— No, no te puedes ir.— Dije aún sin creermelo.
—Lo siento Miriam, hoy vine solo a despedirme de ti.— Dijo y las dos comenzamos a llorar, toda la clase nos miraba, pero me daba igual, me quedé sin amiga, sin una persona en la que confiar, me quedé sola.
No dije nada y salí de clase, no quiero que se vaya, no quiero quedarme sola, no otra vez.
...
1 semana después
Miranda se fué, Matt está más seco conmigo, mi madre sigue pasando de mi, y mis tardes son; hacer deberes, y ver peliculas. A veces salgo con Selena y la llevo al parque pero solo de vez en cuando.
He adelgazado 12 kilos, mi madre me descubrió vomitando y me llevó aun psicólogo; la psicóloga se llama Andrea García, es buena psicóloga, me ha ayudado muchisimo, voy a consulta los lunes, miercoles y viernes de 5:30 pm a 6:30 pm.
— ¿Se puede saber que te pasa conmigo?—Le pregunté a Matt antes de que entrara a su habitación.
—Nada—Me dijo serio.—, solo que no quiero hablar contigo y ya esta.
—Bien.—Cerré la puerta
Comenzé a llorar, me duele que Matt esté así conmigo sin motivo. Maldito dia en el que apareció por la puerta, maldito dia en el que me fijé en él, maldito amor.
Quiero abandonar este mundo, ojalá un dia me trague la tierra, es lo único que pido.
Todo me pasa a mí, me enamoro de un chico que es imposible que se fije en mi, hago una amiga y a la semana se va, intento ser una chica mala y me sale mal. Y mi pregunta es; ¿me saldrá algo bien alguna vez?
...
—Ya hemos llegado.—Habló mi madre bajando del coche.
Bajé y observé el camping, era grande y agradable.
Vereis, mi madre decidió venir a este camping, ¿por qué?; ni ella lo sabe.
—Matt, Miriam y Selena dormirán en una caseta.—Dijo señalando una caseta grande.
Suspiré y fuí hacia la caseta.
—No pienso dormir contigo.— Habló Matt.
—Ni yo, pero ahora mismo me explicaras que te pasa conmigo.
—No hablaré contigo.— Dijo entrando a la caseta.
—Allá tú.
...
—Familias—Habló un hombre por un micrófono.—. Lo primero de todo os quiero dar la bienvenida, la primera actividad de hoy es en pareja, los niños pequeños tendrán que ir con su monitora que se llama María.—La señaló—. Bueno, la actividad consiste en que cada familia tendrá un color, en parejas tienen que encontrar veinte tarjetas de ese color, si lo encontrais todos ganareis cien puntos, durante los tres dias tendreis que reunir al menos quinientos puntos, ¡podeis empezar a hacer las parejas, en cinco minutos nos vemos fuera!— Terminó.
—Matt, tú con Miriam.—Dijo mi madre.— Y yo iré con ellos.
Muy bien todo, ahora tendré que estar buscando tarjetitas con este.
Pero aprovecharé para que me diga que le pasa, hoy no se escapa.
Es corto pero me costó mucho, no tengo imaginación :c
Este capítulo se lo dedico a mi reggaetonera; @andeiitah14
Si quieres que te dedique un cap dejalo en los comentarios♥
Pasense por mi nueva novela: Death Notes.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo, la típica chica gorda.
Diversos-¡Gorda! -¡Fea! -¡Te comiste a tu propio padre, gorda! Y así seguian los insultos de todos los dias... Miriam, la típica chica gorda.