó se alejó dejando que se acercara Mike.
-Me perdonas?- le pregunté.
-No hay nada que perdonar Atenea, yo ya lo sabía, recuerdas? -dijo sonriendo.-Estoy feliz de verlos juntos, al fin y al cabo son de mis mejores amigos. Bueno, bueno...Mañana me voy a teñir el pelo, te vienes? Así tú también te retocas el color.
-Vale-Sonreí- Pueden venir Kaleb y Aliss? Es que se quedan en mi casa y...
-Si, si. No hay problema. -dicho esto me dio un abrazo seguido de un beso en la mejilla. Se acercó a donde estaban los chicos y le dio un toque a Ash. Ash se acercó a mi y me saludó.
-Hola- dijo nervioso.- Estoy feliz de verte feliz, yo...esto...ehh...
-Calla- dije riendo.- Te voy a decir una cosa- él me miraba atento.- Ni se te ocurra salir con Tiffany o si no te juro que te mato. Hay muchas chicas por ahí y verás que vas a encontrar la indicada. Además, cuando necesites algo me tienes aquí. -dije acercandome y dándole un fuerte abrazo.
-Y tú a mi también-dijo apretándome aún más.
Nos despedimos de todos y Aliss se vino con nosotros a casa. Los tres estábamos tan cansados que lo primero que hicimos fue ducharnos y ponernos el pijama. Sacamos las camas y ya que no teníamos mucha hambre, hicimos unas rocas y vimos una peli. Sinceramente, no se si alguno de nosotros acabó de verla.
----------------
*O* Me encantó escribir estos dos últimos capis.
Mike y Ash no podían ser más kawaiis y Luke asdfghjklñAl final, #TEAMCALUMFOREVAH ganó.
Dejen voto o comentario que así me dan más ganas de escribir que ya estamos en verano y tengo más tiempo y...
Cuanta más gente lea la novela mejoooorr, difundanla.
L@s quiero con todo mi kokoro :3
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, yo.
FanfictionTímida, así soy yo, Atenea Adams. Tengo 15 años y me acabo de mudar a Sydney, Australia. Vivo solo con mi madre, ya que mi padre y ella están separados. Ella es mi confidente. Siempre he tenido problemas en el instituto y no he tenido amigos de ver...