—¡Quedate quieta ya!— Le grité desesperada a Ainoha, intentaba maquillarla, pero no se quedaba quieta.
Hoy era su boda, me costó encontrar vestido, pero busqué por internet modelos y por suerte encontré uno que vendían en el centro comercial.
Horas después...
Ya estábamos en la ceremonia, mientras Ainoha se acercaba yo buscaba a Matt con la mirada, al cabo de dos minutos llegó.
— Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Ainoha y a Mamadou. Primeramente, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial— Hizo un paro— Procederé a dar lectura a los artículos del sesenta y seis al sesenta y ocho del código civil. A los cuales vosotros estaréis facultados y obligados una vez hayáis contraído matrimonio.
Así siguió leyendo.
—Bueno, Emilio, amigo de Ainoha quiere decir unas palabras.— Dijo el oficiante.
Emilio se acercó y comenzó a hablar:
—Bueno, la Ainoha es una tía que lo vale, y no me puedo creer que se este casando ahora mismo, porque yo la veo y digo, si esta yo me la imaginaba soltera a los setenta y con dieciséis gatos.— Rió — Ainoha, eres una de mis mejores amigas y ojalá lo pases mazo bien con el... Bueno como se llame.— Dijo y se sentó, este discurso no vale la pena aplaudirlo.
— Y también Miriam.
Me levanté nerviosa, vi a todos esos invitados y me puse más nerviosa aún:
— Este acto que hoy nos reúne a todos es, sin duda, para vosotros el más importante de vuestra relación, un paso más en vuestra condición de pareja. En nombre de todos los amigo y familiares que represento os deseo, de corazón, todo lo mejor.
Todos aplaudieron y me senté.
— Así pues, os pregunto, Mamadou y Ainoha: ¿quieres contraer matrimonio con Ainohay efectivamente lo contraes en este acto?— Le preguntó el oficiante a Mamadou.
— Si quiero.— Dijo Mamadou sonriendo.
— Ainoha, ¿quieres contraer matrimonio con Mamadou y efectivamente lo contraes en este acto?
— Si quiero.
— Ahora podéis proceder al intercambio de anillos.
—Yo, Mamadou, te tomo a ti, Ainoha, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.— Le puso el anillo.
—Yo, Ainoha, te tomo a ti, Mamadou, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.— Hizo el mismo acto.
— Yo, Jesús Herrera, alcalde del ayuntamiento de _____, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado español, os declaro unidos en matrimonio. Enhorabuena, podéis besaros.— Terminó el oficiante.
Todos aplaudieron. Los casados se dieron la vuelta, y todos les tiramos arroz.
— Ha sido una ceremonia preciosa.— Le dije a Matt.
•••
Y eran las diez de la noche, y estaba buscando a Matt entre la gente borracha, fracase y decidí preguntarle a Ainoha, la cual bailaba como loca.
— Ainoha, ¿has visto a Matt?
— No, pero mira en el piso de arriba.
Entré en la pequeña casa que había y subí las escaleras, estaba en el pasillo y estaba todo muy oscuro, busqué el interruptor de la luz y la encendí.
Me arrepiento de haber encendido la luz, no puedo creer lo que ven mis ojos; Matt besándose con una rubia, ambos en ropa interior.
— ¿Matt?— Dije a punto de llorar.
— Miriam, esto no es...— No le dejé acabar la frase, y le di un puñetazo en la nariz.
Miré a la rubia y no podía hacer nada, rompí a llorar y salí corriendo de ahí.
No iba a decirle nada a Ainoha ya que era su boda, y no quería estropearsela.
Estuve veinte minutos sentada en la calle. Decidí enviarle un mensaje a Matt:
"Matt, quiero darte las gracias, por ayudarme a darme cuenta quien eres de verdad, ya me parecía a mí raro ese repentino cambio de opinión, claro, ya lo decían todos, ¿como iba a estar Miriam la gorda con Matt el guapo?, ya sé de que tú no has cambiado, sigues siendo el mismo mujeriego de siempre, adiós Matt, sé feliz, y lo más importante, olvidame". (11:23 P.M)
En estos momentos necesito a mi padre, necesitó esos abrazos suyos que me alegraban el día, esos abrazos que me daba cuando mi madre me reñía, lo necesito.
Hello! Como están?
bueno, quiero informarles de que esta novela esta llegando a su fin, pero tranquilas, habrá segunda temporada.Dedicado a: @Directioner-504
Próximo Capitulo dedicado a: @MariaFernandaCampove[Vestido de Miriam En Multimedia]
¿Que creen que hará Miriam?
Byee♥
ESTÁS LEYENDO
Soy yo, la típica chica gorda.
Rastgele-¡Gorda! -¡Fea! -¡Te comiste a tu propio padre, gorda! Y así seguian los insultos de todos los dias... Miriam, la típica chica gorda.