Feliz cumpleaños Cal

87 4 4
                                    

Había pasado una semana desde que estuve en casa de MIke. Al día siguiente quedé con Aliss, la cual me contó como pasó el día de San Valentin y escuchó como le contaba lo ocurrido ese mismo día mientras ibamos al aeropuerto a buscar a Jimmy, Larry y Stuart. La semana se me pasó muy rápida y aburrida. Me pasé las clases con Aliss y con Carter, con el cual me llevaba cada vez mejor. Eran una pareja super linda, ojalá duren mucho. Jimmy había conocido a un chico de otra clase, así que no había estado mucho con nosotros, mientras que Larry y Stuart se pasaban el día con nosostros partiendose de risa.

Aliss y Mike se pasaron por mi casa para hacer los debere, hablar del proyecto de música y de como estaban los chicos. Había hablado con Luke y eso, pero ni una palabra con Ash y Cal. Mañana era sábado 24 y pasado mañana domigo 25 el cumpleaños de Cal, asi que estabamos todos invitados a la fiesta en un local que habían alquilado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 24

~~Ash~~Desde San Valentín que no hablaba con Atenea, a Cal y a mi nos costó hablarnos pero tuvimos que hacerlo por el proyecto de música. Atenea vino con Mike a casa de Luke, todo fue muy incómodo pero algo hablamos. Esta semana no me gustó nada, casi no nos juntamos con los demás. Hablabamos y eso, pero ver a Atenea y no saber que hacer me mataba. Ya le había hecho bastante daño tanto a ella como a Cal, ahora mismo me sentía fatal. Nunca pensé me que acabaría gustando, simplemente no sabía que hacer. Solo quería hablar con ella y seguír siendo su amigo o algo más.

Mañana era el cumple de Cal, asi que intentaría hablar con ella...intentaría.

~~Cal~~

Esta semana basicamente había sido una mierda. Mañana es mi cumpleaños, casi no he hablado con Atenea solo espera que venga. Ash y yo nos hablamos e intentamos evitar ese tema, pero cuando Atenea está cerca todo es más díficil. Solo quiero pedirle perdón y que todo vuelva a ser como antes, pero no es tan fácil. Casi toda esta semana vi como Mike iba a casa de Atenea junto con Aliss y por más que le rogase que me contase de que hablaban, de como estaba Aliss, de que hacian, él no soltaba palabra. Mañana es el día....

~~Aliss~~

Me siento un poco mal por Atenea, por todo el drama que está ocurriendo y por eso creo que estamos entrelazando lazos aún más. Mike y yo llevamos casi toda la semana yendo a su casa, la verdad es que nos lo pasamos genial. Carter y yo estamos super bien juntos, Atenea se lleva cada vez mejor con él y eso me hace más feliz. V ha conocido a un chico asi que no pasa mucho tiempo con nosotros, lo cual no nos importa por que s ele ve muy contento. Tengo el presentimiento de que mañana va a ocurrir algo, pero con Cal....puede que Ash se sienta mal, tengo ese presentimiento.

~~V~~

AGHHHHH NO ME LO CREO. Volvemos del viaje y me cuentan toda la trama. Nunca había pensado en que Ash estaba por Atenea, ahora mismo estoy confundido. No se con cual hace mejor pareja, los dos son tan kawaii..... A Atenea la veo un poco triste e indecisa, pero todo puede ir a mejor. Mañana no podré ir al cumple de Cal ya que he quedado con Kai el chico al que he conocido esta semana y me tiene loquito, aojdiushhdfsjh.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo 25

Hoy es el cumple de Cal, empieza a las 20:00 en un local cerca de nuestras casas. Iremos todos y algunos amigos de los chicos menos V que ha quedado con Kai. Mike pasará a buscarme, y aque los demás estarán ahí a las 19:00, la verdad es que no se porque. Todavía es temprano, asi que decido tirarme en mi cama y escuchar música, mientras miro mi Twitter. No me doy cuenta y pasan las horas, hasta que me llega un mensaje de Mike:

-En una hora estoy ahí

Mierda, me levanto corriendo y me ducho lo más rápido posible. Como es un cumple y la gente irá en plan elegante, me pongo mis shorts de talle alto negro, un top negro, mis vans old school, un collar a juego y mis pulseras. Me dejo el pelo suelto y con una trenza en el lado izquierdo. Bajo las escaleras corriendo y justo llaman al tiembre, me despido de mi madre y cojo el regalo para Cal, un gorro de lana. Mike me saluda y nos dirigimos al local.

+++++++

Cuando llegamos al local había bastante gente, ni siquiera encontraba a Aliss. Después de llamarla, nos encontramos en la puerta

-Hola Mike, hola Atenea, wow estás guapísima. Me encantan esos pantalones ¿por qué no entran? Todos están ahí bailando y tomando refrescos.

-Gracias Aliss- digo sonriendole.

-Vale, vamos Atenea -dice Mike

Él pasa primero, y yo detrás de él. No hay tanta gente como pensaba. Saludo a los demás y por último a Ash y a Cal, al cual le doy su regalo.

-Gracias Atenea, me encanta -dice nervioso.

-De nada, pensé que te gustaría.-le sonrio.

La siguiente hora la pasé bailando con Aliss y Carter. Mike se lució bailando a su manera, era y gracioso. Aliss solo me hablaba de como otros chicos me miraban y yo ni me daba cuenta. Simplemente me eran indiferentes, yo estaba en mi mundo. Necesitaba beber algo asi que, me acerqué a la barra. Cogí un vaso y me serví Nestea, no me apetecía refresco.

-Hola Atenea -dijo una voz familiar, me giré y era Ash.

-Hola Ash, ¿lo estás pasando bien?

-Bueno si, dentro de lo que cabe..... yo quería decirte que el otro día yo...

-No digas nada Ash, no pasa nada. Sabes? Echo de menos hablar contigo y que toquemos la bateria juntos, bueno que lo intente..... Ahora mismo sobre ese tema no se que pensar, asi que... dejemoslo estar por ahora.

-Vale, pero eso no quita que no te quiera y me sienta mal al ver como te mira Calum o incluso algunos de nuestros amigos. Solo piensalo, pero tenme en cuenta como tu amigo.

-Vale- sonrio y le abrazo, la verdad es que hacía tiempo que necesitaba un abrazo. El cual, él me correspondió.

Aliss observó el momento pero solo rió. Salimos todo a bailar a la pista, pero de un momento a otro alguien me cogió del brazo y me llevó fuera del local y sin decir nada, me besó. Era un beso suave y cálido, su mano se posó en mi mejilla y me acarició el pelo. Yo no sabía que estaba haciendo ahí, dando mi primer beso a un chico que ni siquiera le había visto la cara, ya que estaba todo oscuro. Intenté tocarle el pelo, por si así podía reconocerlo pero él no me dejó. Después del minuto más largo de mi vida, se separó de mí.

-Te quiero Atenea, siento haber sido tan cobarde haciendo esto como lo he hecho pero...no era capaz de hacerlo si me veías-su voz me sonaba mucho, pero con todo el ruido de la música no consegía distingirla- vuelve dentro como si hubiese pasado nada. ¿Vale? Cuando tenga valor te diré quien soy, pero ahora mismo estoy demasiado nervioso como para decirtelo. Recuerdalo, te quiero.

En ese momento yo no dije nada, solamente vi como una figura volvia a entrar al local. Me sentía estupendamente, pero el no saber quien era me estaba matando. Entré al local buscando a aquel chico pero no supe a quien buscar, asi que me senté con Aliss en uno de los sillones. Ni siquiera sabía de que hablaban porque yo en lo único que pensaba era en el magnifico primer beso que me había dado un chico misterioso..... *suena en su cabeza: Recuerdalo, te quiero*

...........................................................................................

Hola, hola la verdad es que no sabía que escribir y al final ha salido este cap. Espero que les guste, siento mucho no poder subir cap más a menudo pero con esto de las clases no tengo mucho tiempo. Gracias por leer, deja tu voto si te gusta o un comentario, me encanta leer las opiniones de los demás. HoyeselcumpleañosdeCalumHoodymiamigaIrenemediolaidea, asíquetelodedico. Esperoqueteguste. :) XOXO

Simplemente, yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora