Pareja por sorpresa // Baile de Primavera

23 3 1
                                    

Narra Calum:

Sin darme cuenta, ya estábamos a jueves. No tenía muy claro que hacer, si aparecer en el baile con pareja o ir solo.
Luke iría con Chloe después de haber quedado con ella para pedírselo, cosa para la que me pidió un montón de consejos de los que yo no tenía ni idea.
Ash decidió pedírselo a Nora, una buena amiga que conocía desde la infancia.

Decidí ir a ver a Ash. Primero, lo llamé para avisarle de que iría a su casa. Un poco más tarde invitamos a Luke que no tardó en llegar. Como no, Mike no podía venir ya que había quedado en ir a ver a Atenea. Aún así, nos lo pasamos bastante bien, pero he de decir que siento curiosidad por saber que habrán decidido hacer esos dos para pasar la tarde.

Nos quedamos a cenar en casa de Ash y hablamos con Mike por wtsp para quedar mañana en casa de Luke a las 7.

Narra Ash:

Hoy pasé un día estupendo con Luke y Cal, cuando se fueron, me duché y me tiré en mi cama a pensar.

¿Debería haberme guardado mis sentimientos hacia ella? ¿Debería haber evitado que fuese mi amiga? ¿He hecho algo mal?
Tendría que haberme alejado de ella, haberle hecho caso a mi madre y salir con Tiffany, aunque ella no fuese mi tipo.
Aún así yo sabía que mi problema era que solo pensaba en Atenea.

Sin darme cuenta, le acababa de mandar un mensaje. ¿Qué estaba haciendo?

Narra Atenea:

Mañana era el baile y estaba de los nervios, simplemente ver a los chicos ya me ponía peor.
No me sentía muy cómoda al llevar vestidos y menos al ir con Mike, mi novio.
Todavía no me acostumbraba a que él lo fuese. Me encantaba estar con él, pero cada vez me daba más cuenta de que mi cariño hacia él era amistad.
Sacudí mi cabeza intentando apartar esos pensamientos. Justo esta mañana había tenido una conversación sobre el tema con mi madre, me había dicho que ahora mismo mi edad se basaba en experimentar y vivir el momento. En eso le di la razón a mi madre, pero esa poca experiencia tanto en amistades, amores, etc, me hacía estar dándole vueltas al tema y no saber que hacer, ni que decisiones tomar. ¿Qué me pasaba?

Sin yo darme cuenta me estaba sonando el teléfono, sin levantarme de la cama estiré el brazo y cogí el móvil. Para mi sorpresa era un wtsp de Ash e involuntariamente se formó una sonrisa en mi cara.

-Hola Ateneeaaa

+Hola Aaaaashh :)

-Que tal?

+Bien y ? Hacía tiempo que no hablábamos

-Bieeen, lo sé . Y que te cuentas?

+Nada, aquí pensado en todo un poco. ;)

-Uhhh, como yo. No me creo que mañana sea el baile, tengo ganas de verte.

Escribiendo....

-Digooo, de ir y pasarlo bien

+Jajajaa yo también tengo ganas de verte, digoooo de ir y pasarlo bien.

- Me tengo que ir, nos vemos mañana

+

Solté el móvil y estiré los brazos mientras reía. Ash estaba hecho un cacho pan. La verdad es que esa conversación tan corta y eso de querer verme me había alegrado el día.

Decidí llamar a Aliss y contarle lo que me estaba pasando con Mike. Aliss me dijo:

Atenea, todos sabemos lo que t Cal sienten el uno por el otro, incluso Mike lo sabe. Él está contigo aún sabiendo que no lo amas, que te gusta pero no del mismo modo que miras a Cal, del mismo modo que Cal te mira a ti. No importa lo que le digas a Mike que él lo aceptará y te seguirá queriendo tanto como te quiere. Él también encontrará a su chica ideal, por eso mismo él seguirá siendo el mismo. Pero antes de todo eres la que tienes que aceptar lo que sientes y poner en duda que es lo que sientes por Ash pero sobretodo lo que sientes por Cal. Eres la mejor amiga de los cuatro y no importa lo que decidas ya que ellos te quieren ver feliz, al igual que yo creo que los quieres ver felices a ellos.

Simplemente, yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora