Me subí a la maldita báscula, a este maldito cacharro destructor de vidas.
Miré lo que marcó y empecé a llorar; 96 kilos!
Esto no puede ser, ¿como una chica de 16 años puede pesar 96 kilos? Tengo que bajar de peso, conseguir mi meta, ¿hacer deporte, dieta? Ja! Con eso tardaré 40 años! Vomitaré hasta conseguir mi meta.
- ¡Miriam baja, tenemos visita!- Gritó mi madre desde abajo.
Bufé y me puse mis zapatos, bajé y vi a mi madre con una pareja, una niña pequeña y un chico de unos 16 o 17 años.
- Miriam te presento a Dan y Nerea- Señaló a la pareja.- Y a Matt y Selena- Señaló a los otros.- Bueno, Nerea es amiga mía desde los 4 años, y como a Dan le trasladaron pues se quedarán aquí por un tiempo mientras encuentran casa.- Sonrió mi madre.
- Encantada- Dí una sonrisa falsa.
Nerea: Pelo rubio, ojos azules, alta y delgada con unas curvas perfectas.
Dan: Pelo castaño, ojos verdes, alto y musculoso.
Matt: Pelo castaño, ojos azules, cuerpo perfecto y una sonrisa perfecta.
Selena: Pequeñita, rubia de ojos azules y muy adorable.
- Bueno, os llevaré a vuestras habitaciones, mmm.. tenemos un problema- Rió nerviosa - Solo tenemos 2 habitaciones libres.
- Bueno, pues Matt y Selena dormi...
-¡No pienso dormir con esta enana!- Dijo Matt
-¡Matt!- Le regaño Dan.
- Pues Selena dormirá con Miriam.- Dijo mi madre.
KÉ
- Vale, vamos Selena.- Para no parecer mal educada y para ahorrarme la regañiza de mi madre acepté, cogí a la niña de la mano y me la llevé a la habitación.
- Aquí es- Le dije entrando en mi habitación.
- ¿Te gusta mi hermano Matt?
KÉÉÉÉÉÉÈ
Capítulo dedicado a: @Estrellithadebieber
Mi instagram: @AramYankee
ESTÁS LEYENDO
Soy yo, la típica chica gorda.
Random-¡Gorda! -¡Fea! -¡Te comiste a tu propio padre, gorda! Y así seguian los insultos de todos los dias... Miriam, la típica chica gorda.