-- Todo el mundo al salón de actos.-- Dijo el director.
¿Otra vez?
Entré, otra vez.-¡Alumnos, silencio por favor!- Habló el director a través de un micrófono.- Como saben hemos estado hablando este mes de una excursión a Francia e Inglaterra, los de Francés, primer idioma, irán a Francia.- Miró a los profesores de Francés.- Y los de Inglés primer idioma, a Inglaterra.- Miró a los profesores de Inglés.- El viaje costará 400 euros. Mañana habrá una reunión con vuestros padres para ver quien va y quién no. Solo hay 60 plazas en cada viaje, sois muchos, y solo elegiremos a los que vayan bien en esa asignatura- Miró a un grupo de "nerds".- Por ejemplo, ese grupo de allí son de Inglés primer idioma, ellos van muy bien en esa asignatura, si ellos quieren pueden ir.- Les sonrió- Es decir, los que vayan mal, no irán ni por todo el oro del mundo. El viaje será a principios de mayo. Aún no tenemos fecha justa. Pueden ir a sus clases.- Dió por terminada la charla.
Yo voy muy bien en inglés la verdad, yo no quiero ir pero mi madre seguramente me obligará.
Ahora toca la clase más odiosa del mundo, sí, educación física. Odio esa maldita asignatura, la odio. ¿Qué se creen que somos? ¿Máquinas de correr? ¿Qué se creen que no nos cansamos? Claro, como ellos han estado toda su vida corriendo, nos hace sufrir a nosotros. Que asco. (N/A; esto va dedicado a una chica que me puso en los comentarios lo mal que lo pasa en esta asignatura).
Fuí al patio, donde haciamos educación mortal, digo física.
-Chicos, y chicas- Habló el odioso del profesor-, hoy no haremos educación física en este nuestro instituto. Iremos a una pista de atletismo.- La mayoría empezaron a quejarse, menos un grupito de chicos que se creen super potentes por ir 1 hora a la semana al gym.- Callense, nos invitaron la semana pasada, pero al final lo anularon. A los que nombre no irán porque no tienen autorización para todas las salidas.- Miró a toda la clase.- Marina, Celeste, Miguel, Paola y Mauricio.- Los miró.- Los demás hagan una fila. Y a los que he nombrado vayanse al aula 13.
Se fueron y empezamos nuestro camino, la pista de atletismo no queda tan lejos, a unas 4 o 5 cuadras. Por el camino yo iba sola, la última, no tengo nadie con la que hablar, pero justo se me acercó una chica;
-Ho-hola.- Miré a la chica, y era Miranda. Una chica pelirroja, que siempre está sola en las clases y en el recreo. No es muy guapa, pero al menos tiene corazón, y cerebro, cosas que hacen falta en este instituto.
- Hola, Miranda.- Le dí una sonrisa un poco falsa. No le doy sonrisas verdaderas a casi nadie, una sonrisa es lo que menos van a ver en mi.- ¿Cómo estás?- Pregunté amablemente.
- Bien, me preguntaba si podria estar contigo en esta excursión.- Esta chica es muy tímida.
-Claro.- Le sonreí.
Pasamos todo el camino hablando sobre las personas que van al insituto, sobre los profesores, y sobre la excursión a Inglaterra. Me dijo de que ella si irá, por fin tengo una "amiga". No sé si la debo de llamar así, aun no tenia suficiente confianza con ella. No cojo confianza tan rápido.
Ahora nos encontramos corriendo, llevamos 5 minutos corriendo y estoy que me muero. Él profesor no paraba de mirarme decepcionado, y eso me quitó las ganas de seguir corriendo. Pero seguí, ¿por qué?; porque dijo de que si nos parábamos mucho, nos iba a hacer correr 2 horas en el instituto. Ya saben mi profesor es un gran... Ya saben.
Hey, que pasa chavalas, todo bien? todo correcto? y yo que me alegro xd. No, ya enserio no me secuestraron ni tampoco estoy muerta, solo que no tengo imaginacíón, parece que mi imaginacíon me odia! No os entretengo más. Chau.
Ya somos 2K!! (tenemos nueva portada)
ESTÁS LEYENDO
Soy yo, la típica chica gorda.
Random-¡Gorda! -¡Fea! -¡Te comiste a tu propio padre, gorda! Y así seguian los insultos de todos los dias... Miriam, la típica chica gorda.