Han pasado 4 meses desde que conocí a mis amigos. Alisson y yo nos hemos vuelto inseparables, cosa que me encanta porque puedo contarle todo sin temor alguno ya que se que me apoyará. Calum y yo cada vez hablamos más, pero aún me siento nerviosa hablando con él.
Larry, Jimmy y Stuart se van hoy con su profesora de inglés y sus compañeros a Inglaterra (como no) durante 6 meses ~tendremos que hablar por Skype y ni siquiera sé si tendrán tiempo~.
Mientras tanto los chicos nos quedaremos en el Insti (FOS) ya que no tenemos a la misma profesora.***
Acabamos de acompañar a los chicos al arepuerto y hemos tenido una súper despedida ~amor de retrasados❤~
Cabe decir que sus compañeros nos han mirado con unas caras....bueno si naces gilipolla no tienes solución.
Suerte que Ash vino en coche y no tenemos que coger la guagua.Ash se para delante de la puerta del aeropuerto:
- No suben?
Todos nos apresuramos a entrar cuando nos damos cuenta de que somos 6.
- Somos 6!! Sobra uno!!-dice Luke con el sinto puesto, asqueroso pienso yo.
- Pues Atenea y Calum a la guagua!! -salta Michael.
Sin darnos cuenta Ash aprieta el acelerador y ya no hay rastro del coche. Cuanto te quiero Ash...
Miro mis bolsillos pero no encuentro dinero, ya que los muy retrasados llevaban mi bolso en el coche.-Cal, tienes dinero para la guagua?
Mira sus bolsillos y saca un billete - si que tengo, menos mal que siempre llevo algo de dinero encima, con estos nunca se sabe- rie, a lo que no puedo evitar reír también.
-Mira ahí esta la guagua, vamos!- sin previo aviso me agarra de la manos y me lleva hasta la guagua. Siento un hormigueo al sentir su cálida mano agarrando la mía. Pagamos y subimos una vez sentados nos damos cuenta de que seguimos agarrados...
Mira su mano y la mía, y con máximo cuidado las separa.-Lo siento, no me había dado cuenta...
-No pasa nada, si no llegas a hacerlo perdemos la guagua - sonrio y de un momento a otro, empezamos a reír por lo que la gente de la guagua nos mira raro.
El viaje se pasa rápido, hablamos de muchas cosas divertidas, de nuestra familia, de nuestro grupo de amigos psicópatas.....Nada más bajarnos de la guagua, nos encontramos a los chicos. No había por que montar una discución, el regreso en guagua había sido perfecto.
Uy me olvidaba, Alisson y Carter llevan un mes saliendo y con eso me refiero a seguir conociendose, nada de besos. Alisson está esperando su primer beso y eso será cuando ella crea que está preparada. Lo único que he visto es que se den la mano y cabe decir que con eso Alisson ya se pone colorada. Hacen muy buena pareja son ahfjskfnekkd
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, yo.
FanfictionTímida, así soy yo, Atenea Adams. Tengo 15 años y me acabo de mudar a Sydney, Australia. Vivo solo con mi madre, ya que mi padre y ella están separados. Ella es mi confidente. Siempre he tenido problemas en el instituto y no he tenido amigos de ver...