1. Esta Es Mi Vida

15.2K 707 147
                                    

Me miré al espejo, y conté todos mis defectos; Mi cuerpo, mi cara, mi vestimenta, mis dientes... TODO.

Estarán esperando una vida en la que la chica con el cuerpo perfecto llega nueva a un instituto y se enamora y blablabla... pues no. Mi vida no es así, soy la "chica gorda" del instituto, la que supuestamente se comió a su propio padre, hay veces en las que solo quieres morir, que te trague la tierra, huir de este mundo en el que solo se sufre.

A veces me pongo a pensar como solo una palabra que tiene cinco letras (gorda) puede hacer tanto daño. Siendo sincera, me duelen más los insultos que los golpes.

¿Qué es de mi vida?

Bueno, mi vida es una gran mierda, para que mentir. Tengo una madre que pasa de mi y me echa en cara que estoy gorda, mi madre no se habla con su familia y me prohíbe verla. ¿Amigos? No tengo, como saben soy la "chica gorda" y nadie se me acerca. ¿Novio? Nunca he tenido, ni creo que llegue a tener uno.

Definitivamente odio mi vida.

...

-Miriam, sal a la pizarra y corrige el problema.- Me dijo el profesor a lo que maldecí en bajo.

Me levanté y todo el mundo empezó a reírse, decidí ignorarlo y avanzar hasta la pizarra, cogí la tiza y una bola de papel me dio en la cabeza, me giré y todo el mundo se estaba riendo, hasta el profesor. Tiré la tiza y salí corriendo de ahí.

Fui hasta el baño y me encerré en uno, lloré y lloré hasta que alguien entró al baño y empezó a pegar en la puerta.

- ¿Hola? ¿quién hay ahí? ¿por qué lloras?- Preguntó una chica.

-Quiero estar sola, por favor

- Abre, te quiero ayudar.- Insistió la chica.

- ¡Tú no puedes ayudarme!- Dije saliendo y poniéndome frente al espejo.- ¡No sabes lo que es andar por los pasillos y que se rían de ti, no sabes lo que es tener a una madre que te echa en cara que estas gorda, no sabes lo que no es tener amigos solo por mi sobre peso! Y tampoco sabes el miedo que me da subirme a la báscula, ese cacharro blanco a pilas destructor de vidas. Lo siento, pero tú no me puedes ayudar- Le solté a la chica, ella agachó la cabeza, susurró un "lo siento" y salió del baño.

Encontré un trozo de cristal e hice lo mismo de siempre:

Cortarme.

Capítulos Cortos!

Dedicado a: @_xxrebeccaxx_

SE PROHÍBE LA COPIA DE ESTA NOVELA, SALE TODO DE MI MENTE.


Soy yo, la típica chica gorda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora