-Atena, despierta -alguien me susurra a oído- despierta, que los demás todavía están sobando y vamos a levantarlos. Venga.
Tardo unos segundos en abrir los ojos, me estiro y miro a quien me está despertando. Es Ash.
-Buenos días, ¿qué hora es? -le susurro mirando a los demás.
-Las 11, es hora de levantarse, ¿no crees? - sonríe. Me levanto despacio y Ash y yo bajamos a la cocina a preparar el desayuno para todos. Nos ponemos de acuerdo para hacer crêpes y gofres. Mientras yo preparo los crêpes y saco nutella, azúcar, mermelada, lo que cada uno se quiera poner, él prepara los gofres y saca el sirope. Ya que me molestaba el pelo *que me había crecido bastante* me lo recogí en un moño improvisado. Estaba acabando los crêpes cuando Ash me rodeó.
-Huele super bien, me muero de hambre. La nutella es mia -rie y apoya la cabeza en mi hombro.
-¿Que haces abrazandome? Es muy raro en ti -me giro y lo miro a los ojos. En eso suena su teléfono y sigo haciendo los crêpes. Él atiende al wtsp y se aparta de mi.
-Lo siento.
-Da igual, no estabamos hablando de nada importante ¿no? -digo poniendo los crêpes y los gofres en sus respectivos gofres. -Vamos a despertar a estos vagos.
Subimos las escaleras, pusimos un disco de Slipknot y lo pusimos en un volumen intermedio. Las convulciones que les dio a todos eran para partirse de risa, no podía parar de reirme. Luke se levantó de la cama y no se como me levantó y me tiró en su cama mientras los demás se unian para hecernos cosquillas a mi y a Ash. Llegó un momento en el que ya no podia ni respirar.
-Basta por favor - digo riendo.
-Está bien, pero Slipknot para despertarnos como que no eh...-dice Mike.
Me siento en la cama con las piernas cruzadas.
-Encima que Ash y yo hacemos el desayuno se quejan -cruzo los brazos y miro a mi izquierda con el ceño fruncido.
-¿Desayuno? -exclama Mike. Lo miro de reojo y Ash le asiente. De repente, todos bajan las escaleras corriendo, menos Ash y yo.
-¿Dormiste bien?
-Sep, menos mal que la peli de ayer no me dio miedo, sino no hubiece llegado a dormir - rio.
-Menos mal, vamos a bajar que sino, no nos dejan nada y tanto esfuerzo para nada como que no.
Bajamos y Aliss nos había guardado nuestros respectivos platos. Yo con los crêpes tenía suficiente asi que los gofres se los dejé a Luke y directamente Mike se empezó a pelear con él. Será gordo el pitufo este...
-¿Y hoy qué vamos a hacer? -le pregunté a Luke. -Tus padres no están ni tus hermanos tampoco, ¿van a venir?
-Nop, se han ido a no se donde -dice mordiendo un gofre y respondiendome con la boca llena- Cuando ustedes se van ellos vuelven, y hoy.... dejame pensar. ¡Ah, sí! Hoy vamos a la playa. ¿Se trajeron todos bañador no? - todos asentimos. -Pues preparense, mi madre nos dejó comida hecha en la nevera asi que no hay nada que preparar.
Subimos la escaleras, cogimos nuestras cosas y nos cambiamos. Metimos las toallas en las mochilas, cogimos la comida que ibamos a llevar y una sombrilla para que Mike no se quemara.El camino hacia la playa fue divertido, hablamos de todo un poco. Luke me recordó que teniamos una conversación pendiente y Aliss me hablaba de todos los chicos guapos que vería hoy pero que nunca volvería a ver nunca más. Como le solía pasar.Ash y yo, no se como pero nos pasamos el camino hablando y riendonos. No se qué había pasado exactamente esta mañana pero ese ambiente incómodo ya no estaba. Llegamos a la playa, colocamos las sombrilla y la toallas y nos quitamos la ropa quedandonos en bañador. Creo que la cara de Aliss lo decía todo, no sabíamos que estuvieran tan bien. Eso sí, Luke se intentaba tapar un poco por que no se sentia cómodo con su cuerpo y me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, yo.
FanficTímida, así soy yo, Atenea Adams. Tengo 15 años y me acabo de mudar a Sydney, Australia. Vivo solo con mi madre, ya que mi padre y ella están separados. Ella es mi confidente. Siempre he tenido problemas en el instituto y no he tenido amigos de ver...